Python escribió:Eh a mi los sea ponys no me parecen mala idea... si lo hacen bien. Comparado con Equestria Girls es una genialidad
Asturcon escribió: Pero descuida, que lo del SHOO-BEE-DOO probablemente sea pasto de algún chiste dentro del capítulo (eso sería grandioso).
Degel_Reilly escribió:¡Eh eh, un respeto a los seaponies, cagon la hostia!
Tanto Lloyd como yo estamos de acuerdo en que si sacan a los seaponies como si fueran una sociedad a lo Atlantis con guardias vistiendo armaduras, tridentes, y su gobernante fuera un enorme pony en plan Poseidon seria la mayor grandiosidad del universo.
Y por cierto, exceptuando la cosa de que hay humanos, la primera generacion de MLP mola.
Hala, tomad como castigo, os lo habeis ganado perras.
McDohl escribió:-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
McDohl escribió:¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:
-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
-Rainbow Dash en los Wonderbolts.
-Rarity y su boutique en Canterlot.
-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
-Un posible hijo de Cadance y Shining Armor.
y...
-Las CMC con sus respectivas CM.
Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).
McDohl escribió:B¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:
-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
-Rainbow Dash en los Wonderbolts.
-Rarity y su boutique en Canterlot.
-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
-Un posible hijo de Cadance y Shining Armor.
y...
-Las CMC con sus respectivas CM.
Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados