Air Beater escribió:-No me importa Scootaloo ni su incapacidad de volar.Creo que te semi-odio
-Su incapacidad de volar es parte de su identidad; si aprende a volar correctamente la veré aún más idéntica a Rainbow y por tanto le cogeré más asco, y ya odio lo suficiente a la pobre.Es oficial, te semi-odio
-Sigue sin importarme Scootaloo.Sigue sin parecerme aceptable
-Seguro que tratarían de nuevo su relación fraternal con Rainbow, que me parece un coñazo.Falacia, no tiene por que ser así
Además hasta ahora no has expuesto ningún problema que no sea parte de tu subjetividad.
-Apuesto lo que sea a que si el capítulo trata de eso Scootaloo va a aprender a volar, lo que es de esperar porque esta serie está enfocada mayormente a niños y no van a poner un final crudo, pero lo veo como una patada en la boca a todos los que sufren una discapacidad. Uno no deja de ser ciego o cojo porque sí, deberían saber tratar ese tema con respeto y hacer que los espectadores entiendan un poco el dolor que sufren.
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero creo que tratarán el tema con tacto.
Ah, un subjetivismo, mi abuela tiene fibromialgia y cada vez está mejor, porque antes casi no podia levantarse de la cama
Algunas cosas si se curan, otras se palian, por ejemplo si pierdes un pulmón puedes seguir respirando, o meterte otro
Si vas en silla de ruedas, no es como si pudieras caminar, pero al menos puedes moverte
Y otras simplemente se aceptan y se vive con ellas.
-A mí me caes bien
-¿Y eso por qué? La incapacidad de Scootaloo para volar es lo único que la distingue de Rainbow, yo quiero que siga teniéndola. Y no es que estemos hablando de algo como la muerte de los padres de Applejack; a Scootaloo no parece entristecerle mucho el no poder volar, y es porque sabe que es pequeña y acabará aprendiendo. A mí me da igual que aprenda a volar, y de hecho creo que aprenderá, pero no quiero que lo enseñen en la serie. Finalmente decir que estoy seguro de que la Cutie Mark de Scootaloo tendrá que ver con su scooter, así que para ella no es imprescindible volar, y de hecho si se acabara dedicando de mayor a hacer acrobacias guapas con la scooter el saber volar le quitaría muchísimo mérito. Sería como "¡Guau, fíjate qué acrobacia tan guapa está haciendo con la scooter! - Meh, cualquier pegaso sabe hacer eso".
-
-Vamos, la razón principal por la que Scootaloo quiere volar es para imitar a Rainbow. ¿En serio crees que no van a tratar esa relación de nuevo? Y sí, olvidé mencionar que todos los "problemas" que tengo con este episodio son subjetivos.
-Ok, entonces pienso que deberían hacer un episodio basado en una discapacidad "real" e incurable. Podría ser un episodio basado en Granny Smith, lo que sea antes que un episodio de Scootaloo, que el último que hicieron fue un coñazo que fue aplaudido porque intentaron enmendarlo al final con un chorro de fanservice con Rainbow y Luna (OPINIÓN 100% SUBJETIVA).