Pacopakero escribió:Spoiler:
lol, que es ese muñeco? quiero uno
Pacopakero escribió:Spoiler:
moekonya escribió:Moe ha vuelto!
Hola a todos!
moekonya escribió:HotRoder escribió:que alegria verte de vuelta moe ^^ ya se te echaba un poco de menos por aqui
Waaa gracias yo también os echaba un montón de menos!!!!
moekonya escribió:Shek escribió: mala. No te vuelvas a ir... *se echa a llorar*
Necesitaba desaparecer por un tiempo! ¡PERO YA ESTOY AQUÍ!
moekonya escribió:Moe ha vuelto!
Hola a todos!
moekonya escribió:Marquis Perhaps escribió:Nos hechabas de menos a todos que curioso ami no , me ves en el Twitter xD
A ti también! xD que lo que mas echaba de menos era que estubieramos todos juntos aquí!McDohl escribió:¡Que alegría volver a verte por estos lares!
: ¡Si! ¡Hagamos muffins para celebrarlo!
Yo: Venga, va
¿Macdolia no viene a decirme nada?
Yo la quiero...
Ains y gracias
moekonya escribió:Melody Lawrence escribió:Tengo miedo a preguntar qué es este tema...
Holis Soy una chica que estuvo desaparecida como 1 mes... pero ya he vuelto!McDohl escribió:moekonya escribió:Marquis Perhaps escribió:Nos hechabas de menos a todos que curioso ami no , me ves en el Twitter xD
A ti también! xD que lo que mas echaba de menos era que estubieramos todos juntos aquí!McDohl escribió:Macdolia: Me alegra que hayas vuelto en este momento... es que en breves voy a desaparecer...
Yo: Sip, el lunes. Cuando me segue el pelo
Macdolia: ¡No podrás suprimirme del todo! aunque tarde meses, ¡volveré!
¡¡Por mucho que te cortes el pelo!! ¡¡¡Macdolia nunca morirá!!! existen las pelucas y da la casualidad de que tengo muchas...
Melody Lawrence escribió:Tengo miedo a preguntar qué es este tema...
Melody Lawrence escribió:Tengo miedo a preguntar qué es este tema...
Marquis Perhaps escribió:Melody Lawrence escribió:Tengo miedo a preguntar qué es este tema...
Este tema lo que es en realidad un cumulo de temas de Off-topic reunidos en 1 , y claro esta también yo hice otro Tema que lo encontrarás en otra página de este mismo Subforo que se llama Consultorio del foro, ahí podrás escribir bueno si tienes algún problema y cosas por el estilo
Melody Lawrence escribió:Marquis Perhaps escribió:Melody Lawrence escribió:Tengo miedo a preguntar qué es este tema...
Este tema lo que es en realidad un cumulo de temas de Off-topic reunidos en 1 , y claro esta también yo hice otro Tema que lo encontrarás en otra página de este mismo Subforo que se llama Consultorio del foro, ahí podrás escribir bueno si tienes algún problema y cosas por el estilo
Vamos que es para hablar de todo a lo random segun se de¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados