Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sumire » 26 Mar 2013, 20:37

Quería decir que, del mismo modo que a tí no te gusta, puede ser que a Pika o a su amigo tampoco les resulte cómodo hablar por teléfono, con lo que no sería una buena opción.
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Pika » 26 Mar 2013, 20:52

Muchas gracias por proponerlo, Sumire, pero no sé, me parece una solución un poco cobarde. La he cagado y quiero rectificarlo cara a cara.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor arosasj10 » 27 Mar 2013, 14:20

Si ves que no se te presenta la situación adecuada para hablar con el, quizás deberías provocarla tú. Me explico: si lo que necesitas es estar a solas, podrías quedar con el. Invitale a tu casa, id a algún café a tomar algo, cualquier cosa que se te ocurra. Y cuando veas el momento oportuno, le pides perdón. No creo que se lo tome mal, ya que mas vale tarde que nunca.
Ya se que eres tímido y quizás te cueste, pero una vez que lo consigas, todo sera mas fácil. Y en el peor de los casos, te quedas igual, por lo que no hay nada que perder.
Así que ¡animo! :)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Pika » 27 Mar 2013, 15:27

Gracias, arosas ^^ No sé si lo intentaré por lo tímido que soy, pero intentaré intentarlo xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 31 Mar 2013, 18:23

Buenas, vuelvo aqui y siento molestar pero... no puedo mas.

El dia 13 fue mi cumpleaños. Pues bien, quien me felicito? Vosotros.
Nadie. Mas.

Mi madre me llamo al dia siguiente, y mi padre se nego siquiera a felicitarme. Los demas, quiero pensar que se olvidaron de la fecha.

Pues bien, hoy hemos "celebrado" mi cumpleaños. Lo que ha sido una excusa para que mi padre pudiera quejarse de mi ante mi familia y restregarme por la cara que ahora esta con una tia que me trata como la mierda. El mejor regalo que he recibido, la camiseta de solyc. El muffin de joank me hizo muchisima ilusion. Inter tuvo un detalle con el pad para raton. A todos los demas que me felicitasteis, gracias tambien. Es mas de lo que nadie en mi familia ha hecho por mi, y ahora lo veo claro.

Mis abuelos me han dado 50 euros, que, al llegar a casa, mi padre me ha ROBADO literalmente, argumentando que son "para el carnet" a pesar de que cuando me fui a sacar el carnet, el me lo impidio. No soy materialista, pero creo que recibir dos pantalones como regalo por mi cumpleaños de toda mi familia es un poco... patetico. Mi padre, no solo no me ha regalado nada, sino que como he dicho me ha robado los 50 euros, que luego estoy seguro que gastara en la tipa esa. Y lo mas asqueroso es que con la gente pone la p*ta sonrisa para parecer "guay" mientras me hace lo que me hace.

Es injusto es injusto es injusto j*der!!!! y yo no puedo hacer nada, mi padre me roba el dinero no me puedo independizar, mi madre pasa de todo, y el resto de mi familia, o bien pasan, o bien le cuentan absolutamente todo a mi padre. Supongo que en internet me escondo... porque es el unico sitio en el que tengo alguna esperanza que aparezca mi caballero plateado (o una encantadora ninfa de los bosques) y me libere. Ahora por lo menos, tengo un motivo para seguir aqui, y sois todos vosotros.... ademas de un chico encantador .... mi maestra .... y ciertas cosas como los juegos y el anime que me permiten dejar este mundo por un rato y sonreir.

Aunque no se por cuanto tiempo podre esperar a esta liberacion... y creo que es algo egoista esperar algo que seguramente nunca llegara.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 31 Mar 2013, 18:35

No te diré nada que no sepas... encontré muy majo a tu padre en persona, pero una cosa es la cara al público y otra en privado... cada vez odio y me da más asco esta persona a la que llamas padre... lo encuentro de un hipócrita y déspota que me repugna. Es una pena que no tenga casa propia y puedas tener un lugar al que puedas llamar HOGAR.

Si estuviera ahí te daría un abrazo de esos que tanto me gustan, y te diría que todo irá bien... y espero que sea así >.<

no sé más que decir... te quiero.. *hug*

PD: le odio jhum, mucho.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 31 Mar 2013, 21:13

Imponte, no permitas que hagan lo que quieran contigo; eso no está bien. Es tu vida, son tus cosas. Eres un buen chico y no te mereces eso.

Mi padre también está con una... "fulana", por no usar malas palabras, y cada vez que está conmigo suelta indirectas del palo "P de parásito" "Hay trabajo, pero la gentes está muy cómoda" etc... y en cuanto pille un momento donde meta la pata pienso ponerme duro.

PD: Recuerda que en mi felicitación te ofrecí un request de dibujo, así que no te cortes :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 31 Mar 2013, 23:49

Ummm... Tienes que salir de esa casa, asín de claro. Irte con tu madre parece una opción a primera vista asequible, aunque claro que tampoco sé nada del tema...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shek » 01 Abr 2013, 03:17

no puedo. No se ningun oficio, y lo que mejor se me da es tener ideas que no puedo poner a la pratica por falta de fondos, o porque no es posible en la tierra. Mi madre vive con un tipo que tambien me hace la vida imposible.

Solo puedo quedarme aqui y dejar que me traten como me tratan o tirarme delante de un coche, y no pienso hacer esto ultimo.

BP: A mi me gustaria una imagen de luna y flandre ^.^ (Ya sabes, las dos son hermanas menores, las dos atrapadas por sus hermanas mayores, etc.)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 01 Abr 2013, 03:19

ni se te ocurra ¬¬
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 01 Abr 2013, 12:59

Qué putada, qué gran putada. Pues creo que sólo queda aguantar estoicamente este calvario hasta que puedas escapar de él. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor JoanK » 01 Abr 2013, 14:34

Psssst, Air Beater, Shek está estudiando ingeniería informática...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 01 Abr 2013, 14:34

Shek... lo de la tienda puedo intentar hablarlo con mi padre :S
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención