Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Notapor Melody Lawrence » 01 Abr 2013, 15:08

Nima escribió:
Melody Lawrence escribió:Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).

Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.

Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PD: A mi ya no me quereis nadie D: Voy a tirarme por el primer puente que vea, pero después de primavera, que ahora los ríos están altos y no me mataría, solo me mojaría un poquito.
PD2: Creo que al final habrá que poner un sello o algo al final de TODOS los post que vayan en broma =w= O un emoticono significativo o algo...
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Kristal » 01 Abr 2013, 15:38

Melody Lawrence escribió:
Nima escribió:
Melody Lawrence escribió:Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).

Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.

Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PD: A mi ya no me quereis nadie D: Voy a tirarme por el primer puente que vea, pero después de primavera, que ahora los ríos están altos y no me mataría, solo me mojaría un poquito.
PD2: Creo que al final habrá que poner un sello o algo al final de TODOS los post que vayan en broma =w= O un emoticono significativo o algo...

Oh, ¿qué no te doy amor? Si todos los días pienso que el sol iluminará más mi vida si estuvieses conmigo.
Y lo del sello es buena idea, porque a mí también me ha pasado muchas veces y claro, cuando dices: que era broma! Te escriben (me ha pasado en foros, así que escriben) en plan: ya, tú querías decírmelo en serio y no sabías cómo.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor xRacso21 » 01 Abr 2013, 21:03

¡La madre de dios, desaparezco un par de dias y la que armais!
¿NO ME DAIS LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR KRISTAL?
YO QUE SOY EL GUERRERO CON MAS PINTAS DE FRIKI SACADO DE UN JUEGO DE ROL (?)
xDDDDD All of us are sooooo crazy, guys. Me estoy divirtiendo mucho, de veras xDD
A ver si consigo hacer alguna foto por aquí en las tierras "Almerienses" y la subo.
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: No podría elegir

Notapor Nima » 01 Abr 2013, 21:04

Melody Lawrence escribió:Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Perdona, Mel, es que no suelo pillar las bromas, y cuando estoy rebotada/susceptible/de mala ostia, pues la cosa se pone peor. Te pido disculpas. :( :( :( :( :(

Ahora que lo pienso tendría que haber incluido a Candance y haberte incluido a ti, y así hacíamos un triumvirato xDDDDDD Tienes que ser parte de nuestra corte personal (?)

Lo dicho, Mel, perdóname. u.u

Y apoyo la sugerencia de Air Beater de poner un skippy al final de los posts en broma, sobretodo por mí, porque buf u.u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 19:54

GuardianImperial escribió:
Marquis Perhaps escribió:
GuardianImperial escribió:Pues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xD

Que va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... well :derpy: es única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.

Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.

Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...

Nuuu, yo iva de coña, solo queria sentirme uno mas :( :( :( :(
Ademas por guardia imperial lo decia por mi propio nick, no lo explique porque perdiria la gracia xD pero uff, ahora mas que gracia a perdido donde iva...

Alguien a visto mi cuter para el suicidio??

Imagen

Aquí no se suicida nadie. Ni siquiera las espadas invisibles cortan... (¿eh, JoanK? :sisi1: ).

estoy buscando algo de archivo para subir... pero me doy cuenta de que no tengo fotos de cuando era "pequeño" subidas ^_^u.

Salvo... esta... de hace 10 años (ahora es cuando mi reputación cava un pozo petrolífero):

McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Siegfriedo » 02 Abr 2013, 22:31

McDohl con acné juvenil! No es posible!

Parece que mejoras con los años. (?)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 22:44

Siegfriedo escribió:McDohl con acné juvenil! No es posible!

Soy como el buen vino: mejor cuando mas viejo :sisi1:

*Modo nostálgico*

¿Realmente han pasado diez años desde que me gradué en el instituto? A decir verdad... dicen que a partir de ahí es la mejor época. Siendo sincero, ojalá pudiera quedarme tal cual estoy ahora :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Siegfriedo » 02 Abr 2013, 22:49

McDohl escribió:

*Modo nostálgico*

¿Realmente han pasado diez años desde que me gradué en el instituto? A decir verdad... dicen que a partir de ahí es la mejor época. Siendo sincero, ojalá pudiera quedarme tal cual estoy ahora :D2

Al ritmo que vas tendrás 50 años y parecerá que tienes 25. xDDD

Tal vez seas un señor del tiempo y haces cosas raras de las tuyas. :O
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 22:58

Siegfriedo escribió:
McDohl escribió:

*Modo nostálgico*

Al ritmo que vas tendrás 50 años y parecerá que tienes 25. xDDD

Tal vez seas un señor del tiempo y haces cosas raras de las tuyas. :O

:ajlier: Ni idea de lo que dices...

Bueno, me marcho a cenar; hoy tengo varitas de pescado con natillas :draplauso:

Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Nima » 03 Abr 2013, 00:33

Joer, McDohl, eres hijo de Jordi Hurtado, si no, no me explico que sólo hayas cambiado en los granos xD

Pues posteo un par de fotos de hoy mismo. Actualizad vuestros antivirus y confugurad los firewall.

Foto de cerca, casi de improviso (mediosonreí a tiempo xD).

Y una foto intentando emular las fotos de modelos así chachiguays (ni que decir tiene que no les llego ni a la suela de los zapatos xD)

Ale, ya podéis dejar de protegeros los ojos. xD

EDIT: Siempre se me olvida el maldito hide :S
Última edición por Nima el 03 Abr 2013, 14:01, editado 1 vez en total

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor FireAnon » 03 Abr 2013, 00:35

¬¬ Firewall dice

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 00:53

Nima escribió:Joer, McDohl, eres hijo de Jordi Hurtado, si no, no me explico que sólo hayas cambiado en los granos xD

Quizás eso sea una señal y termine presentando Saber y Ganar el día que se jubile (si es que ese día llega alguna vez :sisi1: ).

FireAnon escribió:¬¬ Firewall dice

Y yo diría mas:

¬¬ Actualizar el antivirus dice
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 03 Abr 2013, 01:54

Nima escribió:Y una foto intentando emular las fotos de modelos así chachiguays (ni que decir tiene que no les llego ni a la suela de los zapatos xD)

Ale, ya podéis dejar de protegeros los ojos. xD

JESUS ¿pero que estás diciendo? Esa foro llega a ser un wall 1080p y me la ponía de fondo para mirarte forever <3

Y en la otra sales super-genial también, vamos, de lo mejorcito del foro!
Última edición por BizarrePony el 03 Abr 2013, 21:07, editado 2 veces en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Nima » 03 Abr 2013, 14:42

BizarrePony escribió:JESUS ¿pero que estás diciendo? Esa foro llega a ser un wall 1080p y me la ponía de fondo para mirarte forever <3

Y en la otra sales super-genial también, vamos, de lo mejorcito del foro!

Gracias, bizarre :tsblush: La verdad es que era más grande, está recortada :D2 Por cierto, ponle hide al quote, por favor, que siempre se me olvida :(

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic