hace un tiempo, con los bronies de cloudsdale.org tuvimos una divertida tarde de piques musicales en esta web:
http://www.karaokeparty.com/
¿Como funciona karaokeparty?
FireAnon: Karaoke party es un karaoke.
Red Opal: Impresionante, Sherlock
FireAnon: Cállate.
*Red Opal susurra: Imbécil...*
FireAnon: ¿Has dicho algo?
*Red Opal niega con la cabeza y dice en tono sarcastico: - No, nada, continua con tu maravillosa explicación, por favor.*
FireAnon: En fin...
*FireAnon se aclara la garganta*
¿ Habéis jugado alguna vez al Singstar? Bien, si no es así os explicaré, Karaoke Party usa el mismo sistema, detectando la entonación de tu voz y viendo se se ajusta a la canción que estás cantando, tu puntuación final se basará en lo bien que cantes.
¿Y tiene eso multijugador?
Pues sí, hay un modo llamado batalla que te permite crear una sesión, donde varias personas que se apunten cantarán a la vez la misma canción y puntuarán, habiendo al final de esta un ranking para ver quien ha sacado mas puntos.
Pero a mi me da vergüenza que me oigan cantar...
Nadie te oirá cantar a menos que decidas guardar y compartir tu performance.
¿y puede ser cualquier canción que yo quiera?
Dentro de unos límites, por lo general, canción en ingles y que no esté limitada a premiums... Aunque al cabo de un tiempo las liberan, la ultima vez que mire Somebody that i used to know era para premium y ahora es pública.
pues eso, podemos o ir poniendo nuestros logros de vocalistas amateur en este hilo y/o organizar "ciber-quedadas" en algún chat, yo me he llegado a reír mucho cantando Bohemian Rhapsody a lo Yaplap.