Lo de que sea para invierno es por un lado un alivio y por otro un fastidio. Al fin tenemos una fecha oficial (sin decir día exacto eso sí) en lugar de la estimación anterior. Eso quiere decir que "Equestria Girls" sale para otoño y la serie finalmente en invierno. Tiene sentido.
En cuanto al fastidio... ¡Es mucho tiempo!
Pero también quiere decir otra cosa: el fandom prolonga su vida dos año más ¡Wohoo! No es por ser agorero, pero me voy a poner un poco apocalíptico: desde que me metí en él no hago nada más que ver señales que me dicen lo frágil que es ésto. Ya llevamos tres años de existencia, nunca ha estado tan potente y sin embargo, como todo lo que hay en internet, la gente se acaba cansando en un momento u otro de absolutamente todo. Lo más probable es que a los ponies también le pase, aunque no hasta el punto de que desaparezca porque ésto ha creado escuela, pero si pegará un bajón absoluto toda la producción fan. Y lo que más probablemente marque el punto y seguido (seguido a algo muchísimo más flojo de lo que tenemos ahora) sea el fin de la serie. Las convenciones serán muchas menos (si no hay serie ¿Qué les vas a preguntar a los creadores que ya no se les haya preguntado?), la gente involucrada estará mucho menos interesada en participar, es muy probable que Hasbro haga una G5 que no tiene por qué ver nada con ésta,... Eso si, Devianart estará lleno de como de costumbre y habrá fanfics a punta pala. Pero todo lo demás...