Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Notapor Kristal » 28 Mar 2013, 15:56

Me toca a mí, supongo y voy a poner la foto que tengo en TODOS sitios (perfiles de redes sociales, menos en el tuenti que salgo con mi prima) ¿La razón? Que es la que más me gusta y es en la que considero que salgo mejor.
Eso sí, una vez (para hacerme la foto de la orla) me dijeron que era fotogénica y me emocioné :fsgood:
Y sin más dilación, esta soy yo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 28 Mar 2013, 16:09

DING DING DING!
TENEMOS NUEVA REINA DE LA BELLEZA EN EL FORO!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Kristal » 28 Mar 2013, 16:27

¿Alguien me buitrea? Oh, qué tierno XD Soy de llamar poco la atención, la verdad, me siento en un rincón y cuando salgo voy por lugares poco transitados (tampoco es que aquí se pueda transitar mucho ¬¬), y por eso me emociono ^^
Y lo del salón del manga, a mi pesar, no creo que sea posible, no he ido todavía a ninguno (qué vergüenza me doy, pero tiene una explicación: cuando me empezó a gustar de verdad el manga y el anime llevaba viviendo poco tiempo en el pueblo alejado de la mano de Dios, y claro, con padres protectores y sin mucho margen económico ya me dirás dónde voy TT-TT), quiero ver si este año subo a Madrid y me encuentro alguno
Pero tiene que haber alguien como yo por el mundo porque no es la primera vez que me lo dicen O.O
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Notapor DarkGiratina » 28 Mar 2013, 18:04

Air Beater escribió:
BizarrePony escribió:DING DING DING!
TENEMOS NUEVA REINA DE LA BELLEZA EN EL FORO!

EH EH EH CUIDADITO CON LO que ASE, QUE USTÉ BUITREABA A NIMA, NO SE META POR ACÁ
Buitre señal para nosotros me temo

Nota: es bromo, pero podria ser cobre.

Lo dudo, si fuera cobre ya estaría en mi fragoneta :roto2rie:
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Nima » 28 Mar 2013, 22:09

Air Beater escribió:Vaya, a tí te conocí en el salón del manga y quedaste en agregarme a tuenti no???
YYYYY
A Nima le ha salido una feroz competidoraaa, por la calle exterior, la pony n°5, Krystal, va ganando por una nariz...
Como acabará esta carrera???
Lo descubriremos en el próximo capítulo "Pony Adorableness Razing": La gran batalla final.
En sus pantallas, el jueves en the hub

¿Cómo que competidora? Si me deja muy atrás, yo de mona y adorable no tengo ná, ella sí.

Eres muy guapa, Kristal. ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor LloydZelos » 28 Mar 2013, 22:21

Y así comenzaron las guerras entre los Nimistas, que le echaban en cara a sus rivales que su líder se infravalorara, y los Kristalyanos, que clamaban por un cambio en el trono del sacrificio a los buitres.

Por cierto, muy guapa Kristal, y me gusta la pose que tienes, como melancólica. Nunca falla lo de ponerse de perfil frente a una ventana.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor GuardianImperial » 28 Mar 2013, 22:38

LloydZelos escribió:Y así comenzaron las guerras entre los Nimistas, que le echaban en cara a sus rivales que su líder se infravalorara, y los Kristalyanos, que clamaban por un cambio en el trono del sacrificio a los buitres.

Por cierto, muy guapa Kristal, y me gusta la pose que tienes, como melancólica. Nunca falla lo de ponerse de perfil frente a una ventana.

Shiii, calla que luego aparece un tercero y se vuelve mas caotico de lo poco caotico que es ahora mismo

No entiendo para tres bronis que conozco fuera de conocer SH y no eran bellezones, me vengo pa ca* y me encuentro a mises y coleccionestas de releiquias de MLP o cualquier frikada que todo ser humano desea tener en sus manos (me incluyo)
Enserio, me dejais a la altura del betun amarillo :( :( :( :(
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor GuardianImperial » 29 Mar 2013, 00:30

Air Beater escribió:
GuardianImperial escribió:
LloydZelos escribió:Y así comenzaron las guerras entre los Nimistas, que le echaban en cara a sus rivales que su líder se infravalorara, y los Kristalyanos, que clamaban por un cambio en el trono del sacrificio a los buitres.

Shiii, calla que luego aparece un tercero y se vuelve mas caotico de lo poco caotico que es ahora mismo

No entiendo para tres bronis que conozco fuera de conocer SH y no eran bellezones, me vengo pa ca* y me encuentro a mises y coleccionestas de releiquias de MLP o cualquier frikada que todo ser humano desea tener en sus manos (me incluyo)
Enserio, me dejais a la altura del betun amarillo :( :( :( :(

Pues anda que yo, lo unico que pueden realtar de mí es que soy muy formal... :( :( :( :( :( :( :( :(
Oye, oye, y si nos hacemos unos tratamientos de belleza y vamos a buscar chicas que unir a nuestra manada, como en el reino animal hacen los leones?

Excelente idea y para ser mas cool de cooland es tener una mascota muy streaming (?), pues nada abra que ir a las amazonas a lo mas profundo de Everfree Forest a buscar criaturas domables bien adorables y molonas, ya veras seremos los mas, mas de esta comunidad xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kristal » 29 Mar 2013, 09:04

Nima pues yo si te veo muy mona y adorable ^^, he visto un par de fotos porque tenía un rato libre y oye, no tienes nada que envidiarme (es más, eres closplayer, me gusta!)
Lo de la pose melancólica a mí también me gustó, me da un aire profundo, como si estuviese pensando en algo así... Interesante XD
Por cierto, los Kristalyanos (nombre de la secta en mi honor XD) tendrán que consultarlo con Melody Lawrence (uso el nick completo que queda más de asuntos legales), ella tiene todos los derechos, suena raro, pero en el contrato de friendship que tenemos, de palabra, se dejó claro
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Notapor xRacso21 » 29 Mar 2013, 13:42

Queréis competición, bitches?
¿Y si digo que Kristal es para mi ahora, eh? xDD
Estas son mis armas:
Spoiler:
You wanna challenge me?