Pika escribió:-Si voy en autobús me tengo que sentar al lado de la ventana o no me siento.
-Siempre tengo que tener las manos ocupadas con algo o me pongo nervioso.
Air Beater escribió:Pika escribió:Air Beater escribió:La palabra lesbiana me suscita tristeza.
¿Por un incidente pasado, podría ser? No tienes por qué contestar si es algo muy personal.
Pues si, es por un incidente pasado, pero...
No tengo ganas de hablar de ello, mis disculpas.
Karuso escribió:Va otra mia:
Digo continuamente una coletilla que suena como a "gnhñooo" , como chewaka vamos xD. Lo hago de vez en cuando y casi siempre cuando no se que decir.
BizarrePony escribió:Air Beater escribió:Pika escribió:Air Beater escribió:La palabra lesbiana me suscita tristeza.
¿Por un incidente pasado, podría ser? No tienes por qué contestar si es algo muy personal.
Pues si, es por un incidente pasado, pero...
No tengo ganas de hablar de ello, mis disculpas.
Se enamoró de una chica
Descubrió que era lesbiana
Mas fácil imposible
Karuso escribió:Va otra mia:
Digo continuamente una coletilla que suena como a "gnhñooo" , como chewaka vamos xD. Lo hago de vez en cuando y casi siempre cuando no se que decir.
Pika escribió:karurosu escribió:A la hora de dormir todo tiene que estar en silencio y a oscuras.
Pues yo no soy capaz de dormirme si no tengo la televisión puesta.
Ring Team escribió:Pika escribió:karurosu escribió:A la hora de dormir todo tiene que estar en silencio y a oscuras.
Pues yo no soy capaz de dormirme si no tengo la televisión puesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados