Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 01 Abr 2013, 17:20

Shek, perdona que no se me ocurra nada para poder ayudarte :octsad: Siento de veras no poder echarte una mano, pero que sepas que cuentas con todo mi apoyo. Ánimo y espero que mejore tu situación.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 01 Abr 2013, 22:22

Gracias a todos, como he dicho, vosotros sois lo que me hace mas feliz. Gracias :3333
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 04 Abr 2013, 00:01

Quizás llegue un poco tarde, pero espero que estés un poco mejor de tu situación.

Se que este tipo de cosas hacen que la vida parezca una cuesta hacia arriba sin fin, pero siempre tengo fe en que las cuestas, tarde o temprano, dejan de serlo tanto. Espero que esta etapa convulsa que estás viviendo la pases lo más rápido posible. Se que igual no tengo potestad para hablar, pero en estos casos, lo mejor siempre es sudar de lo que te produce dolor. Si es tu padre, pues allá él con su egoísmo. Tarde o temprano llegará tu momento, saldrás adelante y entonces tendrás en tu mano hacerle ver lo increíblemente estúpido que ha sido tratándote de ese modo.

Mientras, recuerda que aquí, a pesar de las distancias, intentaremos que, al menos durante unos instantes al día, estés mejor y puedas sonreír.

Ánimo, tienes todo mi apoyo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Melody Lawrence » 13 Abr 2013, 23:06

Vale, a lo mejor esta consulta parece un poco tonta...
El caso es que yo soy una chica de por sí bastante nerviosa (los que me hayais visto en personas habreis notado que me cuesta un poco estar quieta en muchas ocasiones).
En especial soy nerviosa con las manos, necesito estar haciendo algo constantemente, pero algo que pueda estar haciendo en todo momento, incluso en clase o cuando me meto en la cama antes de dormir. Y claro, con ese problema me paso el día mordiendome las manos y arrancandome "cachos de dedo" (o padrastros) e incluso piel de las yemas de los dedos.
Como comprendereis, no es excesivamente bueno para la salud de mis dedos, y menos aun en epocas de estrés. Sufro infecciones en las heridas d elos dedos con frecuencia, lo que no es un problema excesivamente grave porque como estoy acostumbrada ya sé cómo tratarmelas y cómo curarlas rapidamente. Pero no es agradable tener los dedos llenos de heridas, pus, sangre, dolores y demás todos los santos días de mi vida.
Y algunos direis "Pues deja de mordertelos". Vale... pero como necesito hacer algo con las manos si o si al final acabo haciendolo sin pensarlo, y si no me los muerdo pues me los arranco con los otros dedos.
Me he llegado a poner guantes, pero es incomodo cada vez que quiero hacer algo.
Me he puesto esparadrapo (o como se escriba xD) en los dedos, pero acabo despegandolo y tampoco es excesivamente comodo.

Ese es mi problema. ¿Alguien tiene alguna solución, o en su defecto, algún vicio un poco más sano que pueda adquirir para mantener mis manitas ocupadas 100% del tiempo y que pueda hacerlo en cualquier lugar?
Por favor y gracias.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Sumire » 13 Abr 2013, 23:19

Melody Lawrence escribió:Vale, a lo mejor esta consulta parece un poco tonta...
El caso es que yo soy una chica de por sí bastante nerviosa (los que me hayais visto en personas habreis notado que me cuesta un poco estar quieta en muchas ocasiones).
En especial soy nerviosa con las manos, necesito estar haciendo algo constantemente, pero algo que pueda estar haciendo en todo momento, incluso en clase o cuando me meto en la cama antes de dormir. Y claro, con ese problema me paso el día mordiendome las manos y arrancandome "cachos de dedo" (o padrastros) e incluso piel de las yemas de los dedos.
Como comprendereis, no es excesivamente bueno para la salud de mis dedos, y menos aun en epocas de estrés. Sufro infecciones en las heridas d elos dedos con frecuencia, lo que no es un problema excesivamente grave porque como estoy acostumbrada ya sé cómo tratarmelas y cómo curarlas rapidamente. Pero no es agradable tener los dedos llenos de heridas, pus, sangre, dolores y demás todos los santos días de mi vida.
Y algunos direis "Pues deja de mordertelos". Vale... pero como necesito hacer algo con las manos si o si al final acabo haciendolo sin pensarlo, y si no me los muerdo pues me los arranco con los otros dedos.
Me he llegado a poner guantes, pero es incomodo cada vez que quiero hacer algo.
Me he puesto esparadrapo (o como se escriba xD) en los dedos, pero acabo despegandolo y tampoco es excesivamente comodo.

Ese es mi problema. ¿Alguien tiene alguna solución, o en su defecto, algún vicio un poco más sano que pueda adquirir para mantener mis manitas ocupadas 100% del tiempo y que pueda hacerlo en cualquier lugar?
Por favor y gracias.

Ostras, a mí me ocurre lo mismo. Desde pequeño me mordía las uñas, y cuando un día decidí dejar de hacerlo, por la inquietud empecé a arrancarme y morderme los trozos de piel muerta que me salen por esa zona. Con el esparadrapo logro contener los impulsos insconscientes, pero digamos que no es ni agradable ni cómodo llevar todos los dedos vendados cada día.

Lo cierto es que ni idea de cómo ayudarte con el problema. Si descubro alguna forma que me funcione te avisaré (últimamente estaba pensando en probar a untarme algún producto que me produzca desagrado, como el esmalte ese que sabe horrible para las uñas pero aplicándolo directamente sobre la piel del contorno de la uña, pero aún no lo he probado, y si deja los dedos pegajosos me da que tampoco va a ser algo práctico de usar...).
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Sr_Atomo » 14 Abr 2013, 00:19

Hmmm... Intenta probar con una pelota anti-estrés o algo que se pueda despeluchar (por eso de sacar trocitos).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor intervención » 14 Abr 2013, 01:35

un amigo tenía un problema similar y se puso un liquido que olía o sabía a huevos prodidos xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor K3G4 » 14 Abr 2013, 01:40

Haz puñetas, es lo más fácil, econímico y simple, a mí me pasaba y desde entnces no me muerdo apenas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Melody Lawrence » 14 Abr 2013, 10:16

intervención escribió:un amigo tenía un problema similar y se puso un liquido que olía o sabía a huevos prodidos xD

Siento decir que no sirven para nada xD porque aunque no me las muerda en mis dedos no tengo glandulas de sabor ni olor y me las arranco con los dedos, pero gracias.

K3G4 escribió:Haz puñetas, es lo más fácil, econímico y simple, a mí me pasaba y desde entnces no me muerdo apenas

Mmm, intentaré a ver que tal.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 14 Abr 2013, 14:01

Si soy honesto, nunca he entendido a la gente que se muerde las uñas, y son muchisimas.

Las uñas (así como la punta de los dedos) son un hervidero de suciedad y bacterias, posiblemente la parte más sucia de nuestras manos (en especial si no usamos cepillo para las uñas), al morderlas estáis expuestos a un montonazo de bacterias chungas, como E Coli (sí, llegan hasta ahí), o virus que podríamos haber agarrado accidentalmente en el exterior, o al saludar a una persona contagiada de gripe o lo que sea.

Yo vamos, quizás sea un maniático de los gérmenes, pero siempre que me meto un dedo accidentalmente e la boca tengo que enjuagarmela (otra manía para el tema de las manías de los foreros, que no sé donde andará)

Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho :ajshrug:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor yellow_stripes » 14 Abr 2013, 14:05

BizarrePony escribió:Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho :ajshrug:

Sabías que los acaros se meten por el recto?
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Shelter » 14 Abr 2013, 14:10

yellow_stripes escribió:
BizarrePony escribió:Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho :ajshrug:

Sabías que los acaros se meten por el recto?

Imagen
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Ren » 14 Abr 2013, 14:15

BizarrePony escribió:Yo vamos, quizás sea un maniático de los gérmenes, pero siempre que me meto un dedo accidentalmente e la boca tengo que enjuagarmela (otra manía para el tema de las manías de los foreros, que no sé donde andará)

Va a ser eso...

Mi compañero de piso era igual, siempre con la leche las bacterias y no se que no se cuantos. Me lo encontré un dia en el fregadero de casa, con los típicos restos de comida de los platos que se quedan enganchados en el sumidero y no han pasado por los agujeros, tratando de meterlos con un cuchillo. "¿Pero que cojones haces?" Los metí con la mano en 2 segundos. Y así mil cosas...

Supongo que será porque yo no llevo cuidado con nada y muy muy raramente me pongo enfermo y siempre cosas leves, por lo que tampoco tengo ninguna mala experiencia con los gérmenes.

yellow_stripes escribió:Sabías que los acaros se meten por el recto?

¿Que buscarán ahí? :rarhuh:

Eso me ha recordado a una ocasión en casa de un amigo, que su perra estaba tumbada en la cama durmiendo, y había un hilo de hormigas en formación que subian a la cama, se dirigian a la perra, entraban en la vagina y volvian con diós sabe que :qmeparto: :qmeparto: Fué un WTF muy grande.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Melody Lawrence » 14 Abr 2013, 14:36

Ren escribió:Eso me ha recordado a una ocasión en casa de un amigo, que su perra estaba tumbada en la cama durmiendo, y había un hilo de hormigas en formación que subian a la cama, se dirigian a la perra, entraban en la vagina y volvian con diós sabe que :qmeparto: :qmeparto: Fué un WTF muy grande.

Oh f*ck, me lo he imaginado.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sr_Atomo » 14 Abr 2013, 14:41

BizarrePony escribió:Si soy honesto, nunca he entendido a la gente que se muerde las uñas, y son muchisimas.

Las uñas (así como la punta de los dedos) son un hervidero de suciedad y bacterias, posiblemente la parte más sucia de nuestras manos (en especial si no usamos cepillo para las uñas), al morderlas estáis expuestos a un montonazo de bacterias chungas, como E Coli (sí, llegan hasta ahí), o virus que podríamos haber agarrado accidentalmente en el exterior, o al saludar a una persona contagiada de gripe o lo que sea.

Yo vamos, quizás sea un maniático de los gérmenes, pero siempre que me meto un dedo accidentalmente e la boca tengo que enjuagarmela (otra manía para el tema de las manías de los foreros, que no sé donde andará)

Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho :ajshrug:

Bueno, visto de otra forma, es algo parecido a comerse los mocos... y no es malo. Me explico... hace no mucho un médico hizo un estudio y demostró que los niños que se comen los mocos suelen estar más sanos que los que no lo hacen... porque los mocos tienen bacterias y, al comerlas, se hace una función vacuna, manteniendo las defensas del organismos actualizadas y más fuertes de lo normal.

Comerse las uñas supongo que tiene la misma función pero, al igual que comerse los mocos, está mal visto por la sociedad. Pero el instinto es el instinto, y todos de pequeños nos hemos comido mocos y comido uñas, pero los manotazos de nuestras madres y las caras de repulsa de la gente nos ha hecho pensar que es algo malo, cuando en realidad es algo inherente a los mamíferos (fijaos en los gatos y en los perros, que se limpian las uñas pero no escupen, se comen los mocos y las legañas (tirándolas al suelo y comiéndoselas después), etc).

Y no, ni me como las uñas ni me como los mocos.

Nota de editado: Con respecto a lo de los ácaros... ¿sabíais que hay una clase de ácaros llamados "ácaros de las pestañas" que todos los humanos tenemos? Lo que pasa es que se dejan porque una posible solución para quitarlos sería bastante peor para el ojo que el dejarlos ahí.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic