Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor CarretonRider » 08 Mar 2013, 00:01

yellow_stripes escribió:Nadie a pensado esto?: Porque hasbro quiso hacer a Twilight alicorn?,para vender sus juguetes no?,aquí viene mi teoria,calculando el tiempo que tardaran en hacer la S4,hasbro cuantos juguetes de Twiligh alicorn habrá vendido?,muchos,así que puede que en la S4 vuelva Twilight a ser de nuevo unicornio,como se volveria unicornio de nuevo?no se,puede que venga un villano nuevo que deje a Celestia para el arrastre y solo pueda salvarse si Twilight le da su poder,entre eso,sus alas,O puede que esto sea ya una teoria paranoide sin fundamento alguno y tengáis todos razón sobre Sunset Shimmer ;)

Lo he oido unas cuantas veces, tiene su punto con lo de hacer dinero y acontentar a los bronies cerrados en Twiunicorn

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Neukyhm » 08 Mar 2013, 00:03

Se me ocurren cientos de buenas historias para encajar a Sunset Shimmer sin tener que sustituir a Twilight, que sea una ayudante nueva de la biblioteca, una prima de Twilight, familiar de Celestia, que tenga alguna relación con Trixie...
Pero no sustituir a Twilight. Jamás :@

Nos quedan los guionistas. Sabemos que son profesionales que saben sorprendernos y complacernos, además de que piensan en nosotros más de lo que lo hace Hasbro :/
Confiemos en ellos, no queda otra durante la espera :rdshrug:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Degel_Reilly » 08 Mar 2013, 00:04

K3G4 escribió:
Degel_Reilly escribió:
K3G4 escribió:Pika, contrólate, que últimamente estás raro para ser como eres, te noto que estás de bronca con algunos usuarios y demás.

Degel, he visto que has progresado mucho con tu comportamiento y por ello te felicito, pero no pierdas las maneras, no queremos broncas ni altercados, ¿Estamos los dos? ¡Y no valen peros! ;)

Esta bien. No contestare a lo que me ha dicho pero... bah, es igual.

No me refería a eso, sino a que si le respondías, no le saltaras como has saltado en el pasado cabreado y demás, por mí eres libre de responderle si quieres (Jamás prohibiré a nadie responder a nadie porque no soy quién para hacerlo), pero simplemente ten en cuenta los modales, es lo único que, desde moderación, pedimos a los usuarios de Spaniard Hooves

Na, es igual, de todas formas ya se me han quitado las ganas de contestar y todo asi que... lo dejare correr. Pero ya me esta cansando un poco con sus contestaciones bordes, y no es la primera vez que me habla asi.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor K3G4 » 08 Mar 2013, 00:06

¿Sunset Shimmers ha sido nombrada de forma oficial en la serie? ¿Va a salir y tener un rol tan importante?

Aú nestá todo en el tintero, dejemos trabajar a los guinistas

A MI TWILIGHT NO ME LA TOCA NADIE EH
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Degel_Reilly » 08 Mar 2013, 00:09

Que los dioses te oigan hermano. XDDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Violent_Crimson » 08 Mar 2013, 00:27

K3G4 escribió:A MI TWILIGHT NO ME LA TOCA NADIE EH

Ya lo han hecho dándole alas :sisi1:

Yo, si os digo la verdad, cualquiera de las perspectivas me gusta. De todas maneras, aunque fuera a "sustituir" a Twilight, dudo mucho que dejen de lado a esta.

Colorful Sigh escribió:
yellow_stripes escribió:Nadie a pensado esto?: Porque hasbro quiso hacer a Twilight alicorn?,para vender sus juguetes no?,aquí viene mi teoria,calculando el tiempo que tardaran en hacer la S4,hasbro cuantos juguetes de Twiligh alicorn habrá vendido?,muchos,así que puede que en la S4 vuelva Twilight a ser de nuevo unicornio,como se volveria unicornio de nuevo?no se,puede que venga un villano nuevo que deje a Celestia para el arrastre y solo pueda salvarse si Twilight le da su poder,entre eso,sus alas,O puede que esto sea ya una teoria paranoide sin fundamento alguno y tengáis todos razón sobre Sunset Shimmer ;)

La serie en sí está hecha para vender juguetes :3

Sunset es preciosa... por su Cutie Mark podría encargarse de poner equilibrio, sería una princesa interesante. Y como Twilight es la del crepúsculo, ella podría ser la del amanecer. Sea como sea, tiene un diseño muy bonito, no me llamaba mucho la atención, pero en ese fanart me ha encantado :D :D

Sunset también significa crepúsculo, no amanecer. De hecho Twilight Sparkle y Sunset Shimmer vienen a significar lo mismo. De ahí que piense que Sunset es un alter ego de Twilight.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Stardust Dream » 08 Mar 2013, 09:02

No creo para nada que substituyan a Twilight, o quiero creerlo, aunque por lo que decís por aquí ya me está entrando miedete T^T. Me parece que Hasbro quiso hacerla Alicornio desde el principio, ¿no? Supongo que el problema en sí es que lo hayan hecho ahora, y no posteriormente. Personalmente me parece una currada, mucho más fácil les habría sido dejarlo para el final, tendrían una apuesta segura para cerrar bien la trama y a la vez venderían juguetes, pero claro, imagino que querrán aprovechar el éxito e historias varias. Si soy sincera me trae sin cuidado lo que hagan mientras que mantengan el nivel, cosa con la que han cumplido hasta ahora.

Sobre Sunset Shimmers, lo que yo pienso por ahora es que o bien será la aprendiz de Twilight (lo más probable) o bien, y aquí ya dejo volar un poco la imaginación, que se convierta en su contraparte como sucede con Celestia y Luna. De hecho nunca nos han dicho que fueran hermanas de verdad, podría ser algo más bien simbólico, y en mi opinión eso encajaría mucho más y sería más realista. Mientras que no me toquen a Twilight, de verdad, que hagan lo que quieran :)
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Stardust Dream
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Notapor JoanK » 08 Mar 2013, 10:27

Hermanas? Little Sister Best Friend Forever? :rarhuh:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Stardust Dream » 08 Mar 2013, 10:35

JoanK escribió:Hermanas? Little Sister Best Friend Forever? :rarhuh:

¡Sí! My Little Sister Best Friend Foreeeever ♫ :trixieparty:

Pobre Shining Armor :ajsonrisa:
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Stardust Dream
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Notapor JoanK » 08 Mar 2013, 10:46

Esto ya sería cachondeo! Primero el hermano y luego la hermana que ni siquiera fue a la boda del primero. :elrisas:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor arosasj10 » 08 Mar 2013, 11:01

JoanK escribió:Esto ya sería cachondeo! Primero el hermano y luego la hermana que ni siquiera fue a la boda del primero. :elrisas:

ni a la coronacion de twi :sisi1:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Pokelink » 08 Mar 2013, 11:42

Enterrada entre los archivos del New York Times, se ha encontrado un posible logo de Equestria Girls. Saquen sus propias conclusiones.

Imagen
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Asturcon » 08 Mar 2013, 12:27

La cuarta temporada ya está hecha. Ya está guionizada, ya se han grabado las voces (para la Unicon básicamente estaban terminando de grabar por lo que decían los dobladores invitados) y actualmente se encuentra probablemente en proceso de animación.

No obstante, a mi me parece que la teoría de que Twilight se vuelva otra vez unicornio es una de las dos peores cosas que podrían pasar esta temporada. La primera sería que aun siendo alicornio, volviendo a la normalidad, se trate en tema como si no hubiese pasado nada. Como si únicamente le hubiesen crecido alas y ya está. Eso sería terrible. Pero aún más terrible sería que simplemente volviera a ser un unicornio ¿Para qué ha servido entonces arriesgar tanto con este último episodio? Los guionistas tienen que ser valientes y ser consecuentes con lo que escriben. Si han convertido a Twilight en alicornio, va a ser un alicornio, va a tener más poderes, va a tener que lidiar con ser una líder,... Sinceramente, lo que propones suena tremendamente mal.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 08 Mar 2013, 14:29

Aprovecho algo de lo que ha dicho Asturcon para plantear una reflexión que me ha surgido desde la finale... ¿Por qué hay gente que asume que Twilight ha sufrido un aumento significativo de poder por su cambio de raza?

Antes de que la gente me salte con las hermanas reales, he de recordar que la razón de su poder muy probablemente se deba más bien al tiempo que llevan vivas, un buen puñado de siglos. A base de entrenar su habilidad, cualquier ser se vuelve poderoso con ella, y cuanto más tiempo mejor. Además, que muevan los astros no significa nada: es su talento, normal que les salga bien, eso no las convierte en unas diosas invencibles. Con el ataque de cabreo que tuvo Luna en Ponyville simplemente conjuró nubes de tormenta, y Celestia no pudo reventar a Chrysalis (de acuerdo, se estuvo haciendo fuerte un tiempo, pero repito que la alicornio llevaba viva seguramente mucho más que ella). Y por si todo esto no os basta, os recuerdo a Cadence, que basa su fuerza sólo en su talento y aparte de eso se cansa y sale herida como todo el mundo.

Si Twilight demuestra ser poderosa en la cuarta temporada, es porque ya lo era. No por la transformación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor yellow_stripes » 08 Mar 2013, 15:02

Asturcon escribió:

La cuarta temporada ya está hecha. Ya está guionizada, ya se han grabado las voces (para la Unicon básicamente estaban terminando de grabar por lo que decían los dobladores invitados) y actualmente se encuentra probablemente en proceso de animación.

No obstante, a mi me parece que la teoría de que Twilight se vuelva otra vez unicornio es una de las dos peores cosas que podrían pasar esta temporada. La primera sería que aun siendo alicornio, volviendo a la normalidad, se trate en tema como si no hubiese pasado nada. Como si únicamente le hubiesen crecido alas y ya está. Eso sería terrible. Pero aún más terrible sería que simplemente volviera a ser un unicornio ¿Para qué ha servido entonces arriesgar tanto con este último episodio? Los guionistas tienen que ser valientes y ser consecuentes con lo que escriben. Si han convertido a Twilight en alicornio, va a ser un alicornio, va a tener más poderes, va a tener que lidiar con ser una líder,... Sinceramente, lo que propones suena tremendamente mal.

Pido disculpas si te molestaste por esa teoria :(,de hecho no tuve nada en contra de que Twilight se convirtiese en alicornio
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM