Sr_Atomo escribió:Hmmm... un Doctor Jekyll y Mister Hide pero, en vez de cambiar por beber una pócima, lo hace al cambiar de astro en el cielo...
Sr_Atomo escribió:Hmmm... un Doctor Jekyll y Mister Hide pero, en vez de cambiar por beber una pócima, lo hace al cambiar de astro en el cielo...
No lo había pensado, muy bueno xDDD
Y el diseño, bueno, no llega a ser un intervención pero bueno, aceptable (en colores) y bueno en detalles.
¿El poni de inter es un ejemplo de buen diseño? Yo es que no entiendo mucho de esto... y vale, ni siquiera recuerdo cómo es su poni xD
Nima escribió:A mí me ha parecido muy buen OC, y tiene muy buena historia, me gusta (mejor que mi OC que no tiene historia en absoluto aún... xD)
yellow_stripes escribió:lo de la Cm no es importante,cuando sea malo de noche,le pones una armadura royo King Sombra y ni se nota,
Air Beater escribió:Tu Oc- El rey de ciudad cliché, no necesito disir nada mas.
Air Beater escribió:No tiene poderes especiales, es como si en un mundo en el que existiera la magia alguien que no debería poder lanzarla puede lanzarla
Pony de relleno escribió:
Este es mi Oc, es la reina de los ponys marinos, puede controlar las mareas y su cutie mark es una perla, que simboliza su amor por todos sus vasallos marinos. Es una Alicornio marina y su nombre es Princess Salestia.
Pika escribió:Bueno, no es huérfano pero como si lo fuera, ya que no los ve nunca y vive solo.Air Beater escribió:No tiene poderes especiales, es como si en un mundo en el que existiera la magia alguien que no debería poder lanzarla puede lanzarla
¿Y eso no es un poder especial?
Y sobre el fanfic, a mí personalmente no me gusta que emparejen OCs con personajes de la serie, pero de todos modos yo nunca leo fanfics largos y el tuyo tiene pinta de serlo, así que allá tú xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados