Wheatley escribió:-Me aseguro que mi copia de Portal 2 está bien.
-Me hurgo la napia cuando estoy solo.
-Antes de ponerme a hacer cualquier cosa, me aseguro que no haya desaparecido nada.
-Limpio mis cosas antes y después de usarlas.
McDohl escribió:Bebo agua fría todos los días del año; es mas, odio beber agua que no esté mínimamente fría.
McDohl escribió:Suelo llevar 3 objetos encima: un mechero, un destornillador y una linterna.
McDohl escribió:Me subo el puente de las gafas siempre con el dedo corazón.
karurosu escribió:McDohl escribió:Suelo llevar 3 objetos encima: un mechero, un destornillador y una linterna.
Llevas encima un conjunto de elementos que pueden prender, desatornillar y alumbrar... tu lo que llevas es un destornillador sónico en tres partes
LaurentChokobita escribió:Wheatley escribió:-Me aseguro que mi copia de Portal 2 está bien.
-Me hurgo la napia cuando estoy solo.
-Antes de ponerme a hacer cualquier cosa, me aseguro que no haya desaparecido nada.
-Limpio mis cosas antes y después de usarlas.
¿Te lavarás las manos antes de estar acompañado, no? Jaja.
Sr_Atomo escribió:Yo tengo muchas manías, pero las dos más fuertes son:
-Cuando voy por una calle embaldosada, siempre tengo que cruzar el pie contrario en las rayas (de tal forma que corte esa línea por la zona más larga posible).
-En los pasos de cebra, siempre tengo que pisar las rayas blancas un número impar de veces (o no pisarlas).
McDohl escribió:Me subo el puente de las gafas siempre con el dedo corazón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados