BizarrePony escribió:Dormir con ropa normal
karurosu escribió:A la hora de dormir todo tiene que estar en silencio y a oscuras.
JoanK escribió:Manías! Si el suelo es de baldosas, intento no pisar ninguna juntura con el pies, o el menor número de junturas posible.
intervención escribió:Manía: Madrugar xD
Si me levanto tarde siento que desaprovecho la mañana xD
McDohl escribió:Pues a ver...
Bebo agua fría todos los días del año; es mas, odio beber agua que no esté mínimamente fría.
Nima escribió:beber agua por la mañana me da asco, hasta la hora de la comida (y generalmente siempre después de haber comido) no bebo agua.
Karuso escribió:Dejo otra mania mia:
Me encanta ir descalzo. No soporto zapatillas ni chanclas,prefiero ir al natural modo hobbit
Exori escribió:Hacías ballet nima?
moekonya escribió:También tengo una manía un poco fea... o extraña.... que es que no aguanto llevar sujetador... así que en mi casa NUNCA lo llevo y cuando voy a casa de amigos acabo quitandomelo (Aun que solo si hay confianza o no aguanto más)
Air Beater escribió:La palabra lesbiana me suscita tristeza.
Exori escribió:pues mi mania es siempre estar con calcetines, no soporto estar sin calcetines en un día normal.
RaptoR escribió:Solo añadiria que tengo que dormir con la puerta cerrada (HEY HEY HEY I NEED PRIVACY, STAY OUTTA MY SHED) (...)
Colorful Sigh escribió:Siempre me pongo primero la zapatilla derecha :ajsonrisa:
McDohl escribió:Bebo agua fría todos los días del año; es mas, odio beber agua que no esté mínimamente fría.
Exori escribió:otra manía que me da de vez en cuando es morderme la pielecilla del labio inferior y paro ya cuando me saco sangre a veces xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados