Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pika » 30 Mar 2013, 13:24

Air Beater escribió:-No me importa Scootaloo ni su incapacidad de volar.Creo que te semi-odio
-Su incapacidad de volar es parte de su identidad; si aprende a volar correctamente la veré aún más idéntica a Rainbow y por tanto le cogeré más asco, y ya odio lo suficiente a la pobre.Es oficial, te semi-odio
-Sigue sin importarme Scootaloo.Sigue sin parecerme aceptable
-Seguro que tratarían de nuevo su relación fraternal con Rainbow, que me parece un coñazo.Falacia, no tiene por que ser así
Además hasta ahora no has expuesto ningún problema que no sea parte de tu subjetividad.

-Apuesto lo que sea a que si el capítulo trata de eso Scootaloo va a aprender a volar, lo que es de esperar porque esta serie está enfocada mayormente a niños y no van a poner un final crudo, pero lo veo como una patada en la boca a todos los que sufren una discapacidad. Uno no deja de ser ciego o cojo porque sí, deberían saber tratar ese tema con respeto y hacer que los espectadores entiendan un poco el dolor que sufren.
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero creo que tratarán el tema con tacto.
Ah, un subjetivismo, mi abuela tiene fibromialgia y cada vez está mejor, porque antes casi no podia levantarse de la cama
Algunas cosas si se curan, otras se palian, por ejemplo si pierdes un pulmón puedes seguir respirando, o meterte otro
Si vas en silla de ruedas, no es como si pudieras caminar, pero al menos puedes moverte
Y otras simplemente se aceptan y se vive con ellas.

-A mí me caes bien :3
-¿Y eso por qué? La incapacidad de Scootaloo para volar es lo único que la distingue de Rainbow, yo quiero que siga teniéndola. Y no es que estemos hablando de algo como la muerte de los padres de Applejack; a Scootaloo no parece entristecerle mucho el no poder volar, y es porque sabe que es pequeña y acabará aprendiendo. A mí me da igual que aprenda a volar, y de hecho creo que aprenderá, pero no quiero que lo enseñen en la serie. Finalmente decir que estoy seguro de que la Cutie Mark de Scootaloo tendrá que ver con su scooter, así que para ella no es imprescindible volar, y de hecho si se acabara dedicando de mayor a hacer acrobacias guapas con la scooter el saber volar le quitaría muchísimo mérito. Sería como "¡Guau, fíjate qué acrobacia tan guapa está haciendo con la scooter! - Meh, cualquier pegaso sabe hacer eso".
- :D2
-Vamos, la razón principal por la que Scootaloo quiere volar es para imitar a Rainbow. ¿En serio crees que no van a tratar esa relación de nuevo? Y sí, olvidé mencionar que todos los "problemas" que tengo con este episodio son subjetivos.
-Ok, entonces pienso que deberían hacer un episodio basado en una discapacidad "real" e incurable. Podría ser un episodio basado en Granny Smith, lo que sea antes que un episodio de Scootaloo, que el último que hicieron fue un coñazo que fue aplaudido porque intentaron enmendarlo al final con un chorro de fanservice con Rainbow y Luna (OPINIÓN 100% SUBJETIVA).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pika » 30 Mar 2013, 14:06

A mí me da igual que odien a Fluttershy, y por mí podéis meteros con ella siempre que sea con un argumento, como yo he dicho que Scootaloo no me gusta porque me parece un clon de Rainbow. Es solo que Scootaloo y Luna me caen mal, y como me pone de los nervios que a todo el mundo le encanten excepto a mí pues digo que las "odio". Pero tampoco es que las odie.

El único poni al que odio de verdad y con toda mi alma es Snails. Incluso Snips tiene un pase.

Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sg91 » 30 Mar 2013, 15:19

Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 30 Mar 2013, 15:39

A mí Snips no me gusta pero no es tan odioso como Snails. Al menos Snips es más espabilado, tiene una voz menos odiosa y mejor diseño. Snails... dios, ¿a alguien le cae bien Snails? xD
Última edición por Pika el 30 Mar 2013, 15:40, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Snix » 30 Mar 2013, 15:39

Es un tweet, y ese tipo de respuestas pueden retorcerse de muchas maneras para quitarse de encima una pregunta comprometida. Ojo.

Imagen

Realmente lo unico que ella dice es que ``sabe´´ si habra un episodio sobre dicho tema o no.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor yellow_stripes » 30 Mar 2013, 16:59

Me encantaría que hiciesen un capitulo dedicado a ''explorar'' la familia de todos los personajes mas a fondo
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Pika » 30 Mar 2013, 17:57

Snix escribió:Es un tweet, y ese tipo de respuestas pueden retorcerse de muchas maneras para quitarse de encima una pregunta comprometida. Ojo.

Realmente lo unico que ella dice es que ``sabe´´ si habra un episodio sobre dicho tema o no.

Me parece algo rebuscado, creo que simplemente ha contestado que sí va a haber un episodio sobre discapacidades, pero vamos, que es posible.

yellow_stripes escribió:Me encantaría que hiciesen un capitulo dedicado a ''explorar'' la familia de todos los personajes mas a fondo

A mí no, odio ese tipo de episodios o series donde intentan convencerte de que la familia es lo mejor y lo más chupiguay, a mí llevan demostrándome lo contrario día tras día desde hace años. Aunque el flashback de Granny Smith fue genial, a la altura de los flashbacks de One Piece.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 30 Mar 2013, 20:39

¿Soy el único que está pensando que el capítulo no irá a Scootaloo sino a "quienyomesé"?

...

:derpy:

...

Air Beater escribió:No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.

¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.

Esto es enfadarse:

Spoiler:

Sg91 escribió:Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...

Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...

:facehoof:

Y puntualizo que a mí no me caen mal ya en toda serie se necesitan personajes tontorrones con voz rara y oportunistas a mas no poder: es ley de vida :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 30 Mar 2013, 21:40

McDohl escribió:¿Soy el único que está pensando que el capítulo no irá a Scootaloo sino a "quienyomesé"?

...

:derpy:

...

Air Beater escribió:No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.

¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.

Esto es enfadarse:

Spoiler:

Sg91 escribió:Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...

Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...

:facehoof:

Y puntualizo que a mí no me caen mal ya en toda serie se necesitan personajes tontorrones con voz rara y oportunistas a mas no poder: es ley de vida :sisi1:

Eso sin hablar de estos 2:
Spoiler:
Imagen

La verdad es que no sé que le ven a Derpy teniendo a personajes como ellos, especialmente Patricio
Creo que lo de Derpy fue una trolleada de los pony-haters mas que ora cosa
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 31 Mar 2013, 02:57

Precisamente el baneo de Derpy fue por tocar el tema del retraso mental, no creo que les dejen centrar un episodio en eso.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Asturcon » 31 Mar 2013, 21:16

Pika escribió:Precisamente el baneo de Derpy fue por tocar el tema del retraso mental, no creo que les dejen centrar un episodio en eso.

También esque en este chiste los guionistas tiraron con polvora de rey. Derpy no es retrasada, solo es tremendamente patosa y estrávica.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Snix » 01 Abr 2013, 13:58

Por si acaso hay algun despistado os recuerdo que hoy es el April S Fool Day anglosajon. Es decir no os creais nada de lo que supuestamente se publique hoy XD
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM