Hola a tod@s!
Aquí os saluda una Pegasister de 33 añazos! Soy maestra de inglés en Primaria (en la pública) y sí soy funcionaria, aunque con la crisis nos están dando hasta en el cielo de la boca , tengo trabajo, cosa que hoy en día parece más bien un lujo.
Os conocí por medio del foro de Vandal, al que sólo hacía dos semanas más o menos que seguía.
Me gusta My Little Pony desde siempre, aunque nunca había coleccionado los ponies. Hace dos años me introduje en el tema de customizar (posteo bastante en MLP Arena (Customs) ) y la afición creció más y más!! Empecé a hacerme mi pequeña colección de G3's , también adquirí algún que otro G1. Pero sabía que no podría recuperar 30 años de coleccionismo de golpe, ni tampoco lo pretendía, me quise centrar más bien en pillar los que más me gustaban.
Entonces llegó la G4 con Friendship is Magic y después de ver la season 1 lo tenía claro, quería esos ponies, todoooossss!! Y después de la 2, ya para que contaros... Así que la serie me tiene atrapada a mi también. Me he propuesto coleccionar los G4 y en eso estoy
Mi personaje favorito está entre Twilight y Fluttershy, supongo que me veo muy identificada con las dos jeje
Bueno, y formo parte también desde hace un año de otro foro formado en su mayoría por Pegasisters, aunque también hay Bronies, así que estoy bastante de lleno en esto.
Espero que nos veamos mucho por aquí y el foro siga creciendo
Brohooves a tod@s!!!
Ah! Quería felicitar a los creadores del blog y desearos toda la suerte del mundo