Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pacopakero » 13 Mar 2013, 03:12

A priori no me gustaría ver sea-ponies en la serie, pero hoyga, con el buen hacer que tienen los de DHX en el hipotético caso de que los metan seguro que no resulta tan traumático como los ponis shubidu de la G1 :roto2rie: .

McDohl escribió:Bueno, gente. Quiero dar un golpe de timón al tema de los seaponies (Lol? xD) y exponeros algo que, no sé, me ha venido a la cabeza esta mañana.

¿Y si dentro de la serie, tras el capítulo doble del pricipio de la S.4, se produjese un salto generacional?

Es que después de ver tantas teorías sobre Sunset Shimmer, pensé... y si realmente es la discípula de Twilight? pero claro, sería sacarse el personaje de la nada (a lo Shining Armor), y además ¿dónde se supone que se ha metido esta poni durante las 3 temporadas?

Entonces pensé... que quizás pudiese haber un salto temporal.

¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:

-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
-Rainbow Dash en los Wonderbolts.
-Rarity y su boutique en Canterlot.
-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
-Un posible hijo de Cadance y Shining Armor.
y...
-Las CMC con sus respectivas CM.

Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).

Se que esto es un desvarío sin sentido (para eso está el hilo), pero creo que es una estrategia que a Hasbro le interesaría explotar, ya que significaría una cantidad considerable de nuevos personajes... ergo, nuevos muñecos y más ganancias de ellos.

Mola tu teoría, aunque lo veo difícilmente realizable en la serie.

A mí sí me gustaría ver a discord más a menudo :roto2rie:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor arosasj10 » 13 Mar 2013, 15:17

Snix escribió:Lo de los Seaponies seria genial pero...en la serie yo no lo veo. Basicamente por que ya han spoileado su diseño en Under The Sparkling Sea, lo cual para mi demuestra que no es un material con el que los guionistas quieran trabajar en secreto y lo dejan para que los fans vean como quedaría la cosa maomenos en un medio off-canon.

Pero ea, los reinos marinos siempre son preciosos. El problema no es Seaponys o no Seaponys...es lo que hagan con ellos y como los diseñen. ¿Por que narices todo el mundo insiste que por que haya bichos marinos automáticamente DEBEN SER como los de la G1? ¿Y por que co*o ha de haber un shubshubidu?

los seaponies no me atraen mucho, pero si consiguieran meter el "shubidu" como guiño (ojo, que no me refiero a que lo canten) en algun momento concreto, podrian petarlo. Creo que valdria la pena añadir seaponies en un capitulo simplemente para hacer la broma, y que luego no tengan mas repercusión en la serie.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Asturcon » 13 Mar 2013, 15:44

Snix escribió:Lo de los Seaponies seria genial pero...en la serie yo no lo veo. Basicamente por que ya han spoileado su diseño en Under The Sparkling Sea, lo cual para mi demuestra que no es un material con el que los guionistas quieran trabajar en secreto y lo dejan para que los fans vean como quedaría la cosa maomenos en un medio off-canon.

Te garantizo que ese no será el diseño de lo seaponies, básicamente porque ese libro está hecho por una ilustradora profesional llamada Mary Jane Begin, que nada tiene que ver con el estudio DHX. Solo hay que ver las ilustraciones para ver lo distinto que es respecto a la serie original.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor BizarrePony » 13 Mar 2013, 18:17

Llamadme gilipenes, pero ¿que es el Shubdubidu?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 13 Mar 2013, 18:22

viene de este video creo
aviso de muerte cerebral:
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 13 Mar 2013, 18:49

¿Ésa es Applejack G1?

Es la primera vez que veo ese vídeo. Me parece una mala canción, pero me descojono con el SHU-BIDU, SHU-SHU-BIDU. Y con el hecho de que las protas se queden atrapadas bajo el agua, y salgan los seaponis de la nada, las salven, digan "¡Nos han salvado los seaponis!", y todo arreglado. Es un Deus Ex Machina tan malo que usado a propósito en una serie cómica podría ser tronchante xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Snix » 13 Mar 2013, 19:17

Es una serie de los 80. Nuff said. Pretender juzgar eso es lo mismo que hacerlo de los GI Joe ochenteros cuando se escapaban de una trampa ridícula corriendo con veintemil cobras detras disparando con armas laser y que no acertaba ni uno.

Y pese a lo que podáis creer...mucha gente recuerda esa canción con bastante cariño de su infancia. De hecho es bastante pegadiza. Pero ea se puede mejorar

[youtube]http://www.youtube.com/v=BUw_ij8-xNU[/youtube]

En cuanto Asturcon a lo que dices...claro que pasado por el filtro vectorial se veria de otro modo, pero esos serian los diseños de base, del mismo modo que el diseño base de Twi sigue siendo el mismo en ambos medios, pese a que se le haya dado un tratamiento grafico distinto al ser una ilustracion
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Pika » 13 Mar 2013, 21:07

Snix escribió:Es una serie de los 80. Nuff said. Pretender juzgar eso es lo mismo que hacerlo de los GI Joe ochenteros cuando se escapaban de una trampa ridícula corriendo con veintemil cobras detras disparando con armas laser y que no acertaba ni uno.

¿Por qué no puedo juzgar algo por pertenecer a una época? Quiero decir, si habláramos de la animación o algo, pues vale, pero que sea una serie antigua no excusa que tenga un guión mediocre. Si les persiguen nosecuantosmiltíos disparándoles y no aciertan ni una sola vez, pues no tiene sentido, se podrían haber inventado algo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 13 Mar 2013, 21:15

No te quiero decir únicamente que el estilo de dibujo sea completamente distinto, sino que el departamento de dibujo de DHX piensan radicalmente distinto. Además ese cuento no es canon en absoluto. El dibujo de este cuento es mucho más naturalista, copiando lo que es un caballito de mar en toda regla. Ni seaponies ni leches. Lo que probablemente haga DHX sea lo siguiente:

http://c-puff.deviantart.com/art/Seapon ... -348508855

Dos opciones: cruzar un pony con un caballito de mar o hacer un hipocampo (bonito palabro). La primera es la opción que tomaron en la G1 y, a mi me parece discutible. Tienen un aspecto de limitados que se caen de culo. XD Aunque he de decir que alguna de las ilustraciones de Devianart son bastante monas. Por contra el otro es básicamente añadirles cola en lugar de cuartos traseros. Es más simple, pero tiene muchas más posibilidades estéticas. Aqui un ejemplo:

http://flying-fox.deviantart.com/art/OC ... -357889731
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Snix » 13 Mar 2013, 21:54

Claro que puedes juzgarlo. Pero es imposible una valoración objetiva sin contextualizarlo.

De todas maneras...por que todo el mundo ya esta dando como algo seguro lo de los Seaponys? solo es un ligeriisimo rumor que tiene 99% de posibles de no ser cierto como tantos otros. ¿Un pony en una pecera? Puede ser tranquilamente una cortina de humo que no acabe siendo realidad.

Ni siquiera lo han reseñado en ED. Y ya se sabe que lo que no pasa por ahí...
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Asturcon » 13 Mar 2013, 23:02

¡Por qué todavía nos quedan meses de sequía! ¡No hay más ponies hasta otoño! De algo habrá que hablar. :pinkiemad:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor CapitanHarlock » 14 Mar 2013, 10:05

Los seaponies tienen que terminar apareciendo más tarde o más temprano. Y la novela que habla de ellos usa personajes, lugares y lineas temporales de la G4 y marca canon (no por nada sale bajo el sello de My Little Pony). Ya hay bastante info de esa mini-novela y se dan datos muy interesantes (nombre del reino submarino, el parentesco que une a Celestia con el rey de ese mundo, las razas que lo habitan...). Los diseños se simplificaran porque Hasbro necesitará hacer juguetes y tal, pero es un mal menor.

Y por supuesto espero que canten y hagan su shubi dubi du, al margen de que a los 'nuevos' les horroricen los seaponies y su canción, no dejan de ser uno de los iconos del universo FiM, igual que Applejack o Pinkie Pie.
CapitanHarlock
Foal
Foal

Pony preferido: Princess Luna

Notapor arosasj10 » 14 Mar 2013, 10:49

CapitanHarlock escribió:Y por supuesto espero que canten y hagan su shubi dubi du, al margen de que a los 'nuevos' les horroricen los seaponies y su canción, no dejan de ser uno de los iconos del universo FiM, igual que Applejack o Pinkie Pie.

En realidad, los seaponies pertenecen solo al universo MLP, aun no han aparecido en Frienship is Magic. En cualquier caso, si se lo montan bien, puede quedar algo bastante divertido. El problema es que muchos bronies estan traumatizados con los de la G1 y por eso no quieren verlos ni en pintura. Sin embargo, con un "lavado" de diseño, un argumento tan bueno como los que hemos visto hasta ahora en la serie y algún guiño ( y que solo sea eso, UN GUIÑO) al shubidu, creo que saldrá un buen resultado.
Todo depende de como se lo monten.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Asturcon » 14 Mar 2013, 11:22

CapitanHarlock escribió: Y la novela que habla de ellos usa personajes, lugares y lineas temporales de la G4 y marca canon (no por nada sale bajo el sello de My Little Pony). Ya hay bastante info de esa mini-novela y se dan datos muy interesantes (nombre del reino submarino, el parentesco que une a Celestia con el rey de ese mundo, las razas que lo habitan...). Los diseños se simplificaran porque Hasbro necesitará hacer juguetes y tal, pero es un mal menor.

Mi fanfic también tiene sitios, personajes y líneas temporales que son canon. Pero eso no lo hace canon. Lo hace un fanfic sobre elementos canon. De todo lo que se ha hablado durante tres años sobre cómo se hace la serie no encaja lo más mínimo ver a Hasbro diciendole a DHX: "Haced exáctamente lo que dice este cuento que ha escrito un autor que no tiene nada que ver con vosotros". Más bien habrá sido un "Meted seaponies". Quién sabe, hasta eso puede ser decisión del propio estudio y no de Hasbro. No sabemos cuántos capítulos ocuparán, si van a salir realmente, si van a estar en la season finale o va a ser un capítulo normal,...
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor CapitanHarlock » 14 Mar 2013, 11:51

El estudio no tiene ningún poder de decisión sobre FiM. Todo lo que se hace y por qué se hace en la serie lo decide Hasbro. Y no hay más. Ni el estudio decidió que Princess Ca fuese una alicornio, ni el estudio decidió 'sentar en el banquillo' durante un buen número de episodios a Derpy (cargándose el guiño de aparecer en todos que seguramente si había elegido el estudio) ni los guionistas habrán estado muy de acuerdo en que Twilight evolucione.

Pero eso pasa en todas las series y películas. Tú eres un director o un guionista te puedes currar una maravilla y luego llega el productor y te lo tira a la basura en 5 segundos. Porque quién pone el dinero, tiene el poder. No hay más vuelta de hoja.

Y el modo en que aparezcan y como aparezcan los seaponies lo decidirá Hasbro y si los guionistas hacen algo que a Hasbro no le guste, los guionistas lo cambiarán.
CapitanHarlock
Foal
Foal

Pony preferido: Princess Luna

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM