Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Necesito un poco de apoyo

Notapor zelgadis » 19 Mar 2013, 23:46

animo degel, que no es para tanto. Y si tienes problemas para relajarte ya sabes, piensa en como actuarian alguno de tus dos heroes azules en esa situación ;)
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 23:56

zelgadis escribió:animo degel, que no es para tanto. Y si tienes problemas para relajarte ya sabes, piensa en como actuarian alguno de tus dos heroes azules en esa situación ;)

Queremos que lo afronte con honor, no que se pire de la consulta a toda hostia :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sr_Atomo » 20 Mar 2013, 00:07

Degel_Reilly escribió:Se que este post mio es una gran chorrada cuando descubrais de que se trata, pero ahora mismo tengo muchisimo miedo y necesito algo de apoyo moral, y nadie mejor que vosotros, mis hermanos bronies.
Mañana me voy al dentista para que me saquen una muela, mas concretamente una muela del juicio (si, esas que no sirven para nada salvo para darte dolor) que me ha nacido torcida y debido a eso cada x tiempo me produce unos dolores mortales.
Bueno, el caso es que... me da muchisimo miedo ir. Eso de que te esten hurgando en la boca, te esten haciendo una carniceria en la encia para sacarte la muela me acojona brutalmente. :S
Si por mi fuese no iria ni de coña, pero se que es importante que me la quiten por lo que debo ir, quiera o no.

Y bueno... si tengo que ir por lo menos espero poder contar con el apoyo de todos vosotros. :(

Ains... no quiero ni imaginarme lo que me espera mañana, estoy aterrado.

Mira, yo mañana también voy al dentista. Y hace poco me sacó una muela del juicio. El tío estaba flipando porque la muela tenía unas raíces del copón, y estaba con la odontóloga para ver cómo podían sacarlo sin destrozarme la boca. Mientras tanto, yo acojonadísimo. Pero... cuando estaba pensando en que aún estaban partiendo la muela en dos, llega el tío y me dice "Bueno, pues ya hemos acabado... te pongo dos puntos y para casa". Entonces es cuando empecé yo a flipar... al final había sido menos de lo que yo pensaba.

Y bueno, mañana voy para que me empasten una muela, aunque antes me tienen que quitar un empaste provisional y le comentaré que aún noto sensación en la muela (se supone que me han matado el nervio). Total, que me tienen que volver a matar el nervio (si eso) y empastarme la muela. Voy con algo de yuyu, pero mucho menos que cuando fui para que me sacaran la muela del juicio (ahí estaba que me desmayaba del miedo).

Al final el dentista es una persona que ha hecho una carrera y sabe lo que se hace... y que sepas que las anestesias han mejorado un huevo. Ahora hay anestesia en spray para que no te duela el pinchazo de la anestesia de inyección.

Nota de Editado: He leído que te han dicho "Piensa en ponis"... ¿Sabes en qué estuve pensando yo? En que si Gentle Colors (una de los personajes de mi fanfic) me viese quejarme o lloriquear ante eso, me daría dos bofetadas y diría "¿Y tú te quejas por ésto? No sabes lo que es el verdadero dolor".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Degel_Reilly » 20 Mar 2013, 00:14

Gracias a todos, de verdad. T__T

Mañana os contare como me fue la experiencia. Espero que al final no sea para tanto.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 20 Mar 2013, 00:15

animo degel que te sea lo mas leve posible :rdawyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor karurosu » 20 Mar 2013, 00:24

No te voy a mentir ni a endulzar nada , va a doler un montón. Lo peor no es la intervención (aunque depende de quién te toque) porque tienes toda la cara paralizada, el dolor de verdad es cuando se pasan los efectos de la anestesia.

Si tienes varias a quitar es mejor hacerLo de golpe, a mi me quitaron dos espaciadas en el tiempo, lo pasé tan mal en la segunda que si hubiese sido la primera de flay hubiese vuelto.

Pero eso si, una vez se cierra el hueco olvídate de sufrir mas, el alivio no tiene precio.

Ánimo.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Degel_Reilly » 20 Mar 2013, 15:37

Bueno chicos, a ver...

Al final no me sacaron la muela, ya que al parecer, cuando me hicieron la radiografia de la boca antes de la intervencion quirúrgica descubrieron que la muela que tengo al lado tiene una caries (aunque no es grave), por lo que me han dicho que antes de que me saquen la del juicio primero he de ir a un dentista (de pago lamentablemente) para que me maten el nervio de esta muela, luego ir a que me extraigan la del juicio y ya una vez que el hueco cicatrice volver al dentista y que me empasten esta muela con la caries (y ya de paso un lavado general de boca que tengo bastante sarro).

De modo que mi agonia por saber que me la tienen que quitar durara un mes mas ya que me han dado cita para ultimos de abril.
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sumire » 20 Mar 2013, 15:42

Jopé, qué mala suerte =S
Ojalá la espera te sea leve...
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Slaugthervk » 20 Mar 2013, 16:02

Degel!! :abrazo3: :rdawyeah: solo eso, animo años de dentista y despues de todo ya no me tienen que hacer nada, en cambio a ti sera solo pasar ese mal trago y se acabaron tus problemas, no encontraria mejor expresion para animarte que la mencionada por Asturcon :) en todas mis visitas al dentista estaba tranquilo por esa misma razon, no es nada realmente grave ni que sea peligroso para mi salud, y con la anestesia no notas anda, ahora te daria un consejeo para lo del nervio que es distinto, me imagino que lo hacen para que no te duela ese diente cuando te saquen la muela de al lado, pero es lo menos pues creo que es con un laser que simplemente lo insensibiliza sin dolor, tranqui que cuando se trata de profesionales intentaan por todos los medios que no te duela, eso si, cuando te la saquen que te pongan una funda o algo para tapar el hueco :3 si quieres te acompaño ese dia al dentista y pensamos en que haria Rainbow en tal caso 8)
ANIMO!! :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Degel_Reilly » 20 Mar 2013, 16:17

Hostias Slaugh... ¿harias eso por mi? :sad:

Jo tio, eres la leche. ¡Gracias! :abrazo:
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Marquis Perhaps » 20 Mar 2013, 16:38

Slaugthervk escribió:si quieres te acompaño ese dia al dentista y pensamos en que haria Rainbow en tal caso 8)
ANIMO!! :)

Slaugh déjale tiene que ser Un Pony hecho y derecho , tiene que afrontar sus miedos en solitario como hizo :rainbowdash: con su miedo escénico ( al cual luego vino el : )

Degel no se lo tome a mal después de todo, que no te vamos a grabar en esos momentos de angustia pero aún así que os valla bien en ese día de la cita ya que como dijeron antes : el Dolor es momentáneo luego ya es cosa del pasado
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LaurentChokobita » 20 Mar 2013, 19:36

RD diría que tienes que ir al dentista para ser un 20% más cool, así que afróntalo like a real pony.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor yellow_stripes » 20 Mar 2013, 21:44

Animo Degel,no pienses este mes en ''me van a sacar la muela, me van a sacar la muela...''piensa que pasara rapido y que solo será el mal rato y luego ya sales de eso ;)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor FireAnon » 20 Mar 2013, 23:20

Tengo exactamente la misma dolencia que tu, Degel, Ánimo y que te sea leve

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ