¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Pika » 25 Mar 2013, 23:05

What the...? Vale, ni caso. ¿Me puede decir alguien si mi poni está bien o no? Caray, es que siempre que posteo en un hilo interesante con mucha actividad o todo el mundo me ignora o simplemente desaparece.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 25 Mar 2013, 23:18

Pues no está mal la historia. Además, en a serie no son pocos los ponis que son adultos y no tienen CM :sisi1:

Te ha quedado un poco un Dexter de opereta: bueno de día, malo de noche (y digo lo de opereta por que sus planes maléficos fracasan siempre, ¿no?).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 25 Mar 2013, 23:30

Sí, fracasan siempre. Para añadirle un matiz cómico, como dije. Si tuviera éxito con sus planes sería un villano y tendría que escribirle una historia seria y "oscura" y eso se me da aún peor :facehoof:

Y bueno, la serie Dexter no la veo. Mi poni está un poco inspirado en mí en lo que se refiere a su historia y a su personalidad diurna; lo de la doble personalidad creo que lo he sacado de algún lado pero no sé de dónde. Aunque el personaje en su conjunto me recuerda un montón al Doctor Horrible, ahora que lo miro. Como ya dije, no tengo originalidad, siempre acabo plagiando algo sin darme cuenta :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sr_Atomo » 26 Mar 2013, 10:17

Hmmm... un Doctor Jekyll y Mister Hide pero, en vez de cambiar por beber una pócima, lo hace al cambiar de astro en el cielo...

Na, ahora en serio, me ha gustado la historia... sí, para alguno puede parecer un poco sosa, pero meteos en la piel del personaje y veréis cómo es de cruel.

Y el diseño, bueno, no llega a ser un intervención pero bueno, aceptable (en colores) y bueno en detalles.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Nima » 26 Mar 2013, 13:41

Sr_Atomo escribió:Hmmm... un Doctor Jekyll y Mister Hide pero, en vez de cambiar por beber una pócima, lo hace al cambiar de astro en el cielo...

Justo lo que había pensado yo al verlo. xD

A mí me ha parecido muy buen OC, y tiene muy buena historia, me gusta (mejor que mi OC que no tiene historia en absoluto aún... xD)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 15:34

Sr_Atomo escribió:Hmmm... un Doctor Jekyll y Mister Hide pero, en vez de cambiar por beber una pócima, lo hace al cambiar de astro en el cielo...

No lo había pensado, muy bueno xDDD

Y el diseño, bueno, no llega a ser un intervención pero bueno, aceptable (en colores) y bueno en detalles.

¿El poni de inter es un ejemplo de buen diseño? Yo es que no entiendo mucho de esto... y vale, ni siquiera recuerdo cómo es su poni xD

Nima escribió:A mí me ha parecido muy buen OC, y tiene muy buena historia, me gusta (mejor que mi OC que no tiene historia en absoluto aún... xD)

Nah, tampoco es para tanto, si la he ido escribiendo sobre la marcha xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yellow_stripes » 29 Mar 2013, 14:08

Bien empiezo con mi critica constructiva,en primer lugar,NO es un Oc deforme(ya sabes no es un super alicornio con rayas ojos malignos 4 cuernos 77 alas y que es el padre de Celestia y Luna)La historia no esta mal,solo que,por lo menos para mi,es algo trágica,ademas de que,lo de siempre hace planes y nunca le salgan bien es bastante tópico,lo de la Cm no es importante,cuando sea malo de noche,le pones una armadura royo King Sombra y ni se nota,y para terminar,diré que lo único que no me gustó fue el cambio de cuerno normal(cuando es bueno) a cuerno afilado(cuando es malo) y este es el fin de la crítica,espero que la encuentres razonable ;)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Pika » 29 Mar 2013, 15:38

Sí, tranquilo, prefiero que me digan qué es lo que hago mal a que me elogien, y la verdad es que estoy de acuerdo, sí que es un poco tópico eso que mencionas, y lo de que le cambie el cuerno... Ahí me flipé bastante xD Lo que no entiendo es esto:

yellow_stripes escribió:lo de la Cm no es importante,cuando sea malo de noche,le pones una armadura royo King Sombra y ni se nota,

Bueno, lo importante no es que se le note una Cutie Mark o no. Si tuviera Cutie Mark sería algo más aceptado y superaría un poco el trauma; además de que su yo malo no tendría razón de ser, y lo único que tenía en mente cuando hice el OC es que tuviera dos personalidades.

Igualmente, gracias por la crítica ^^

Air Beater escribió:Tu Oc- El rey de ciudad cliché, no necesito disir nada mas.

Ok, la próxima vez que haga un poni intentaré pensar en algo más original.

Tu personaje... no es que me parezca malo, parece interesante y lo de sangrar para hacer magia me parece algo muy original, pero a mí personalmente no me gusta. No me gustan los diseños oscuros y tan saturados, y el personaje huérfano y solitario que tiene poderes especiales lo veo algo muy típico. Pero insisto en que en principio no me parece malo, habría que ver cómo se desarrolla ese fic.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 29 Mar 2013, 16:10

Bueno, no es huérfano pero como si lo fuera, ya que no los ve nunca y vive solo.

Air Beater escribió:No tiene poderes especiales, es como si en un mundo en el que existiera la magia alguien que no debería poder lanzarla puede lanzarla

¿Y eso no es un poder especial?

Y sobre el fanfic, a mí personalmente no me gusta que emparejen OCs con personajes de la serie, pero de todos modos yo nunca leo fanfics largos y el tuyo tiene pinta de serlo, así que allá tú xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pony de relleno » 01 Abr 2013, 11:40

Imagen

Este es mi Oc, es la reina de los ponys marinos, puede controlar las mareas y su cutie mark es una perla, que simboliza su amor por todos sus vasallos marinos. Es una Alicornio marina y su nombre es Princess Salestia.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor yellow_stripes » 01 Abr 2013, 14:45

Pony de relleno escribió:Imagen

Este es mi Oc, es la reina de los ponys marinos, puede controlar las mareas y su cutie mark es una perla, que simboliza su amor por todos sus vasallos marinos. Es una Alicornio marina y su nombre es Princess Salestia.

Muy original :D ,no hay oc de seaponies
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Pika » 01 Abr 2013, 17:11

Y el rey, King Shubidu.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sr_Atomo » 01 Abr 2013, 21:16

Pika escribió:Bueno, no es huérfano pero como si lo fuera, ya que no los ve nunca y vive solo.

Air Beater escribió:No tiene poderes especiales, es como si en un mundo en el que existiera la magia alguien que no debería poder lanzarla puede lanzarla

¿Y eso no es un poder especial?

Y sobre el fanfic, a mí personalmente no me gusta que emparejen OCs con personajes de la serie, pero de todos modos yo nunca leo fanfics largos y el tuyo tiene pinta de serlo, así que allá tú xD

Qué pena... ya perdí un lector para mi fanfic T_T
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM