Nima escribió:Melody Lawrence escribió:Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).
Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.
Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA
PD: A mi ya no me quereis nadie D: Voy a tirarme por el primer puente que vea, pero después de primavera, que ahora los ríos están altos y no me mataría, solo me mojaría un poquito.
PD2: Creo que al final habrá que poner un sello o algo al final de TODOS los post que vayan en broma =w= O un emoticono significativo o algo...