Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 00:41

Anda, el Consultorio del Foro. Cuánto tiempo sin verlo, creí que el Ark Gurren Lagann lo había desterrado del espacio-tiempo de un puñetazo o que se había hundido en otra página o algo así. No sé, me pareció una pena, creo que siempre hay alguien a quien le puede venir bien este post, así que lo refloto de un Impactrueno.

Bueno, para no reflotarlo porque sí y comentar algo... No sé si recordaréis mi situación... Que tengo un amigo que me gusta y que me enfadé con él y que ya no somos amigos y no sabía cómo arreglar las cosas... ¡Pues aquí viene una mini-actu! :D

Todo sigue igual :rarsad: Bueno, para ser justos, por lo menos hablamos. Y no en pretérito perfecto simple, no, no, en presente de indicativo. O sea, que hablamos de vez en cuando. Nos saludamos cada día, sonreímos, cuando está solo y consigo sacar valor voy hacia él y hablamos de algo... pero ya está. Una relación normal y sana entre dos compañeros de clase. Y no es suficiente para mí, yo quiero más :(

A ver, yo ya tengo claro al 100% que no voy a tenerlo nunca como novio, y que aunque me muera de ganas de decirle que le quiero eso solo empeorará las cosas. Está bien, entonces me gustaría ser uno de sus mejores amigos. ¡Pero también es imposible! Y no solo porque él ya tenga un grupo de mejores amigos, que también. Soy muy tímido y no sé sacar temas de conversación, por lo que a veces hay unos silencios incómodos que trato de llenar diciendo cualquier chorrada para evitar que se vaya a hablar con otro sin avisar ni nada (cosa que hizo la última vez). Le pregunto por qué aficiones tiene y son muy pocas, y ni las comparto ni sé qué preguntarle sobre ellas. Nunca he quedado con él fuera del instituto y me gustaría hacerlo, pero no sé qué podría gustarle ni si aunque le interese la propuesta la rechazaría simplemente por ser yo... Aunque no tuviéramos nada en común antes conectábamos de algún modo, pero ahora no consigo encontrar ese modo y quiero dejar de importarle lo mismo o quizá menos que cualquier piedra que se encuentre por la calle. ¿Querríais vosotros como amigo a alguien con quien no compartes nada, que no te cae bien y que te da igual lo que le pase? Porque si hay gente (que algunos me parecen unos capullos, pero puede que sean celos) que lo ha conocido en clase este año y en pocas semanas ya le ha caído mejor que yo en 9 meses tiene que ser porque me odia o algo, si no no me lo explico. Y aun así quiero ser su amigo, si es que soy imbécil...

Y bueno, aunque ahora hablemos... aún no le he pedido perdón. Sigo esperando un momento perfecto para decírselo que, simplemente no llega. ¿Debería hacerlo en cuanto pueda, o esperar al momento adecuado? ¿Sigue siendo necesario decirle que lo siento, o debo entender que ya me ha perdonado y mencionarlo solo empeorará las cosas porque ya hace 8 meses de aquello? ¿Debo pedirle también perdón por pasarme meses sin hablarle o eso ya sería ponerme pesado? ¿Debería ser yo el que le perdonara a él por haber pasado un poco de mí por aquel entonces? ¡Argh! ¿Por qué le doy tantas vueltas a las cosas? ¿Por qué me preocupa tanto algo que está destinado a salir mal? ¿Por qué no soy capaz de hacer que todo vuelva a la normalidad?

Solo quiero que seamos amigos de nuevo, ¿es egoísta querer eso? Y quiero que volvamos a serlo cuanto antes, porque todo este asunto me impide concentrarme en los estudios y se acercan los exámenes finales... Y también está afectando a mi estado anímico, seguro que me habéis notado bastante borde últimamente, pues así estoy tratando a todo el mundo y solo me comporto como yo mismo cuando le hablo a él. No sé qué me pasa. Será que dentro de poco viene el verano y me voy a pasar de nuevo 3 meses sin verle. Y no sé si eso es mejor que tener que aguantar esto día tras día... Pensaba que no verle en Semana Santa iba a aliviar un poco mi estrés, pero ya le echo de menos.

En fin, no me gusta desahogarme porque cada vez que lo hago me siento más... "débil" delante de la gente, pero cuando lo necesito, tengo que hacerlo o estallo. Siento que aún me quedan cosas por decir sobre el tema, pero paro ya porque no sé ahora mismo cómo expresarlas y porque este post ya se ha hecho suficientemente largo. Muchas gracias por leerlo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 26 Mar 2013, 00:48

Vaya :/

Yo soy de la opinión que deberías pedir perdón...

Y que sepas que estoy (no puedo hablar por todos) para lo que necesites ;)

Ánimos tio! :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 00:59

De algún modo te puedo más o menos entender. Yo hice un amigo, un buen amigo, en bachillerato y de repente me dejó de hablar, y al darme cuenta de ello, le pregunté y me dijo que como amigo le trataba fatal y que no quería ser amigo de tan mala persona. Aunque claro, con eso de que te gusta la cosa es considerablemente peor... ánimos, haz lo que creas que debas, pero pedir perdón es una buena idea. Por cierto, ese amigo mío me desagregó en facebook y las pocas veces que me habló hasta final de curso (que tampoco quedaba lejos) fue para decirme que me odiaba y que me deseaba mala suerte y que no haría nada bien... sigo sin comprender porqué se puso tan... radical, pero aún no ha cambiado de opinión y me rechaza las solicitudes de facebook que envío de vez en cuando.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shek » 26 Mar 2013, 01:13

Pues yo pongo algo que me da mucha rabia: yo propuse lo de batallas poniles y apenas se le dio importancia a mi post (debe estar enterrado por ahi). Sin embargo, cuando lo saca un mod, se anuncia por todos lados, se ponen los post en stickys, etc. etc. etc.

Me da mucha rabiaaaaaaaaaaaa hfiahaiheifhaiehfaihina
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 01:34

intervención escribió:Yo soy de la opinión que deberías pedir perdón...

Gracias, se me había olvidado lo más importante de todo: Soy demasiado tímido. Quiero pedirle perdón, en serio, pero no es tan fácil, no me sale. Quiero decírselo cuando no haya nadie alrededor, porque si no me muero de vergüenza y no soy capaz de sacarle el tema. Pero claro, ¿cuándo puedo hablar con él y que no haya nadie cerca? Porque siempre hay alguien. Y no quiero decirle "¿Podemos hablar?" y alejarme con él para hablar a solas, me parece un poco excesivo.

Shek escribió:Pues yo pongo algo que me da mucha rabia: yo propuse lo de batallas poniles y apenas se le dio importancia a mi post (debe estar enterrado por ahi). Sin embargo, cuando lo saca un mod, se anuncia por todos lados, se ponen los post en stickys, etc. etc. etc.

Me da mucha rabiaaaaaaaaaaaa hfiahaiheifhaiehfaihina

Ya tienes una motivación, si además tienes un laboratorio secreto en tu casa puedes ser un supervillano.

Y sí, a mí también me pareció raro, podrían haberte dado un poco de crédito (¿se dice así?).
Última edición por Pika el 26 Mar 2013, 02:07, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 26 Mar 2013, 01:38

MMM ya veo Pika. Y mmm quedar para hacer algún trabajo de clase o algo? :S
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 01:43

intervención escribió:MMM ya veo Pika. Y mmm quedar para hacer algún trabajo de clase o algo? :S

No suelen ponernos trabajos por grupos, y cuando nos lo ponen, todos mis amigos se emparejan con otros amigos suyos y yo me acabo conformando con la persona que peor me caiga de toda la clase. En serio, por este motivo nunca, JAMÁS, en mi vida he hecho un trabajo en grupo con ningún amigo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 26 Mar 2013, 01:49

Buah :(

pues no sé tío... saca tu vena valiente y diselo. Ya sé que cuesta pero si no lo haces tú... no lo hará nadie :S
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 01:54

Ya, pero llevo meses intentándolo. ¿Cómo voy a conseguirlo? ¡No me salen las palabras! :bbugh: Y casi siempre está rodeado de gente, así no puedo... Sé que esto es algo que solo puedo hacer yo y vosotros no, por eso dije que era un post de desahogo más que de pedir consejo...
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 26 Mar 2013, 01:56

Pues desahogate pues :P soy un hombro en el que llorar, o eso me gustaría ser.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 02:06

Gracias, muy amable por tu parte ^^ Pero yo soy muy pesado con esas cosas y no quiero causar molestias, y menos a vosotros. Por hoy estoy bien.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sumire » 26 Mar 2013, 20:09

Pika, ¿y si le llamas por teléfono? No es como decirlo en persona, pero tal vez te resulte un poco más fácil pedirle disculpas por ahí que hacerlo cara a cara, y más si mencionas que apenas surgen oportunidades de que habléis a solas... u,u
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 20:16

Yo por ejemplo odio hablar por teléfono. Prefiero cualquier medio antes que una llamada.
Última edición por JoanK el 26 Mar 2013, 20:25, editado 1 vez en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sumire » 26 Mar 2013, 20:23

Entiendo, siento haberlo propuesto :(
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 20:26

Perdón? Por? Yo simplemente sugiero que quizá no llame porque le pasa como a mí. Lo cual no tiene ni mucho menos que ser el caso!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic