Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Marquis Perhaps » 24 Feb 2013, 17:15

Exori eso es rapídamente se entiende al aburrimiento que sientes o el estres que tienes y no se te ocurre que hacer o bien como dijo :

Slaugthervk escribió:es como un Tic :)

Pues eso , yo en mi caso cuando me pongo a escribir una de mis historias ( vease mi Guión-fic por ejemplo ) simplemente me levanto de la silla estiro las piernas y luego de un par de minutos o de segundos me pongo a escribir
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Necesito un poco de apoyo

Notapor Degel_Reilly » 19 Mar 2013, 20:54

Se que este post mio es una gran chorrada cuando descubrais de que se trata, pero ahora mismo tengo muchisimo miedo y necesito algo de apoyo moral, y nadie mejor que vosotros, mis hermanos bronies.
Mañana me voy al dentista para que me saquen una muela, mas concretamente una muela del juicio (si, esas que no sirven para nada salvo para darte dolor) que me ha nacido torcida y debido a eso cada x tiempo me produce unos dolores mortales.
Bueno, el caso es que... me da muchisimo miedo ir. Eso de que te esten hurgando en la boca, te esten haciendo una carniceria en la encia para sacarte la muela me acojona brutalmente. :S
Si por mi fuese no iria ni de coña, pero se que es importante que me la quiten por lo que debo ir, quiera o no.

Y bueno... si tengo que ir por lo menos espero poder contar con el apoyo de todos vosotros. :(

Ains... no quiero ni imaginarme lo que me espera mañana, estoy aterrado.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Necesito un poco de apoyo

Notapor GuardianImperial » 19 Mar 2013, 21:05

Vas a ir al dentista??
Imagen

Coña a parte, si eso acojona un huevo pero tu sabes, si son dentistas es por algo, asi que el resultado si no es excelente es lo siguiente, mucho animo campeon y haz lo que tito guardian no se atrevio a hacer xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Shek » 19 Mar 2013, 21:07

Degel_Reilly escribió:Se que este post mio es una gran chorrada cuando descubrais de que se trata, pero ahora mismo tengo muchisimo miedo y necesito algo de apoyo moral, y nadie mejor que vosotros, mis hermanos bronies.
Mañana me voy al dentista para que me saquen una muela, mas concretamente una muela del juicio (si, esas que no sirven para nada salvo para darte dolor) que me ha nacido torcida y debido a eso cada x tiempo me produce unos dolores mortales.
Bueno, el caso es que... me da muchisimo miedo ir. Eso de que te esten hurgando en la boca, te esten haciendo una carniceria en la encia para sacarte la muela me acojona brutalmente. :S
Si por mi fuese no iria ni de coña, pero se que es importante que me la quiten por lo que debo ir, quiera o no.

Y bueno... si tengo que ir por lo menos espero poder contar con el apoyo de todos vosotros. :(

Ains... no quiero ni imaginarme lo que me espera mañana, estoy aterrado.

A mi tambien me da mucho miedo esas cosas... pero animo, que estamos todos aqui apoyandote!

Fluttershy cuidara de ti, pero solo si te portas bien~ ^^

Y tranquilo, como decia epicuro con lo del "tetrafarmakon", hay un limite del dolor, a partir del cual no sientes mas. Asi que no te pasara nada, simplemente pon un liston mas bajo, y a partir de ahi ya no notaras dolor :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:13

Sólo puedo aconsejarte que no te acojones con la jeringa de la anestesia. A partir de ahí no notarás nada hasta dentro de unas horas. Después, consume bebidas frías, helados y polos como un descosido, además de la medicación que te manden, para bajar la hinchazón y el dolor. Ah, y bolsa de hielo en la mejilla.

Tienes nuestra energía. Acumúlala en una genkidama de la hostia y métesela por el culo al dolor y al miedo, que no te venzan. Fuerza y ánimo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 19 Mar 2013, 21:18

qué decir que no se haya dicho? Ánimos!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 19 Mar 2013, 21:26

No sé cómo irá eso, pero creo que te pondrán anestesia, ¿no? No será para tanto. Piensa en ponis para distraerte.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Melody Lawrence » 19 Mar 2013, 21:43

Tranquilo, a mi hermano le mutilan el lunes que viene las 4 muelas. Creo que es peor xD.
De todos modos es mucho mejor, te evitas futuros dolores y con los calmantes tampoco es tanta molestia. Creeme, tu mayor problema será comer puré durante un par de días <3
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Sumire » 19 Mar 2013, 21:44

Si te sacas la muela, serás un 20% cooler 8)

¡Muchos ánimos!
En realidad, la gente a la que le duele es una minoría, aquellos a quienes la anestesia no surte efecto. Con la gran mayoría la anestesia hace maravillas, simplemente dejas de sentir nada en las encías (yo, de hecho, cuando fui al dentista para un empaste, es que ni siquiera sentí el pinchazo de la aguja de la anestesia, para que veas lo sutil que es O_o).
Sí, tener las manos del dentista en la boca es algo incómodo, pero seguro que lo puedes soportar durante un ratito, y más si tienes en mente durante todo el rato que, a cambio, te podrás olvidar por fin de los pinchazos de dolor que te produce la muela^^
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Marquis Perhaps » 19 Mar 2013, 21:55

En primer lugar yo cree un tema especifico para este tipo de cosas : viewtopic.php?f=2&t=1068&start=180 ( el Consultorio del Foro )

Y en 2º Lugar :

LloydZelos escribió:Sólo puedo aconsejarte que no te acojones con la jeringa de la anestesia. A partir de ahí no notarás nada hasta dentro de unas horas. Después, consume bebidas frías, helados y polos como un descosido, además de la medicación que te manden, para bajar la hinchazón y el dolor. Ah, y bolsa de hielo en la mejilla.

Tienes nuestra energía. Acumúlala en una genkidama de la hostia y métesela por el culo al dolor y al miedo, que no te venzan. Fuerza y ánimo.

+1 a Lloyd , no sé como lo consigues ò.ô
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 19 Mar 2013, 21:59

Jur... muchos ánimos. No puedo añadir mucho más salvo decir que, cuando te quieras dar cuenta, ya estarás en casita: esas cosas suelen ser bastante rápidas...

Y piensa que podría ser peor: podría ser una circuncisión :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 19 Mar 2013, 22:30

Yo estaba así la primera vez que fui, estaba acojonado como una ratita frente a un mazo de moler carne. De hecho, aun teniendo que ir otra vez en el futuro estoy todavía más acojonado, no te voy a mentir.

Como una amiga me dijo, e la consulta, trata de imaginar cosas felices. Será difícil, pero inténtalo; piensa en los episodios de Dashie, piensa en ponys, en momentos divertidos de la serie, canta canciones mentalmente... no dolerá
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Atrensis » 19 Mar 2013, 22:49

Creeme, puede ser una chupitada, pero no ir a la larga será muchísimo peor.
Así que mushíshimo ánimo, que eresh un valiente!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor Asturcon » 19 Mar 2013, 23:00

Cambia "ghostly" por "dentist" y la canción funcionará exactamente igual solo que para tu contexto. XD

Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor intervención » 19 Mar 2013, 23:34

Muchisimos ánimos Degel!!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención