Rotación gratuita (3ª Temporada: semana 7)F*** Vladimir.
Aspec. y Camp. en oferta: pastelería móvilAh, el delicioso olor de los dulces prohibidos. Desde que el departamento de Salud de Valoran acabó con mi negocio de pastelería, me he movilizado y ahora llevo mis creaciones a todas partes, ¡pastelería móvil!
Soy
Morgana Suculencia Pecaminosa, claro. Estáis cordialmente invitados a probar el nuevo puesto de comida móvil Suculencia Pecaminosa; ¡es la sensación del momento! ¡Pastel de limón con glaseado de colmillo de jabalí! 487 RP
A
Pantheon Perseo le encanta mi bizcocho de hielo negro, aunque siempre va tan fresco con esa guisa veraniega. ¿Qué es ese tridente que lleva por ahí? Uuuuups. Desaparece en el cielo. Creo que me ha oído. 487 RP
Annie reina de la promoción sigue pidiendo magdalenas picantes de canela para dárselas a alguien -Tibbers, creo que es el nombre... Sin embargo, no lo he visto y creo que nadie más querrá estos dulces picantes. 487 RP
Jarvan IV ha hecho una aparición bastante extraña hace nada; creo que ha oído historias sobre la decadencia de mis pasteles... De todas formas, no me sorprendería nada que fuese él quien llamase al Departamento de Salud para que viniesen a por mí. 440 RP
Pantheon destroza el suelo, creando una nube de polvo a su vuelta. Mis otros clientes parecen un poco paralizados. Puede que haya cambiado de ropa, pero no va a conseguir más tortitas. 395 RP
Parece que el roscón de jabalí ofende a
Sejuani. Sus Vientos del Norte amenazan mi puesto de comida y su mirada congelante no me deja alternativa. Tengo que contrarrestar su Prisión Glacial con mis Grilletes del Alma. 487 RP
Mis creaciones pecaminosas estarán disponibles desde el
18 al 21 de marzo. ¿Y después? Quién sabe... Tengo el presentimiento de que el Departamento de Salud de Valoran me pisa los talones, así que tendré que pensar en un plan alternativo.