Spoiler:
Spoiler:
Air Beater escribió:Spoiler:
Dis is wat ai uant.
yellow_stripes escribió:Como dije,me gusta hacer skins,aquí hice a Intervención y Marquis Perhaps para que veáis como quedaSpoiler:Spoiler:
intervención escribió:yellow_stripes escribió:Como dije,me gusta hacer skins,aquí hice a Intervención y Marquis Perhaps para que veáis como quedaSpoiler:Spoiler:
I like my OC xDD y al lao el TNT, por si te lo tienes que cargar no? ¬¬ xD
BTW: Puede ser muy divertido y gratificante un server oficial de SH
NarnianPony escribió:Creo que podemos alquilar un server en algun lado, sera mas economico y facil que poner fisicamente uno, de hecho hace tiempo tango ganas de hacerlo pero no le he hecho aun por falta de gente con la que jugar.
De hecho quizas podriamos bajar los mapas de brohoof.com
e instalarlos en privado en nuestro server para usar como base.
Si hay gente que este de acuerdo me pongo manos a la obra y en 48 horas (si todo sale bien) tenemos un server bronie hispano, solo que no quiero quedarme jugando solo... alguien mas tiene ganas de ir por este camino?
Air Beater escribió:yellow_stripes escribió:NarnianPony escribió:Creo que podemos alquilar un server en algun lado, sera mas economico y facil que poner fisicamente uno, de hecho hace tiempo tango ganas de hacerlo pero no le he hecho aun por falta de gente con la que jugar.
De hecho quizas podriamos bajar los mapas de brohoof.com
e instalarlos en privado en nuestro server para usar como base.
Si hay gente que este de acuerdo me pongo manos a la obra y en 48 horas (si todo sale bien) tenemos un server bronie hispano, solo que no quiero quedarme jugando solo... alguien mas tiene ganas de ir por este camino?
Personalmente me gustaría que creásemos el mapa entre nosotros
Eso depende, podemos usar el axe o todo el rato allanando terrreno????????
Porque eso es tedioso...
Yo me aunto, pero como he dicho, yo solo puedo aportar mi presencia e ideas...
Exori escribió:para poder jugar se tendria que tener el minecraft original?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados