Python escribió:Atrensis escribió:-Cuando lo que mas te ha emocionado en lo que va de año es que M. A. Larson responda a uno de tus tweets.
BRB tengo que ir a por una tila.
Que te dijo ?
A mi la unica "celebrity" que me ha respondido en estos ultimos años ha sido Dross, y solo para insultarme y banearme en su youtube
RaptoR escribió:- Cuando algun amigo te pide en una clase aburrida que dibujes ponies foll... teniendo relaciones sexuales
Pika escribió:RaptoR escribió:- Cuando algun amigo te pide en una clase aburrida que dibujes ponies foll... teniendo relaciones sexuales
¿Y los dibujas?
Esta evalución tenemos profesor de Lengua nuevo. El primer día nos dijo que hiciéramos una redacción sobre el tema que quisiéramos, para ver cómo escribimos, y yo hice una redacción explicando de forma breve el fenómeno que ha causado esta serie. Desde entonces me mira como si fuera un bicho raro.
BizarrePony escribió:Soy de los que piensan que es mejor evitar ponys+escuela en la medida de lo posible
Pika escribió:RaptoR escribió:- Cuando algun amigo te pide en una clase aburrida que dibujes ponies foll... teniendo relaciones sexuales
¿Y los dibujas?
Esta evalución tenemos profesor de Lengua nuevo. El primer día nos dijo que hiciéramos una redacción sobre el tema que quisiéramos, para ver cómo escribimos, y yo hice una redacción explicando de forma breve el fenómeno que ha causado esta serie. Desde entonces me mira como si fuera un bicho raro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados