Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Snix » 19 Mar 2013, 14:50

Pika escribió: Ah, ¿pero el libro es canon? ¿Y ha salido ya?

Salir no ha salido, pero esta spoileado ya por gente que lo ha leído anticipadamente. Oficialmente NO se ha publicado aun.

En cuanto a lo otro, aquí tienes la respuesta.

https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/sta ... 8724389890

ED: http://instagram.com/p/XBCNuDBikx/

Sigo creyendo que es una troleada y que nada tiene que ver con una hipotetica aparición de los seaponys. Estoy dispuesto a jugarme con alguien llevar firma/avatar de Justin Biber o algo horrifido/humillante durante toda la emisión de la S4, a que los Seaponys NO salen durante la próxima temporada.
Última edición por Snix el 19 Mar 2013, 15:11, editado 7 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor BizarrePony » 19 Mar 2013, 14:54

Pika escribió:
Snix escribió:Na twilight no se va a ninguna parte. Seguirá en el árbol confirmado por dos razones:

-En los spoilers de la novela T.S and the crystal heart se sabe que le ofrecen un ala entera de un castillo en Canterlot para vivir tras la S3, pero la rechaza para quedarse con la librería.

-En el trozo de storyboard filtrado se vio que sigue viviendo con Spike.

Hay demasiadas locuras filtradas ya corriendo por ahí para ser solo mediados de marzo (algunas filtradas oficialmente que no se sabe en que acabaran).

Ah, ¿pero el libro es canon? ¿Y ha salido ya?

Si es canon. Yo ando leyéndolo según traducen al español, voy por el cap. 7, se sabe el pasado de Candance, Rarity es una bitch en la novel, y etc XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor yellow_stripes » 19 Mar 2013, 16:39

Imagen
saquen sus conclusiones
EDIT: omg sorry :( ,no me fije que lo pusieron en la pagina anterior
Última edición por yellow_stripes el 19 Mar 2013, 16:42, editado 1 vez en total
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor CarretonRider » 19 Mar 2013, 16:40

Desde la página anterior se están haciendo ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 19 Mar 2013, 20:31

Snix escribió:Sigo creyendo que es una troleada y que nada tiene que ver con una hipotetica aparición de los seaponys. Estoy dispuesto a jugarme con alguien llevar firma/avatar de Justin Biber o algo horrifido/humillante durante toda la emisión de la S4, a que los Seaponys NO salen durante la próxima temporada.

Puede ser una mera promoción veraniega. Así de sencillo. O puede que no. En cualquier caso estas cosas entretienen ante la falta de capítulos.

No obstante, es recomendable calmarse un poco. Esto no es "Canción de Hielo y Fuego" donde todo esté pensado y repensado, se sepa como vayan a acabar las cosas (dudo que ni siquiera vaya a tener un final total y absoluto) y se den pistas constantes a lo largo de los episodios (tendencia que están cogiendo en la última temporada de forma limitada). Pensad en MLP como lo que es: un conjunto de historias autoconclusivas con unos arcos argumentales tremendamente sencillos.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 20:59

Snix escribió:-Ahora a todo dios parece que le ha dado la neura de que HA DE HABER por la fuerza un baile de mascaras metido a calzador. Si todo lo que ha salido en los juguetes tuviera que aparecer en la serie...

ED: acabo de leer por ahi que entre el merchandising nuevo que van a sacar random de MLP hay unas gafas de piscina y una tabla de surf. Claramente como todos sabrán es un indicativo de que los Seaponys están confirmados 100% para la S4

Normalmente te daría la razón, pero Hasbro está cogiendo la costumbre de "esto a la serie, pls". Por no hablar de que sería una mina promocionar una nueva línea en la premiere u otro episodio. De todas formas, yo me limito a hacer conjeturas con lo que tenemos, y esa info de Sunset es demasiado jugosa como para quedarse en nada.

Estás en la fase de negación de los seaponies, moreno :roto2: Ahora en serio, teniendo en cuenta que la serie es un reboot de la G1, es muy probable que acaben apareciendo, molando mucho además. Bienvenidos a Atlantis (meramente submarino o ultratecnológico), besad el tridente de Poseidón 8) Lo de Hub a saber, puede ser tanto "spoiler" como promo de línea de juguetes playeros.

Esto no es "Canción de Hielo y Fuego"

:sisi1:

Ahora en serio, aspiraba a serlo hasta que se fue Lauren Faust :( Ella tenía muchas cosas planeadas, sólo espero que algo de su ideario se mantenga para el futuro de la serie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 19 Mar 2013, 21:05

LloydZelos escribió:
Snix escribió:-Ahora a todo dios parece que le ha dado la neura de que HA DE HABER por la fuerza un baile de mascaras metido a calzador. Si todo lo que ha salido en los juguetes tuviera que aparecer en la serie...

ED: acabo de leer por ahi que entre el merchandising nuevo que van a sacar random de MLP hay unas gafas de piscina y una tabla de surf. Claramente como todos sabrán es un indicativo de que los Seaponys están confirmados 100% para la S4

Normalmente te daría la razón, pero Hasbro está cogiendo la costumbre de "esto a la serie, pls". Por no hablar de que sería una mina promocionar una nueva línea en la premiere u otro episodio. De todas formas, yo me limito a hacer conjeturas con lo que tenemos, y esa info de Sunset es demasiado jugosa como para quedarse en nada.

Estás en la fase de negación de los seaponies, moreno :roto2: Ahora en serio, teniendo en cuenta que la serie es un reboot de la G1, es muy probable que acaben apareciendo, molando mucho además. Bienvenidos a Atlantis (meramente submarino o ultratecnológico), besad el tridente de Poseidón 8) Lo de Hub a saber, puede ser tanto "spoiler" como promo de línea de juguetes playeros.

¡¡Shoooo bi dooooo, shoo shoo bi dooooo!!
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:06

Degel_Reilly escribió:
LloydZelos escribió:

¡¡Shoooo bi dooooo, shoo shoo bi dooooo!!

Fijo que un seapony empieza a cantarlo y le pegan una colleja o algo. Me lo huelo tanto que lo voy a convertir en una de mis predicciones :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor CarretonRider » 19 Mar 2013, 21:23

Imagen

Ahora en EQD dicen que Sunset Shimmer no saldra en la S4

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:26

CarretonRider escribió:Imagen

Ahora en EQD dicen que Sunset Shimmer no saldra en la S4

Y en su día The Hub dijo que lo de Twilicorn era mentira, yo no me creo nada :roto2rie:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 19 Mar 2013, 21:45

Juas, cuanto caos... y lo divertido es que empieza a hacerme gracia...

...

¿En qué me estoy convirtiendo?

BizarrePony escribió: Si es canon. Yo ando leyéndolo según traducen al español, voy por el cap. 7, se sabe el pasado de Candance, Rarity es una bitch en la novel, y etc XD

En serio, entre lo de no tener episodio en toda la S.3 y esto, ya parece que vayan a por Rarity a saco. Si encima lo del comic es verdad... y tiene toda la pinta de que si...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:59

McDohl escribió:Juas, cuanto caos... y lo divertido es que empieza a hacerme gracia...

...

¿En qué me estoy convirtiendo?

Imagen
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Snix » 19 Mar 2013, 22:02

El Staff técnico es la fuente mas fiable que existe actualmente, así que...Lo siento Sunset pero te considero en la papelera.

A ver si ahora alguno se anima a desmentir las trolle-fotos de the Hub. Por otro lado no os confundáis conmigo, me gusta el concepto de los Seaponys y el shubshubidu me trae mucha nostalgia (si, yo viví con unos cuatro o cinco añitos los últimos años de la G1 en TV, soy ya todo un fosil ambulante).

Simplemente creo a la luz de las pruebas que no aparecerán en la G4 de forma animada.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor intervención » 19 Mar 2013, 22:20

Venía a decir lo de Sunset pero se me han adelantado xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 19 Mar 2013, 22:21

McDohl escribió:
BizarrePony escribió: Si es canon. Yo ando leyéndolo según traducen al español, voy por el cap. 7, se sabe el pasado de Candance, Rarity es una bitch en la novel, y etc XD

En serio, entre lo de no tener episodio en toda la S.3 y esto, ya parece que vayan a por Rarity a saco. Si encima lo del comic es verdad... y tiene toda la pinta de que si...

Y eso y que es casi seguro de que la mala del nuevo arco del comic sea ella
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM