Sr_Atomo escribió:K3G4 escribió:Yo me he gastado basteante en temasp poniles:
-Dos camisetas (12 y 35€)
-Caja de coleccionista de metal (30€)
-Dos cajas coleccionionista de cartón (30 y 25€)
Ahora estoy ahorrando para poder finiquitar mi PC, y comprarme otra camiseta, estade Luna y son otros 35€
Se me ha ocurrido una ideaza (que seguro que estará bastante pensado ya). Convertir la caja de un PC en un poni. Es decir, pintarlo del color de su cuero y su crin y ponerle la Cutie Mark...
Se me había ocurrido eso, pero habría que hacerlo enorme, sino me veo cambiándolo todo, comprando procesador, placa base Mini-ITX, gráfica pequeña (Y rinden poco), la fuente habría que ponerla por fuera... habría que cambiar demasiadas cosas, además tengo planeado ponerle refrigeración líquida y modificarle la tapa poniéndole una lámina de metacritalo e iluminarlo por dentro... si tuviese materiales adecuados, tiempo, y dinero, lo hago sin problemas, pero sería muy costoso (Tenía pensado hacer una figura de Twilight o Rarity, y que el cuerno se les iluminaso al encenderlo, como si hicieran magia), se calentaría una barbaridad (Soy muy quisquilloso con el tema de las temperaturas), y si no trabajo, y las mayores cantidades de dinero las recibo en Reyes/cumpleaños... como que me cuesta un poco ahorrar xD
Pero vamos, si me lo puedo permitir y encuentro material qeume sirva, voy sobrado (Principalmente placa base Mini-ITX de socket 775, un disipador bueno que pese poco (El que tengo ahora, el bloque de refrigeración metálico pesa casi medio kilo), una gráfica que rinda como una GTX295, que es casi una GTX570 pero más antigua y alguna que otra cosa más)