No estoy de acuerdo. El haber puesto ponis en el juego hizo que mucha gente le diera su atención. Y ahora que ya ha vuelto a tenerla con esta noticia, ¿preferís dar un paso hacia atrás?
RingTeam: No es dar un paso para atrás, es entender que lo que hizo que el juego interesase a la mayoría ha desaparecido
¿No sentís curiosidad por el juego ahora como le había pasado bajo la identidad de Fighting is Magic? ¿No sentís ganas de ver algo nuevo, refrescante?
Por tu comentario diría (corrígeme si me equivoco) que no eres un gran seguidor del género de la lucha, pues nada de lo que se ve en Fighting is Magic es nuevo o refrescante, sus mecánicas son las de toda la vida y tiene influencias descaradísimas de algunos de los fighting games más populares. Si el comentario iba más por los diseños nuevos, pues ni fu ni fa, la verdad... les echaré un vistazo, eso por descontado, pero no va a ser tan fácil captar mi atención y ya no digamos conquistarme como me conquistó Friendship is Magic
¿No os acordáis, por ejemplo, de cuando visteis por primera vez esta serie y dijisteis: "Quiero más"? ¿Porque descubristeis algo nuevo y queríais explorar en él? Esa es mi actual sensación, el que puedan ahora desatar toda su creatividad y dotarle de una nueva identidad.
La diferencia es que ahora no estamos viendo nada, estamos especulando con lo que podría salir de todo esto. En cuanto a lo de desarrollar toda su creatividad... no se puede decir que gocen de gran libertad desde el momento en el que se ven forzados a crear personajes cuadrúpedos, lo cual va a ser difícil que no recuerde en exceso a My Little Pony. Lo dicho, que lo van a tener muy difícil para crear en la gente una sensación similar a la que creó la serie en la que se basaba el juego originalmente
Tenían mi atención con Fighting is Magic con ponis. Ahora, con su regrero y con Lauren Faust en el equipo, tienen mi inclinación hacia ellos. Hay que apostar por cosas nuevas. Y causará el mismo impacto, ya lo verás. Sólo debes dar un voto de confianza.
A mí me tenían totalmente cautivado con el proyecto original, ahora he perdido todo el interés por el mismo y me trae sin cuidado lo que acabe saliendo de todo esto, aunque le deseo la mayor de las suertes a ManeSix, por descontado. Si cuando lo acaben (porque paso de volver a tirar dos años de mi vida ilusionándome por nada) veo que me interesa, lo jugaré y si no, pues pasaré del tema y santas pascuas. Así de simple