Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Exori » 23 Mar 2013, 14:19

Briddle Gossip:es un capitulo gracioso, enseña una buena lección y ademas aparece zecora que me encanta
Magical Mistery Cure: Aparte de ser un capitulo muy bueno tiene 3 canciones que me encantan y una de ellas me llena de alegria
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 20:52

RESULTADOS:

9 - Keep Calm and Flutter On vs Bridle Gossip - 9

18 - Magical Mystery Cure vs Griffon the Brush Off - 0

En el primer emparejamiento ha habido un empate. Como dije, yo solo votaría en este tipo de casos (¡qué ilu!), y mi voto va para Keep Calm and Flutter On, episodio que me parece claramente superior a Bridle Gossip. Tanto Fluttershy como Discord me encantan, y es un capítulo muy gracioso con un final bastante bueno, aunque quizá un poco apresurado. Ah, y el título tiene un nosequé que me gusta mucho. Bridle Gossip no me parece un mal capítulo pero... meh, me parece aburrido. Solo lo salvaría por Flutterguy, la primera aparición de Apple Bloom como protagonista y poco más. De hecho, Zecora me parece hasta irritante. En el otro enfrentamiento, sin comentarios, una victoria absolutamente aplastante xD

Keep Calm and Flutter On y Magical Mystery Cure pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.5

Dragonshy vs The Last Roundup
Imagen
Imagen

Look Before You Sleep vs The Crystal Empire - Part 2
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.5)

Notapor Melody Lawrence » 23 Mar 2013, 23:13

1. The last roundup: chimicherry cherrychanga. Nada más que añadir.
2.The Crystal Empire Part 2: Cadence volando por la ventana fue muy épico y wtf. Además de que el otro episodio no es que me llamara mucho.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Angelus-Y » 23 Mar 2013, 23:18

1.Dragonshy: uno de los episodios que mas me gusto, muy completo y de los pocos en los que sale un dragon, que me encantan, ademas ver a todas interactuando de manera activa, aunque The Last round up es otra opcion demasiado buena que me cuesta dejar a un lado.
2 The Crystal Empire part 2: uno de mis episodios preferidos, tension, magia negra, peligro y originalidad, me encantaria solo porque es del imperio de cristal y sale el rey Sombra
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor asideilogica » 23 Mar 2013, 23:28

○ Dragonshy: Buen capituo, buen trama, buena lección... Muy bonito. The Last Round Up nunca lo acabé de ver y simplemente no me gusta mucho.
○ Look Before you Sleep: El otro me encanta, pero este definitivamente me gusta más. Da una lección muy importante, y el capitulo esta muy bien en si... además es el origen de gifs muy grasiosos XD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor JoanK » 23 Mar 2013, 23:31

The Last Roundup y The Crystal Empire Part 2.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 23:34

asideilogica escribió:○ Dragonshy: Buen capituo, buen trama, buena lección... Muy bonito. The Last Round Up nunca lo acabé de ver y simplemente no me gusta mucho.

Wait, ¿hay gente que os dejáis capítulos por ver?

JoanK escribió:The Last Roundup y The Crystal Empire Part 2.

Hay que justificar el voto, por favor, por muy breve o subjetivo que sea, aunque ya se haya dicho todo lo que haya que decir sobre el capítulo, decid siempre el motivo de vuestro voto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor JoanK » 23 Mar 2013, 23:38

Estaba por no votar, me sorprende que alguien pueda optar por las alternativas (aunque Dragonshy me gusta mucho, no puede competir con TLR, y el the LBYS ya ni hablemos.)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 23:46

JoanK escribió:

Estaba por no votar, me sorprende que alguien pueda optar por las alternativas (aunque Dragonshy me gusta mucho, no puede competir con TLR, y el the LBYS ya ni hablemos.)

Pues si no pones el motivo es como no votar, porque no contaré tu voto. Sé que puedo parecer un cabrón pero entiéndelo, si te dejara a ti tendría que dejarles a los demás, y no creo que este post fuera nada divertido si todo el mundo pusiera su voto sin explicar por qué. No es tan disparatado mi punto de vista, ¿no?

Además, que Magical Mystery Cure era mejor episodio que Griffon the Brush Off (al recuento me remito, 18 a 0) era aún más evidente y explicaste por qué votaste por MMC. Tampoco os estoy pidiendo que escribáis un tocho, ya he dicho que no importa la brevedad de la explicación y he aceptado votos de no más de 5 palabras.

Y por mucho que te pueda sorprender que alguien elija los otros dos episodios, asideilogica (por poner a alguien, es que está encima tuya) lo ha hecho.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor JoanK » 23 Mar 2013, 23:49

Sí, lo sé, por eso he puesto el voto. Y la explicación de mi voto esta en mi post anterior. ;)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 23 Mar 2013, 23:54

JoanK escribió:Sí, lo sé, por eso he puesto el voto. Y la explicación de mi voto esta en mi post anterior. ;)

Ah, ¿que tu segundo post de esta página es la explicación? Mis disculpas, entonces :facehoof: Todo correcto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 24 Mar 2013, 01:42

Dragonshy: Es EL episodio que me hizo amar a Fluttershy, y honestamente, todos los que voten a The Last Roundup lo harán sólo por la aparición de Derpy, porque el capítulo es bastante normalillo y rescatable por algunos gags, como los de Pinkie.
Crystal Empire part 2: El climax de una gran historia, aunque es bastante pobre en comparación con otros starters y finales.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Asturcon » 24 Mar 2013, 11:25

The Last Roundup Dragonshy es bastante más redondo, pero esque éste tiene una de las mejores acumulaciones de chistes de toda la serie. A pesar de tener ESE chiste de Derpy que la condenó al oscurantismo hasta "Magical Mystery Cure" pero que a todos nos sigue haciendo tanta gracia, así como otros (el "cumpleaños sorpresa" del cartero, el utilizar a Pinkie para que le taladre el oído a Applejack, el "Rarity cógeme" en el carro,...). Por cierto, si os fijais en "Dragonshy", Fluttershy hace un ruidito (squieek!) cada dos por tres, pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer. XD

Look Before You Sleep Tiene como competencia un capítulo doble, pero he de decir que éste es un gran capítulo. Es uno de los que cimientan la continuidad de la serie pues vemos como por entonces Applejack y Rarity digamos que se toleraban. No eran tan amigas. O por lo menos siendo amigas había cosas que no soportaban la una de la otra, lo que las hace actuar como si fueran idiotas a veces, que es a su vez una de las cosas por las que es tan querida esta serie: los personajes son muy humanos para ser ponies. En cuanto a los chistes, dentro de la media, graciosos.

PD.: ¿Parte 2? ¿Los capítulos dobles no iban emparejados?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM