Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pika » 08 Mar 2013, 15:50

LloydZelos escribió:Aprovecho algo de lo que ha dicho Asturcon para plantear una reflexión que me ha surgido desde la finale... ¿Por qué hay gente que asume que Twilight ha sufrido un aumento significativo de poder por su cambio de raza?

Antes de que la gente me salte con las hermanas reales, he de recordar que la razón de su poder muy probablemente se deba más bien al tiempo que llevan vivas, un buen puñado de siglos. A base de entrenar su habilidad, cualquier ser se vuelve poderoso con ella, y cuanto más tiempo mejor. Además, que muevan los astros no significa nada: es su talento, normal que les salga bien, eso no las convierte en unas diosas invencibles.

Tienes razón en que ser alicornio no implica ser más poderoso, eso en realidad no se ha confirmado nunca. Pero en el segundo párrafo, y sobre todo en lo que está en negrita, te equivocas. Cuando Rarity sea capaz de mover cosas como el Sol, que es más grande que la Tierra, intangible y a está a millones de kilómetros de distancia de ella, entonces me dices que Celestia no es poderosa. Mover la Luna parece más fácil, ya que es más pequeña, está más cerca y se puede "tocar", pero sigue siendo toda una proeza.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pokelink » 08 Mar 2013, 15:59

LloydZelos escribió:Aprovecho algo de lo que ha dicho Asturcon para plantear una reflexión que me ha surgido desde la finale... ¿Por qué hay gente que asume que Twilight ha sufrido un aumento significativo de poder por su cambio de raza?

Antes de que la gente me salte con las hermanas reales, he de recordar que la razón de su poder muy probablemente se deba más bien al tiempo que llevan vivas, un buen puñado de siglos. A base de entrenar su habilidad, cualquier ser se vuelve poderoso con ella, y cuanto más tiempo mejor. Además, que muevan los astros no significa nada: es su talento, normal que les salga bien, eso no las convierte en unas diosas invencibles. Con el ataque de cabreo que tuvo Luna en Ponyville simplemente conjuró nubes de tormenta, y Celestia no pudo reventar a Chrysalis (de acuerdo, se estuvo haciendo fuerte un tiempo, pero repito que la alicornio llevaba viva seguramente mucho más que ella). Y por si todo esto no os basta, os recuerdo a Cadence, que basa su fuerza sólo en su talento y aparte de eso se cansa y sale herida como todo el mundo.

Si Twilight demuestra ser poderosa en la cuarta temporada, es porque ya lo era. No por la transformación.

Es por esa simple extrapolación. Todos los alicornios que hemos visto son muy poderosos, por lo que se supone que Twilight Alicornio será más poderosa que antes de ser alicornio.
También tenemos el amuleto que usó Trixie, que le daba poderes superiores a los de un unicornio normal. Recuerdas el nombre, ¿verdad? Eso solo hace que reforzar la teoría de que los unicornios tienen menos poder mágico que los alicornios. Aunque solo sea eso, una teoría, una conjetura, puras especulaciones. Pero todo lo que el show nos ha enseñado apunta a que esa teoría es cierta.

Y sobre Chrysalis, parece que olvidas que ella también es un alicornio. Si bien no tiene el mismo aspecto físico que el resto de alicornios, tiene un cuerno y alas tan funcionales como las demás. Podemos debatir si Chrysalis puede llegar a tener el mismo poder que Celestia, supuestamente viva desde hace muchos siglos antes de nacer Chrysalis, pero esta sigue siendo un alicronio.

Y, por último, los alicornios siempre han mostrado tener más poder que el resto de unicornios, así que es normal que la gente piense que Twiligt será ahora más poderosa. Aún así, me gustaría ver si realmente ha aumentado su poder.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 08 Mar 2013, 16:01

Pika escribió:

Antes de que la gente me salte con las hermanas reales, he de recordar que la razón de su poder muy probablemente se deba más bien al tiempo que llevan vivas, un buen puñado de siglos. A base de entrenar su habilidad, cualquier ser se vuelve poderoso con ella, y cuanto más tiempo mejor. Además, que muevan los astros no significa nada: es su talento, normal que les salga bien, eso no las convierte en unas diosas invencibles.

Tienes razón en que ser alicornio no implica ser más poderoso, eso en realidad no se ha confirmado nunca. Pero en el segundo párrafo, y sobre todo en lo que está en negrita, te equivocas. Cuando Rarity sea capaz de mover cosas como el Sol, que es más grande que la Tierra, intangible y a está a millones de kilómetros de distancia de ella, entonces me dices que Celestia no es poderosa. Mover la Luna parece más fácil, ya que es más pequeña, está más cerca y se puede "tocar", pero sigue siendo toda una proeza.

Repito que con todo el tiempo que lleva viva es normal que tenga un poder mágico mayor de lo normal, poco que ver con su raza. Además, al ser su talento tiene que resultarles más fácil de lo normal, y aparte no conocemos los datos exactos del sistema solar de ese universo. Por otro lado, sé que has nombrado a Rarity como cualquier otro unicornio de ejemplo, pero ese es precisamente el punto: los miembros de esa raza con vida "normal" como ella (es decir, no dedicados a perfeccionar su magia) tienen unas habilidades poco potentes, restringidas a usos cotidianos. No necesitan más, no se molestan en volverse unos magos de la leche, y por lo tanto no pueden realizar proezas colosales.

pokelink escribió:Es por esa simple extrapolación. Todos los alicornios que hemos visto son muy poderosos, por lo que se supone que Twilight Alicornio será más poderosa que antes de ser alicornio.
También tenemos el amuleto que usó Trixie, que le daba poderes superiores a los de un unicornio normal. Recuerdas el nombre, ¿verdad? Eso solo hace que reforzar la teoría de que los unicornios tienen menos poder mágico que los alicornios. Aunque solo sea eso, una teoría, una conjetura, puras especulaciones. Pero todo lo que el show nos ha enseñado apunta a que esa teoría es cierta.

Y sobre Chrysalis, parece que olvidas que ella también es un alicornio. Si bien no tiene el mismo aspecto físico que el resto de alicornios, tiene un cuerno y alas tan funcionales como las demás. Podemos debatir si Chrysalis puede llegar a tener el mismo poder que Celestia, supuestamente viva desde hace muchos siglos antes de nacer Chrysalis, pero esta sigue siendo un alicronio.

Y, por último, los alicornios siempre han mostrado tener más poder que el resto de unicornios, así que es normal que la gente piense que Twiligt será ahora más poderosa. Aún así, me gustaría ver si realmente ha aumentado su poder.

Cadence no es muy poderosa ni de coña, o por lo menos nada de lo que hemos visto lo demuestra. Y Celestia y Luna son poderosas, pero ya he argumentado mi teoría de por qué. Respecto al amuleto, lo he pensado, pero si tiene ese nombre es por lo que representa, como cualquier reliquia de películas de aventuras. Que una estatua jade de un mono te haga inmortal no significa que los monos sean inmortales, por ejemplo.

Chrysalis no es un alicornio, sino un changeling, una especie completamente diferente en cuanto a poderes, costumbres y dieta. Que tenga alas y cuernos (como todo su pueblo, de hecho) es una mera característica común. Es como si coges a un grupo de animales con una parte corporal que todos comparten y dices que son la misma cosa. Alicornio es un poni con alas y cuerno, y los changelings no lo son. Además, los cuernos no son espiralados y las alas son insectoides. Cogiendo este dato extra, es como si coges un pájaro y una libélula y dices "eh, son lo mismo, tienen alas".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 08 Mar 2013, 16:25

LloydZelos escribió:Repito que con todo el tiempo que lleva viva es normal que tenga un poder mágico mayor de lo normal, poco que ver con su raza. Además, al ser su talento tiene que resultarles más fácil de lo normal, y aparte no conocemos los datos exactos del sistema solar de ese universo.

Pero que tenga tanta edad no implica tampoco que sea más poderosa. Quiero decir, si Twilight (unicornio) tuviese la misma edad que Celestia no tendría por qué ser igual de poderosa, todo el mundo tiene un límite. Y sobre el sistema solar... Sabemos que tienen una Tierra, un Sol, una Luna y estrellas, y en ningún momento se ha dicho que no existan otros planetas o galaxias, no hay motivos para pensar que no es igual que nuestro universo. Que no diga que lo sea, digo que no hay motivos para pensar lo contrario.

Sobre Cadence... sabemos que es más poderosa que el capitán de la Guardia Real de Canterlot, al menos, porque es ella la que hace el escudo en "The Crystal Empire", y no Shining Armor.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Asturcon » 08 Mar 2013, 16:57

LloydZelos tienes razón en que ser alicornio no te convierte en mega-super-poderoso, pero sí que supone un incremento de poder. Entre otras cosas son extremadamente logevos, lo cual, como dices, da mucho tiempo a aprender mucho sobre la magia. Como parece comentar en el cuarto comic (que no se yo si tomarlo como canon o no) Twilight afirma que su magia no es un poder innato, sino aprendido. Si la magia en este mundo es así, significa que ni siquiera los alicornios tienen por qué saber de magia. Pero como aún tenemos muchísimas lagunas sobre qué son exactamente (espero que en esta cuarta temporada se nos revele un poco más), no sabemos si el alicornio se hace a través de la magia (como Twilight), o nacen así, con una predisposición determinada a la magia, las dos cosas o qué. Pero no creo que sea pura casualidad que los gobernantes de Equestria sean, causalmente, alicornios. Algo tiene que ver con que sean un tanto más poderosos. Por que sino ¿Por qué reinan exactamente? ¿Los ponies son una sociedad fascista que vanagloria la superioridad de la raza alicornio? XD

Por cierto, creo que ni siquiera el poder innato de Celestia era mover el sol (que por cierto, olvidaros de nuestro Sol y que es inmenso y está a mucha distancia, aqui las cosas funcionan de forma muy distinta), si acaso es lo que el destino le deparaba. Date cuenta que en el capítulo "Hearth's Warming Eve" se afirma que antes de Celestia y Luna, el sol y la luna eran movidos por los unicornios. Lo cual nos lleva a otro asunto y es la vinculación de los alicornios y los unicornios. Hasta cierto capítulo se les llama unicornios y después se acepta lo de alicornios, lo cual puede decirnos que sean en realidad una especie de unicornio más poderoso o que ha alcanzado un nivel de poder mayor.

yellow_stripes escribió:Pido disculpas si te molestaste por esa teoria :(,de hecho no tuve nada en contra de que Twilight se convirtiese en alicornio

No me molesta lo más mínimo. Estamos debatiendo. Si todos pensásemos lo mismo, no habría debate, sino que nos daríamos la razón como tontos. ;)
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 08 Mar 2013, 17:46

Pika escribió:
LloydZelos escribió:Repito que con todo el tiempo que lleva viva es normal que tenga un poder mágico mayor de lo normal, poco que ver con su raza. Además, al ser su talento tiene que resultarles más fácil de lo normal, y aparte no conocemos los datos exactos del sistema solar de ese universo.

Pero que tenga tanta edad no implica tampoco que sea más poderosa. Quiero decir, si Twilight (unicornio) tuviese la misma edad que Celestia no tendría por qué ser igual de poderosa, todo el mundo tiene un límite. Y sobre el sistema solar... Sabemos que tienen una Tierra, un Sol, una Luna y estrellas, y en ningún momento se ha dicho que no existan otros planetas o galaxias, no hay motivos para pensar que no es igual que nuestro universo. Que no diga que lo sea, digo que no hay motivos para pensar lo contrario.

Sobre Cadence... sabemos que es más poderosa que el capitán de la Guardia Real de Canterlot, al menos, porque es ella la que hace el escudo en "The Crystal Empire", y no Shining Armor.

Me refiero a tamaño de los cuerpos celestes, masa de los mismos y distancias a las que están unos de los otros, no a de qué tipo haya. Lo de Cadence, ella hace el escudo porque está compuesto de amor y otros buenos sentimientos, única cosa capaz de repeler a Sombra. Los de Shining son de magia defensiva "normal". Es como si tienes un pokemon eléctrico altísimamente poderoso y te dedicas a intentar frenar a uno de tierra con Onda Trueno: es eficaz, pero no contra él. Tendrás que tirar de uno de agua.

Respecto a Celestia, por ejemplo pudo anular el hechizo del "Want it, need it" de Lesson Zero en un momento, cosa que Twilight no sabía. Y me permito añadir que, si tuvieran la misma edad, Twilught sería más poderosa por su cutie mark. Lo cual me enlaza al comentario de Asturcon:

Asturcon escribió:LloydZelos tienes razón en que ser alicornio no te convierte en mega-super-poderoso, pero sí que supone un incremento de poder. Entre otras cosas son extremadamente logevos, lo cual, como dices, da mucho tiempo a aprender mucho sobre la magia. Como parece comentar en el cuarto comic (que no se yo si tomarlo como canon o no) Twilight afirma que su magia no es un poder innato, sino aprendido. Si la magia en este mundo es así, significa que ni siquiera los alicornios tienen por qué saber de magia. Pero como aún tenemos muchísimas lagunas sobre qué son exactamente (espero que en esta cuarta temporada se nos revele un poco más), no sabemos si el alicornio se hace a través de la magia (como Twilight), o nacen así, con una predisposición determinada a la magia, las dos cosas o qué. Pero no creo que sea pura casualidad que los gobernantes de Equestria sean, causalmente, alicornios. Algo tiene que ver con que sean un tanto más poderosos. Por que sino ¿Por qué reinan exactamente? ¿Los ponies son una sociedad fascista que vanagloria la superioridad de la raza alicornio? XD

Por cierto, creo que ni siquiera el poder innato de Celestia era mover el sol (que por cierto, olvidaros de nuestro Sol y que es inmenso y está a mucha distancia, aqui las cosas funcionan de forma muy distinta), si acaso es lo que el destino le deparaba. Date cuenta que en el capítulo "Hearth's Warming Eve" se afirma que antes de Celestia y Luna, el sol y la luna eran movidos por los unicornios. Lo cual nos lleva a otro asunto y es la vinculación de los alicornios y los unicornios. Hasta cierto capítulo se les llama unicornios y después se acepta lo de alicornios, lo cual puede decirnos que sean en realidad una especie de unicornio más poderoso o que ha alcanzado un nivel de poder mayor.

Lo del cómic es directamente falso. No hay más que ver cómo en "The cutie mark chronicles", Twilight hace nacer a Spike para justo después hacerlo crecer a lo bestia, levitar a todos sus profesores y convertir a sus padres en plantas de interior; todo ello sin querer y teniendo un nivel de poder que sólo le permite algo de levitación y si acaso poco más. Celestia le dice expresamente que "nunca había conocido a un unicornio con un talento innato para la magia tan grande", y decide enseñarla a desbloquear ese poder oculto para usarlo a voluntad. Más adelante vemos cómo practica ciertos hechizos, y generalmente le cuesta un nivel de esfuerzo considerable (sobre todo al manipular cosas orgánicas y hacer muchas tareas a la vez), por lo que tiene mucho camino por recorrer. Pero está claro que tiene un potencial inmenso para la magia, su cutie mark así lo dice y es lo que determina que la hayamos visto hacer cosas que otros unicornios no pueden.

Lo mismo digo de Celestia y el Sol: precisamente la cutie mark determina tu talento innato, lo que estás predestinado a hacer mejor. Por eso lo hace y así de bien. No olvidemos que estos símbolos te marcan para que X cosa la lleves a cabo mejor que otros. Sí es cierto, y me gustaría que lo explicasen, que es tremendamente conveniente que apareciesen esta y su hermana para quitarles a los unicornios de ejercer el ciclo día/noche. ¿Conjunción astral? ¿Experimento mágico?

Imagen

Seguramente lo hayas dicho a coña, pero yo sí que pienso que esas dos alicornios gobiernen rollo fascismo, o más concretamente porque el pueblo así lo quiso en agradecimiento por librarles de Discord y limpiar Equestria de seres malignos y encerrarlos en el Tártaro. O quizá esto último vino después de su coronación rollo postcampaña electoral, y afianzó su puesto en el trono por un mayor regocijo de los ponis.

Aviso una cosa, este debate se está tornando dragonballesco con los niveles de poder, los alicornios supersaiyanos y el amuleto que te da una fuerza brolyesca :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 08 Mar 2013, 23:45

Pokelink escribió:Enterrada entre los archivos del New York Times, se ha encontrado un posible logo de Equestria Girls. Saquen sus propias conclusiones.

Imagen

Sigo en las mismas: No me gusta su aspecto, me parece demasiado moderno, pero hay que verla para sacar entonces clarísimas conclusiones.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Pika » 09 Mar 2013, 11:04

Ring Team escribió:
Pokelink escribió:Enterrada entre los archivos del New York Times, se ha encontrado un posible logo de Equestria Girls. Saquen sus propias conclusiones.

Imagen

Sigo en las mismas: No me gusta su aspecto, me parece demasiado moderno, pero hay que verla para sacar entonces clarísimas conclusiones.

¿Por qué tienen las alas? ¿No se supone que son humanas? ¿Y por qué alas sí y cuerno no? Sigo sin pensar que pueda salir nada bueno de esto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 09 Mar 2013, 12:56

Pika escribió:
Ring Team escribió:

Imagen

¿Por qué tienen las alas? ¿No se supone que son humanas? ¿Y por qué alas sí y cuerno no? Sigo sin pensar que pueda salir nada bueno de esto.

Los cuernos los tienen "ahí", that's it.
O quizás los moralfags de Hasbro piensen que los cuernos tienen forma fálica y se pusieron como locos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Spike » 09 Mar 2013, 19:35

BizarrePony escribió:
Pika escribió:
Ring Team escribió:

Imagen

Los cuernos los tienen "ahí", that's it.
O quizás los moralfags de Hasbro piensen que los cuernos tienen forma fálica y se pusieron como locos.

¿Que me he perdido?
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor arosasj10 » 09 Mar 2013, 20:05

Spike escribió:¿Que me he perdido?

no quieras saberlo :S
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Asturcon » 09 Mar 2013, 22:11

¿Por qué se guardarán tanto secretismo con esta serie? Si hace un año alguien me dijese que en un año iba a estar tremendamente ansioso por ver las novedades de "My Little Pony" en el próximo Comicon, no se si me lo habría creído. XD
:pinkiemad:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Wheatley » 10 Mar 2013, 16:19

LloydZelos escribió:
Pika escribió:

Me refiero a tamaño de los cuerpos celestes, masa de los mismos y distancias a las que están unos de los otros, no a de qué tipo haya. Lo de Cadence, ella hace el escudo porque está compuesto de amor y otros buenos sentimientos, única cosa capaz de repeler a Sombra. Los de Shining son de magia defensiva "normal". Es como si tienes un pokemon eléctrico altísimamente poderoso y te dedicas a intentar frenar a uno de tierra con Onda Trueno: es eficaz, pero no contra él. Tendrás que tirar de uno de agua.

Respecto a Celestia, por ejemplo pudo anular el hechizo del "Want it, need it" de Lesson Zero en un momento, cosa que Twilight no sabía. Y me permito añadir que, si tuvieran la misma edad, Twilught sería más poderosa por su cutie mark. Lo cual me enlaza al comentario de Asturcon:

Asturcon escribió:LloydZelos tienes razón en que ser alicornio no te convierte en mega-super-poderoso, pero sí que supone un incremento de poder. Entre otras cosas son extremadamente logevos, lo cual, como dices, da mucho tiempo a aprender mucho sobre la magia. Como parece comentar en el cuarto comic (que no se yo si tomarlo como canon o no) Twilight afirma que su magia no es un poder innato, sino aprendido. Si la magia en este mundo es así, significa que ni siquiera los alicornios tienen por qué saber de magia. Pero como aún tenemos muchísimas lagunas sobre qué son exactamente (espero que en esta cuarta temporada se nos revele un poco más), no sabemos si el alicornio se hace a través de la magia (como Twilight), o nacen así, con una predisposición determinada a la magia, las dos cosas o qué. Pero no creo que sea pura casualidad que los gobernantes de Equestria sean, causalmente, alicornios. Algo tiene que ver con que sean un tanto más poderosos. Por que sino ¿Por qué reinan exactamente? ¿Los ponies son una sociedad fascista que vanagloria la superioridad de la raza alicornio? XD

Lo del cómic es directamente falso. No hay más que ver cómo en "The cutie mark chronicles", Twilight hace nacer a Spike para justo después hacerlo crecer a lo bestia, levitar a todos sus profesores y convertir a sus padres en plantas de interior; todo ello sin querer y teniendo un nivel de poder que sólo le permite algo de levitación y si acaso poco más. Celestia le dice expresamente que "nunca había conocido a un unicornio con un talento innato para la magia tan grande", y decide enseñarla a desbloquear ese poder oculto para usarlo a voluntad. Más adelante vemos cómo practica ciertos hechizos, y generalmente le cuesta un nivel de esfuerzo considerable (sobre todo al manipular cosas orgánicas y hacer muchas tareas a la vez), por lo que tiene mucho camino por recorrer. Pero está claro que tiene un potencial inmenso para la magia, su cutie mark así lo dice y es lo que determina que la hayamos visto hacer cosas que otros unicornios no pueden.

Lo mismo digo de Celestia y el Sol: precisamente la cutie mark determina tu talento innato, lo que estás predestinado a hacer mejor. Por eso lo hace y así de bien. No olvidemos que estos símbolos te marcan para que X cosa la lleves a cabo mejor que otros. Sí es cierto, y me gustaría que lo explicasen, que es tremendamente conveniente que apareciesen esta y su hermana para quitarles a los unicornios de ejercer el ciclo día/noche. ¿Conjunción astral? ¿Experimento mágico?

Imagen

Seguramente lo hayas dicho a coña, pero yo sí que pienso que esas dos alicornios gobiernen rollo fascismo, o más concretamente porque el pueblo así lo quiso en agradecimiento por librarles de Discord y limpiar Equestria de seres malignos y encerrarlos en el Tártaro. O quizá esto último vino después de su coronación rollo postcampaña electoral, y afianzó su puesto en el trono por un mayor regocijo de los ponis.

Aviso una cosa, este debate se está tornando dragonballesco con los niveles de poder, los alicornios supersaiyanos y el amuleto que te da una fuerza brolyesca :roto2:

En cuanto a Celestia y Luna: si están ahí es por algo.No creo que hayan llegado ahí por simple casualidad, en plan "oh, yo pasaba por ahí, ví el trono vacío y me senté, y, ¡oh! entonces goberné :roto2: ". Creo que a lo mejor su predecesor les dio el poder de la misma forma que se lo han dado a Twilight, ¿no? Si bien es verdad que pueden estar gobernando a lo fascista, no lo parece. Aunque si es cierto que impusieron su poder contra el gobierno de Discord.Sacad vuestras propias conclusiones.
Con respecto a Cadence & company, creo que ella tiene un poder normal. Quiero decir, como ha dicho por ahí el compañero, creo que Shining podría haber llevado el escudo, pero no habría sido efectivo. ¿Por? Sencillo, pensemos en Pokémon. Es suicida enfrentarse a uno de agua con uno de fuego, pero es ideal enfrentarse al de agua con el de planta. Entonces, podemos suponer que Sombra era tipo Agua, Shining tipo Fuego y Cadence tipo Planta. Así de sencillo.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor McDohl » 11 Mar 2013, 00:38

La última de Equestria Girls...

De momento, es un rumor sin confirmar, pero...

Spoiler:
Imagen

Uf, creo que me voy a dormir, antes de que diga algo de lo que luego me arrepienta...

Solo diré...

...que pobre Spike. Para acabar así, que se hubiese quedado en Equestria...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 11 Mar 2013, 00:43

McDohl escribió:La última de Equestria Girls...

De momento, es un rumor sin confirmar, pero...

Spoiler:
Imagen

Uf, creo que me voy a dormir, antes de que diga algo de lo que luego me arrepienta...

Solo diré...

...que pobre Spike. Para acabar así, que se hubiese quedado en Equestria...

yo he encontrado que la web donde se ha subido esta imagen originalmente es esta http://derpibooru.org/241685 no se si decirte que sea muy verídico el rumor, espero que se quede en un rumor.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM