LloydZelos escribió:Marquis, tienes por ahí un primo perdido
puede que sí además no me has visto con barba xD asi que xD te dejaré soñar tranquilo xD
LloydZelos escribió:Marquis, tienes por ahí un primo perdido
LloydZelos escribió:Es Kristal, no Krystal
Marquis, tienes por ahí un primo perdido:Spoiler:
Buena foto Kristal, pero algo desenfocada.
Melody Lawrence escribió:Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro ) este día.Spoiler:
Nima escribió:Melody Lawrence escribió:Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro ) este día.Spoiler:
Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti. Celestia y Luna son hermanas xD Oh dios, me veo fanfic de shipping en 3...2...1... xD (celestia-yo con OC-Fire y Luna-Kristal con OC-Mel xDDDDDDDDDD)
Melody Lawrence escribió:Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).
GuardianImperial escribió:Pues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xD
Marquis Perhaps escribió:GuardianImperial escribió:Pues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xD
Que va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... well es única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.
Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.
Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...
Marquis Perhaps escribió:al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados