Concedido, pero está llena de fantasmas y demonios que te matarán mientras duermes.
Deseo encontrarme un billete de 500 euros por la calle
JoanK escribió:Exori escribió:Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Y si quiero a un hombre?
Deseo concedido, pero el bujero es un sacapuntas.
Deseo vivir en la casa de mis sueños.
JoanK escribió:Exori escribió:Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Y si quiero a un hombre?
Pika escribió:JoanK escribió:Exori escribió:Deseo concedido, estas con quien quieres pero un zombie se la come ¬¬
Y si quiero a un hombre?
¿Pero a que no lo es? Igual my gaydar está estropeado pero a mí me pareces heterosexual.
Concedido, te conviertes en un sex symbol, pero las tías piensan que estás fuera de su alcance y se conforman con otros tíos, y tú, al ver que ninguna mujer se te acerca, te quedas solito toda tu vida.
Deseo conocer a la persona de mi vida y que me quiera forevah y yo a él/ella y que él/ella sea indestructible.
JoanK escribió:Deseo concedido, pero tu no eres indestructible y mueres de la emoción de conocer a tan perfecto ser.
Deseo ser político.
Pika escribió:
¿Pero a que no lo es? Igual my gaydar está estropeado pero a mí me pareces heterosexual.
JoanK escribió:Lo siento Lloyd, no lo vi.
A Paco: Concedido, pero lo tienes todo en cash, se te cae encima y te ahogas en tu fortuna.
A Marquis: Concedido, disfruta de tu réplica de juguete.
Deseo ser el prota de la próxima de Tarantino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados