Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 20 Mar 2013, 23:47

Pony de relleno escribió:Imagen

El jueves de esta semana

Wait...

WTF
Imagen

A ver, a ver, explícate xD, de dónde es eso?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Exori » 21 Mar 2013, 00:05

es de una revista que se llama "el jueves"
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LaurentChokobita » 21 Mar 2013, 00:14

Sé que mañana me arrepentiré de haber puesto esto, pero creo que tengo ya que ponerlo, y no sé si aquí es el sitio, pero allá va:
Estoy hasta las narices de que varios de vosotros os toméis cosas que digo como algo personal.
Ni sois tan importantes, ni lo dejáis de ser.
Yo hablo por todos y para todos, y que yo sepa no tengo ningún problema con nadie, ni voy de attention whore.
Al próximo que me recrimine una especie de "ataque personal" u "odio" o algo similar, lo mando a tomar por culo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 21 Mar 2013, 00:17

no te enfades laurent, hay gente que no sabe diferenciar muy bien las cosas cuando se dicen en broma, intenta entenderlos aunque sea dificil
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Neukyhm » 21 Mar 2013, 00:19

Exori escribió:no te enfades laurent, hay gente que no sabe diferenciar muy bien las cosas cuando se dicen en broma, intenta entenderlos aunque sea dificil

Yep, no estoy muy al tanto de lo que pasa en el hilo de la Defense Force pero si el problema son las opiniones, entonces amigos, love & tolerate them :3
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor LaurentChokobita » 21 Mar 2013, 00:21

No hablo sólo por ese tema, que ya llevo como 5 recriminaciones de ese tipo. Venga, que me voy a dormir, toy cabreá.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 21 Mar 2013, 00:43

Haya paz, no peleen por unos malditos caballos parlantes de colores (sí, me gusta MLP pero no hay que llevarlo todo a lo personal)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pony de relleno » 21 Mar 2013, 00:49

CarretonRider escribió:Ponis en el jueves!! Que dice la burbuja?

Dice "Descargando episodios de Mi llitle pony para estancia en prision...", la tira va de Frederik Freak matando a sus amigos por razones aleatorias con una interfaz a lo terminator acabando esto en una semicritica a las nuevas gafas de google, no es una seccion muy buena me gusta el concepto de reirse de forma sana del frikismo pero es que esta todo tan exagerado y estereotipado que no tiene gracia.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor McDohl » 21 Mar 2013, 23:24

LaurentChokobita escribió:Gente que te vigila entrando en el fnac con una amiga... ¿qué tipo de amiga, eh, eh?
Anyways, las Fallas molan, ¿habéis estado alguno?

Yo estoy siempre por obligación, y creeme, cuando tienes que hacer de guía turístico a tus familiares de fuera todos los años, acabas hasta el gorro de la enorme muchedumbre que se forma en todas partes.

Siempre he sido un defensor acérrimo de las fallas (y más teniendo un hermano y una cuñada falleros), pero a cada año que pasa, me voy desencantando mas y mas...

Cuando era pequeño (hablo de hace 20 años), las fallas me encantaban: estaban muchísimo menos masificadas, podías bajar a ver la mascletà tranquilamente 10 o 15 minutos antes (vivía en una de las calles perpendiculares a la plaza del ayuntamiento); todas las fallas se dejaban ver con relativa tranquilidad (clásico era salir con mis padres el dia de la plantà y verlas todas sin casi gente); adoraba el olor de pólvora y la ofrenda estaba mucho mejor organizada, al haber menos casales.

Pero ahora... sobre todo este año, ha sido casi un suplicio: al caer en fin de semana, Valencia casi ha triplicado su población; para ver la mascletá, había que estar hora y pico antes; la nueva normativa europea ha terminado con casi todo el consumo de petardos, reduciendo el olor de pólvora una barbaridad; si quieres ver una falla de Especial como Dios manda, te toca pagar y a veces ni así la puedes ver; la ofrenda es un caos para los que necesitan por narices ir en coche, ya que los casales, no contentos con tener media Valencia cortada para el paseo, se dedican a deambular camino de la ofrenda por avenidas, haciendo unos tapones de tres pares de narices a los pobres conductores, que ya de por si están quemados al tener que comerse cosas así incluso en las zonas donde aun les permiten circular; y no me tires de la lengua con el transporte público: el metro es una lata de sardinas, teniendo que tirar mano de guardias para empujar dentro de los vagones a la gente en algunas paradas, al mas puro estilo del metro de Tokio, amen de los infinitos retrasos que sufre por el mimo motivo... y la gente, lo peor: yendo a su bola, y de cualquier forma. Un tipo me metió un puñetazo por la espalda porque me había visto obligado, por culpa de la masa que me empujaba, a pasar entré él y su novia. Lo único que se salvan son las bandas de música (que me encantan, xq el ambiente es inmejorable) y los castillos de fuegos artificiales (que al hacerse en el cauce del rio, tienes espacio de sobra para verlo bien).

Uf... sorry por la agresividad del mensaje, pero necesitaba sacar todo esto que tenía dentro, no es nada personal...

Digamos que las fallas me han dejado muy "quemado" :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 22 Mar 2013, 00:29

Una duda; he visto que algunos foreros/as han desaparecido de repente. Foreros usualmente muy activos, ¿Se sabe que ha pasado con ellos?

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Neukyhm » 22 Mar 2013, 01:24

BizarrePony escribió:Una duda; he visto que algunos foreros/as han desaparecido de repente. Foreros usualmente muy activos, ¿Se sabe que ha pasado con ellos?

Examenes trimestrales seguramente :sisi3:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 22 Mar 2013, 02:15

ANLIUM pero he hecho un boceto de Luna siendo troll... pero los pocos que han visto el dibujo me dicen que se parece mucho más a Trollestia que a Luna... ¿que opinan ustedes?

Imagen

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor spaniard » 22 Mar 2013, 05:05

Y así se fundó Bélgica.
spaniard
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie pie *3*

Notapor HotRoder » 22 Mar 2013, 10:11

vengo aqui para decir que este menseje es el numero 500 celebremoslo con un video absurdo :D (poner el video en HD para mas explosiones NUCELARES XD)

HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor JoanK » 22 Mar 2013, 10:42

Jo, yo nunca he llegado a la guerra nuclear en Civilization. Sí que he llegado a lanzar misiles nucleares, pero nunca me los han respondido, quiero decir :D
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic