zelgadis escribió:animo degel, que no es para tanto. Y si tienes problemas para relajarte ya sabes, piensa en como actuarian alguno de tus dos heroes azules en esa situación
Degel_Reilly escribió:Se que este post mio es una gran chorrada cuando descubrais de que se trata, pero ahora mismo tengo muchisimo miedo y necesito algo de apoyo moral, y nadie mejor que vosotros, mis hermanos bronies.
Mañana me voy al dentista para que me saquen una muela, mas concretamente una muela del juicio (si, esas que no sirven para nada salvo para darte dolor) que me ha nacido torcida y debido a eso cada x tiempo me produce unos dolores mortales.
Bueno, el caso es que... me da muchisimo miedo ir. Eso de que te esten hurgando en la boca, te esten haciendo una carniceria en la encia para sacarte la muela me acojona brutalmente.
Si por mi fuese no iria ni de coña, pero se que es importante que me la quiten por lo que debo ir, quiera o no.
Y bueno... si tengo que ir por lo menos espero poder contar con el apoyo de todos vosotros.
Ains... no quiero ni imaginarme lo que me espera mañana, estoy aterrado.
Slaugthervk escribió:si quieres te acompaño ese dia al dentista y pensamos en que haria Rainbow en tal caso
ANIMO!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados