JoanK escribió:Está claro, tu Cutie Mark es un coco con barretina flotando en un charco en un paso cebra.
Neukyhm escribió:Hoy he tenido un sueño muy muy random en el que salía McDohl
Me llevaba a donde se suele cortar el pelo para cortarmelo yo, al final me cabreaba con el dependiente porque no me quería dar el cambio
Exori escribió:este sueño en vez de random es absurdo:
Hoy soñe que se estaban registrando bastantes al foro, y en la presentación siempre había uno que respondía antes que sweetie bot los mensajes, esta cabreada empezó a banear a muchos usuarios y desordenar los mensajes, conviertiendo el foro en un caos. En fin sueño estupido xD
SweetieBot escribió:Exori escribió:este sueño en vez de random es absurdo:
Hoy soñe que se estaban registrando bastantes al foro, y en la presentación siempre había uno que respondía antes que sweetie bot los mensajes, esta cabreada empezó a banear a muchos usuarios y desordenar los mensajes, conviertiendo el foro en un caos. En fin sueño estupido xD
Beep!
SweetieBot escribió:Exori escribió:este sueño en vez de random es absurdo:
Beep!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados