Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.7)

Notapor DarkGiratina » 28 Mar 2013, 16:34

1 - Read it and Weep: Aunque los dos capítulos van muy empatados en mi ranking, lo poco que aprendes de la historia de Equestria en Hearth's Warming Eve no supera a la versión pony de Indiana Jones de Read it and Weep.

2 - The Super Speedy Cider Squeezy 6000 - Otra votación difícil, pero esta vez me quedo con los hermanos capitalistas ya que no me esperaba ver una representación tan directa de la industrialización y el capitalismo en este tipo de serie y menos representado como algo malo. Además "The Flim Flam Brothers Song" es una de las mejores canciones de la serie y que además dio pie a la genial versión de Drunk Guy.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 16:40

Pfffff... creo que en el de Hearth's Warming Eve vs Read It and Weep no votaré a ninguno. Ambos episodios me encantan por igual así que aquí mi voto es nulo.

Y en cuanto a los otros dos mi voto va sin duda a The Show Stoppers. La cancion de las Cutie Mark Crusaders es la hostia (¡quiero mas temas rockeros en la serie, co*o!) y... la canción de los Flim Flam Brothers no me gusta en absoluto, dura muchísimo y te acaba aburriendo.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 28 Mar 2013, 20:05

¡AGH! en el primer enfrentamiento acabas de juntar dos de mis episodios favoritos (espera, ¿McDohl dice que un episodio de Rainbow Dash es de sus favoritos? Sep, agradéceselo a Daring Do). Pero quizás a los puntos gane Hearth's Warming Eve, ya que sintetiza en un episodio mis dos pasiones: la historia (aunque sea de Equestria) y el teatro :D así que el punto va para él (amen de que el villancico del final me encanta).

Y del segundo... tampoco puedo decidirme por uno o por el otro: el primero es de los capítulos de las CMC que más me gustan: se esboza en que son realmente buenas, aunque no se den ni ellas cuenta y la canción es épica; pero el segundo tiene la troleadora carta de Applejack, que no tiene desperdicio :sisi1: Me está costando un mundo decidirme, así que esta vez votaré en blanco: si me lo pienso tanto, por algo será.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yellow_stripes » 28 Mar 2013, 20:27

Voto por Hearth's Warming Eve porque muestra el pasado de equestria y las ''guerras'' pegaso/terrestre/unicornio y el villancico del final :D
y el segundo voto va para The Show Stoppers porque entre otras cosas,me hace gracia que cada una haga lo que peor se le da :D2
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Sg91 » 28 Mar 2013, 23:11

1.-Read it and weep. Me gustó mucho, especialmente por el detalle de que Rainbow caiga en las garras de la lectura de esa forma tan graciosa.

2.-The Super Speedy Cider Squeezy 6000. Me resultó bastante curioso, sobre todo por la pedazo máquina tan tecnológica que se gastan Flim y Flam

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 29 Mar 2013, 01:42

1- Hearth's warming eve. Ambiente de "colonizadores" + disputas por el territorio + teatro + historia de equestria? hands down!!!

2- The show stoppers. El del flimflambrothers estuvo bien, pero the show stoppers ha sido el unico capitulo que ha dejado en el suelo sin respiracion de la risa. Esa cancion final es apoteosica. Y para mi, uno de los mejores capitulos de la serie.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Kristal » 29 Mar 2013, 08:56

1.-Hearth's Warming Eve • Ambos me gustaron (adoro leer por Dios, y que alguien que no le gusta descubra que es un gran hobby mi encanta), pero este me gustó más. En ese tiempo estaba sensible por los teatros y esas cosas...
2.- The Show Stoppers • Me gusta más que el otro y me recuerda a mis amigas y a mí preparando las cosas cada vez que hacemos algo XD
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Kell » 29 Mar 2013, 13:16

Hearth's Warming Eve: Historia de Equestria y la canción del final. Un capitulo muy bueno que he visto varias veces, aunque el de Daring también me gusta mucho :3

The Show Stoppers: Elijo este por la canción y porque las CMC se están volviendo de mis personajes favoritos, aunque el de los hermanos FlimFlam también es un capitulazo (sobretodo por la carta de AJ :sisi1: )
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor BizarrePony » 29 Mar 2013, 13:49

¿Por que todos votan los episodios que no me gustan? ¿Tan raro soy que me gustan los episodios malos? :(

Lo digo por "The Show Stoppers". Un capítulo que me hizo odiar a las CMC hasta la tercera temporada con el capítulo de Babs Seed
No le veo la gracia por ningún lado...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 29 Mar 2013, 15:04

bizarre, es que eres mas raro que un metapod con la cara de nicolas cage... aunque yo voto lo mismo xD
-Read it and Weep: Es un capitulo bastante entretenido y ademas la reacción de RD al empezar a leer me recuerda cuando empiezas a ver la serie xD
-The Super Speedy Cider Squeezy 6000: En un principio no me gustaba para nada esa canción, pero luego al ir escuchándola me fue gustando cada vez mas y ahora me parece mucho mas entretenida que la de las CMC, en general me gusta mas que el de las CMC, aunque los 2 están bastante bien. También me gusta la forma que se apoyan todos para derrotar a un "enemigo" común.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor intervención » 29 Mar 2013, 23:16

1. Read It and Weep. Libros. Libros. Libros. Me gustan los libros. Libros. Libros.
2. The Show Stoppers. La canción me justa musho xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 29 Mar 2013, 23:42

Air Beater escribió:Recount no?????
Siguiente ronda???

Cada 48 horas. Toca recuento mañana a las 15:30 aproximadamente. Tranquilo que siempre me acuerdo de cuándo toca, no tengo nada más divertido que hacer con mi vida (tristemente no es sarcasmo).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Notapor Pika » 30 Mar 2013, 15:55

RESULTADOS:

5 - Hearth's Warming Eve vs Read It and Weep - 6
7 - The Show Stoppers vs The Super Speedy Cider Squeezy 6000 - 4

Read It and Weep y The Show Stoppers pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.8

Secret of My Excess vs Family Appreciation Day
Imagen
Imagen

Green Isn't Your Color vs A Canterlot Wedding - Part 1
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman