intervención escribió:PD:Spoiler:
¿Te crees especial?
Spoiler:
intervención escribió:PD:Spoiler:
K3G4 escribió:intervención escribió:PD:Spoiler:
¿Te crees especial?Spoiler:
intervención escribió:K3G4 escribió:intervención escribió:PD:Spoiler:
¿Te crees especial?Spoiler:
Te quedas sin muffins.
karurosu escribió:En el bk que hay por Ramon Llull no venden por separado y sólo tenían a twilight.
Pika escribió:karurosu escribió:En el bk que hay por Ramon Llull no venden por separado y sólo tenían a twilight.
Eso suena a Barcelona, ¿me equivoco? Muchos usuarios de aquí son catalanes, igual las otras dos se agotaron. Espero que no se agoten aquí en Sevilla.
Melody Lawrence escribió:No pude evitarlo...
Hoy salí de compras y tuve que pasar por el Burguer, y me hice con ella!!!!!!Spoiler:
A mi parecer es la que menos cancer da de las tres, porque a pinkie le han puesto un pelito emo que...tela. Flutty no está tan mal~~
CarretonRider escribió:Pika escribió:karurosu escribió:En el bk que hay por Ramon Llull no venden por separado y sólo tenían a twilight.
Eso suena a Barcelona, ¿me equivoco? Muchos usuarios de aquí son catalanes, igual las otras dos se agotaron. Espero que no se agoten aquí en Sevilla.
Te equivocas, es Valencia
Degel_Reilly escribió:Melody Lawrence escribió:No pude evitarlo...
Hoy salí de compras y tuve que pasar por el Burguer, y me hice con ella!!!!!!Spoiler:
A mi parecer es la que menos cancer da de las tres, porque a pinkie le han puesto un pelito emo que...tela. Flutty no está tan mal~~
¡Malditaaaaaa, yo queria a Twilight pero me toco Pinkie! (Lloyd no me mates, es que reconocelo, el diseño de Twi mola mas que el de las otras).
Pika escribió:¿Hasta cuándo estarán las figuras? Es que este finde voy a tenerlo complicado para ir al BK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados