Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor intervención » 15 Feb 2013, 08:53

McDohl escribió:Se puede intentar deducir por los ataques que hace en el video. Que yo sepa, son:

Onda Certera (lucha)

As oculto (normal)

?????? (ni idea de cual es este)

Rapidez (normal)

Así que yo diría que normal... aunque si es verdad que quieren meter tipos nuevos, tendría su lógica que no incluyesen el tipo desde el principio.

En ese caso, y tirándome a la piscina, diré que es tipo Holy :roto2rie:

Sacer o pala? XDDDD

Spoiler:
ImagenImagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Spike » 16 Feb 2013, 15:47

Normal no por favor... ya esta Eevee con ese tipo, me gustaría más que fuese algún tipo nuevo
¿podemos deducir también con esto que habrá otros anteriores con nuevas evoluciones y pre?
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor McDohl » 16 Feb 2013, 15:57

Spike escribió:Normal no por favor... ya esta Eevee con ese tipo, me gustaría más que fuese algún tipo nuevo
¿podemos deducir también con esto que habrá otros anteriores con nuevas evoluciones y pre?

Casi seguro... aunque en esta última generación no hubo ninguno ya que todos eran nuevos.

Pero visto lo visto, que volverán a compartir hábitat los anteriores con los nuevos, fijo que alguna pre y nueva evolución cae (Mawile anyone?).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 09 Mar 2013, 01:48

Pista os daré :

Imagen

Aún , no habeis descubierto al "verdadero Mewtwo"

por favor Especulen ya que al parecer otros creen que puede ser una forma metafórica de referirse a él o un nuevo ataque o (...) quien sabe lo que nos espera de este buen pokémon en estas nuevas ediciones
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 09 Mar 2013, 02:04

Marquis Perhaps escribió:Pista os daré :

Imagen

Aún , no habeis descubierto al "verdadero Mewtwo"

por favor Especulen ya que al parecer otros creen que puede ser una forma metafórica de referirse a él o un nuevo ataque o (...) quien sabe lo que nos espera de este buen pokémon en estas nuevas ediciones

Waitwaitwaitwait.

La imagen no se ve. Y si es referente a mi pokemon favorito y la mayor bestia que se ha parido (sólo superado por un dios), eso me decepciona profundamente. Exijo más información, por favor. Hype.

Edit: vale, es referente a la nueva película. Varios Genesects escapan de los laboratorios del Equipo Plasma y empiezan a destruir Tork City... hasta que aparece Mewtwo para proteger a todos. El texto que sale justo antes del anuncio del corto de Eevee (con Sylveon invitado) en el vídeo es lo que decía Marquis. No creo que tenga nada que ver con nada importante de las nuevas ediciones, aunque bien posible es que aparte de todo esto le pongan algún ataque nuevo. Siempre se ha hecho en cada cambio de generación.

Ahora, si me perdonáis, tengo que ir a fregar el suelo, que está inundado de mis babas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Spike » 09 Mar 2013, 19:48

Estos son rumores que están rodando por varias webs, no me gusta mucho lo que he leído, pero bueno como no esta totalmente confirmado, a esperar.

Spoiler:
La web Leviathan, que reveló algunas características nuevas no hace mucho, muestra una nueva lista con características de la próxima entrega de Pokémon. Se trata de características no confirmadas por el momento:

Los personajes principales son Jean y Jane, los nombres no son personalizables.

El entrenador aparece en la pantalla inferior durante la batalla, con una interfaz de cuadro de diálogo que sostiene los comandos entrenador.
Los entrenadores tienen su propio sistema de regulación que afecta la forma en el juego, los NPCs reaccionan ante ti y conceden premios de varias maneras, tales como tasa de aumento de captura y encontrar Pokémon raros.

Un nuevo elemento es el llamado Whistle, que puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos, como despertar de un Pokémon o curarle de la confusión.
Un nivel de bonificaciones reemplaza el medidor de felicidad de los juegos anteriores, los niveles más altos de los bonos conceden bonificaciones como experiencia o aumento de stat del Pokémon.
Las bonificaciones y la función Whistle se pueden desactivar en los combates PvP en beneficio de juego competitivo.

Un nuevo elemento llamado Bond-EYE, que se asemeja a un par de gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza de los Pokémon salvajes y su tasa de captura.
El Bond-EYE también permite a los jugadores ver los avatares de otros jugadores y enviarles mensajes o solicitudes de batalla y comercio, esta característica, similar a la función Miiverse en Nintendo Land, será el primero de su tipo en Nintendo 3DS.

Función wireless co-op, un jugador es el líder y el otro ayuda en la batalla.
Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrá solicitar ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos ubicados en cada ciudad.
La PokéDex se asemeja a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores ver los modelos Pokémon, leer las descripciones completas de ellos, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios hechos por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
El exceso de dinero se pueden almacenar en los bancos que otorgan intereses y regalos especiales al depositar ciertas cantidades.
Uso de un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores pueden viajar 30 años en el pasado que incluye diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diseños diferentes, y diferentes Pokémon salvajes.

La facción rival es Gear Equipo cuyos miembros visten trajes morados con agujas del reloj negras en ellos; se inmiscuyen con hechos del pasado que afectan el presente.
En una parte del juego, debemos coger un Munchlax en el pasado para despejar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que sugiere que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del inicio.
El profesor es el profesor Bristle y el rival es Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
La nueva generación se compone de 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.

Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificacións nuevo, es la única nueva Eeveelution.
Habrá un total de seis Pokémon legendarios que incluyen Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de la nuevas razas de Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.

Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor Marquis Perhaps » 09 Mar 2013, 20:25

Como bien has dicho Son Rumores hasta que se desmienta en su lanzamiento oficial y ,permiteme dudar en que los nombres de los personajes no serán personalizables por que desde la 1ª generación el nombre siempre ha sido personalizable , cambiarlo a un nombre fijo ya en la historia digamos que perderá puntos la "saga" y sobre el resto ... Well something is something ya que como dije antes Rumores son solo Rumores hasta que se desmienta
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Spike » 06 Abr 2013, 14:08

Esta noche hay un gran anuncio en el Smash y anunciaran dos nuevos Pokémon :mola: ya hacia falta después de tanta sequía de noticias.

Lo que me a alarmado es....

Spoiler:
Imagen

Cosa que dan por 90% oficial
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor LloydZelos » 06 Abr 2013, 14:15

Spike escribió:Esta noche hay un gran anuncio en el Smash y anunciaran dos nuevos Pokémon :mola: ya hacia falta después de tanta sequía de noticias.

Lo que me a alarmado es....

Spoiler:
Imagen

Cosa que dan por 90% oficial

Sí bueno, fake. Fíjate que Millo no tiene cabeza, y que Ash y compañía están copypasteados de este póster que sí que es el oficial:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 07 Abr 2013, 00:56

Shit just got real
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Spike » 07 Abr 2013, 01:45

No es Mewtwo

Imagen

Por lo menos no a sido anunciado como si fuera el, tal vez un error a la hora de clonar, o otro intento de hacerlo con el o Mew, vete tu a saber... Mewthree?
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor JoanK » 07 Abr 2013, 01:53

Eso iba a decir yo, Mewthree. :elrisas:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 07 Abr 2013, 01:57

se les acabo ya la imaginación para dibujar nuevos pokemons
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Spike » 07 Abr 2013, 01:59

Ademas es TT en el twitter, joe que grande, la verdad es que este tipo de eventos me molan, porque hay mucho de que hablar :S sin contar la broncas de desacuerdo que hay ...
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor intervención » 07 Abr 2013, 07:47

Si, yo tmb me inclino por Mewthree
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención