Hola a todos, a todos hola!
Me llamo Alex, pero puedes llamarme Al, o Richard porque, porque demonios no? xD
He sido fan de la serie desde el final de la primera temporada, just unos dias antes de que saliera el capítulo de la gran gala. La serie es la caña, y el reparto de doblaje increibles (al menos el inglés).
Honestamente no se que decir, vengo un poco para ver el ambiente y tal. Aviso que no soy muy bueno al mantenerme al día con foros y demás, acabo por olvidarme semanas hasta que me acuerdo: "Oh, abrí un tema que no he visto si tiene respuestas!" Así que perdon por eso por adelantado xD
En plan fandom, hmmm me gusta bastante todo los dibujos y demas piezas artisticas, la música no la sigo mucho, y solo tengo un par de favoritas (Aunque mi artista favorito es Mando). Fanfics no leo nada, pero nada, aunque intenté escribir uno, que al borrarseme un capitulo entero perdí el interés en seguir (quizás algun día, si la motivación llega) :x Me encanta el inglés, lo adoro, así que si escribo algo pony, será siempre en inglés xD
Yo mismo tengo mis creaciones aqui y allá, puedes encontrarlas aqui:http://alx119.deviantart.com/
Ponis favoritas, Applejack, porque es todo lo opuesto a mi, trabaja duro y se quiere a su familia (yo soy un vago y odio la mia, so to speak c:) y Scootaloo, porque es simplemente adorable, y me encantan las tomboys xD
Y uh, creo que eso es todo? Si me acuerdo de algo más ya lo pondré o algo xD
Ah, si, tambien se me conoce como MySpanishTie, mi canal de youtube, donde hace un tiempo subtitulaba la serie al español.
Queria hacer una presentación corta y me ha salido un libro.
Oh wellll Nothing to see here.