GuardianImperial escribió:E ido husmeando por el foro y e visto muchos fardando de su excelente coleccion de MLP tanto peluches como escobillas del vater.
Bien pues la pregunta es; donde conseguis todo eso?? de donde se pueden sacar peluches tamaño mi casa, cojines o poster??
Yo tambien quiero...
Salu2
Desgraciadamente aqui el Merchandising ``oficial´´en España a diferencia de (por supuesto) EEUU o Alemania en Europa es practicamente inexistente, a excepcion de los brushies clasicos, blindbags y tres tonterias mas. Si quieres hacerte con ese tipo de material lo mejor es pedirlo como la mayoria de nosotros de importacion a traves de internet, ``pactando´´ con la gente para evitar los temidos gastos de envio, que de EEUU son bastante carejos, o sabiendo en que tienda comprar.
En cuanto al material digamos...extraoficial (Peluches fan made, customs..) te recomiendo encarecidamente evitar como la peste el E Bay. Mucho de lo que alli se vende esta sobrepreciado cuando no bordea directamente el timo ademas de que si no eres un noob a no ser que tires de compra directa (mas cara) veras como te roban una y otra vez lo que quieres en el ultimo segundo para tu propia frustracion. Lo mejor es acudir a lo que llaman algunos el Black Market, es decir Deviantart. Alli tienen sus tiendas online la mayoria de artistas de peluches, figuras de resina...muchas de ellas infinitamente mejores que el material oficial. Tiene la ventaja de que puedes discutir el precio de lo que quieres directamente con el artesano y suelen ser mucho mas justos con los gastos de envio que no en Ebay. Lo malo? La mayoria de ellos son autenticas estrellas en Devi y los mejores abren cada x meses una lista de plazas para encargos limitada a la cual todo el mundo se tira como fieras (4 minutos duro abierta la lista de la ultima resina que pedi) por lo que es EXTREMADAMENTE dificil conseguir una plaza, hay que tener paciencia (si llevas mucho probando a veces se compadecen y te hacen sitio)
Eso si. Un peluche por menos de 60-70 euros no lo vas a encontrar.