moekonya escribió:Acabo de ver 6 páginas de este tema! a Todos os daba! ala
y.... soy Feliz a Macdolia se le pueden seguir haciendo coletitas!
Colorful Sigh escribió:Tíiiiio cuánta gente guapa, cómo moláis los bronies, en serio ¡Más fotos, dadle caña!
HotRoder escribió:Colorful Sigh escribió:Tíiiiio cuánta gente guapa, cómo moláis los bronies, en serio ¡Más fotos, dadle caña!
yo realmente salgo y tengo pocas fotos mias (me gustaria salir mas :P sinceramente) a no ser que os importe puedo poner algunas fotos de las quedadas de barcelona que si que salgo XD (lo bueno es que soy reconocible XD)
intervención escribió:HotRoder escribió:Colorful Sigh escribió:Tíiiiio cuánta gente guapa, cómo moláis los bronies, en serio ¡Más fotos, dadle caña!
yo realmente salgo y tengo pocas fotos mias (me gustaria salir mas :P sinceramente) a no ser que os importe puedo poner algunas fotos de las quedadas de barcelona que si que salgo XD (lo bueno es que soy reconocible XD)
O las pones o te arranco la cabellera
Colorful Sigh escribió:¡Hacen falta muchachas por ahí! A ver si convencemos a alguna... (Stardust cof cof).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados