Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Notapor HotRoder » 02 Abr 2013, 17:38

Tornesaurio escribió:Hoy me ha llegado el #5, y he de daros la razon a aquellos que decias que es mejor esperar a tenerlos en mano para leerlos, lo he disfutado mucho mas...
(PEAZO portada, por cierto)
Spoiler:
Imagen

He estado ordenando las estanterias, y...
creo que me he pasado un poco con los comics :roto2:
Spoiler:
Imagen

Lastima que ya ha salido el comic aquí, habria podido dar un numero de cada para el sorteo de la KDD o algo...

bueno yo ahora por que no tengo pasta pero en un futuro me pillare yo algunos numeros del comic en ingles (ya que aqui fijo que ni se molestaran en recopilar las portadas, como siempre ¬¬) also ahora me fijo tienes una portada repetida de todas las que hay en la foto XDDDD y la portada de luna y celestia molan un monton

edito: pos no tienes 2 repetidas mirando de nuevo XD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Tornesaurio » 02 Abr 2013, 17:52

HotRoder escribió:
bueno yo ahora por que no tengo pasta pero en un futuro me pillare yo algunos numeros del comic en ingles (ya que aqui fijo que ni se molestaran en recopilar las portadas, como siempre ¬¬) also ahora me fijo tienes una portada repetida de todas las que hay en la foto XDDDD y la portada de luna y celestia molan un monton

Je, tengo más, pero la mayoria de repes me daba cosa ponerlas, a parte de que varias de las free-acids llevaban dos comics...
Si quieres portadas, van a sacar un recopilatorio de todas las portadas de los numeros uno al cuatro, pero creo que es solo en blanco y negro (espero que no)
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 18:18

Quedan dos días para que salga el comic en español...

Me pasé el otro día por Futurama (una tienda de Valencia bastante conocidilla) y me dijeron que el mismo jueves o el viernes deberían tenerlos :fsgood:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HotRoder » 02 Abr 2013, 18:46

Tornesaurio escribió:
HotRoder escribió:

Je, tengo más, pero la mayoria de repes me daba cosa ponerlas, a parte de que varias de las free-acids llevaban dos comics...
Si quieres portadas, van a sacar un recopilatorio de todas las portadas de los numeros uno al cuatro, pero creo que es solo en blanco y negro (espero que no)

vaya :O pues eso si me interesaria aunque en color (por que en blanco y negro pierde bastante la gracia :/)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor FireAnon » 03 Abr 2013, 15:49

Pedidos el tomo 8 y el microseries 5

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: PP & AJ

Notapor Tornesaurio » 03 Abr 2013, 20:09

FireAnon escribió:Pedidos el tomo 8 y el microseries 5

Puedo preguntarte donde? :D
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor Snix » 04 Abr 2013, 13:13

Bueno. Ya he podido tener en mis manos el tomo en cuestion por un rato, y esquivando la mirada inquisitiva del dependiente he podido ojearlo un rato lo suficiente como para sacar unas primeras impresiones

-PROS

-Tapa dura y resistente
-Entre 3 y 4 portadas alternativas entre forros y cubierta trasera
-Traduccion relativamente potable en un primer vistazo (aunque he visto por ahi ya algun que otro gazapo como ver a luna referirse a si misma como ``estoy perdido´´)
-Numero 1 en el lomo, lo cual permite suponer que planean traer mas a futuro (si venden claro)

-CONTRAS

-He notado algo de pegote entre alguna pagina. Espero que no sean todos los numeros
-Para los que no lo traguen, utilizan el argot del doblaje español (marcas de belleza, ect ect)
-Lo peor de todo. Es Planeta y por no fallar a la tradicion empresarial tenian que mutilar algo, en este caso la mini-historieta de como Spike y Celestia salvan del dia de la cuarta grapa.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Tornesaurio » 04 Abr 2013, 15:28

Snix escribió:-Lo peor de todo. Es Planeta y por no fallar a la tradicion empresarial tenian que mutilar algo, en este caso la mini-historieta de como Spike y Celestia salvan del dia de la cuarta grapa.

Sigh, un buen motivo para seguir comprando el comic americano (aunque pal saló me pillare el comic si o si!)
Espero que venda bien y Planeta repita...
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor DarkGiratina » 04 Abr 2013, 16:12

Snix escribió:Bueno. Ya he podido tener en mis manos el tomo en cuestion por un rato, y esquivando la mirada inquisitiva del dependiente he podido ojearlo un rato lo suficiente como para sacar unas primeras impresiones

-PROS

-Tapa dura y resistente
-Traduccion relativamente potable en un primer vistazo (aunque he visto por ahi ya algun que otro gazapo como ver a luna referirse a si misma como ``estoy perdido´´)
-Numero 1 en el lomo, lo cual permite suponer que planean traer mas a futuro (si venden claro)

-CONTRAS

-He notado algo de pegote entre alguna pagina. Espero que no sean todos los numeros
-Para los que no lo traguen, utilizan el argot del doblaje español (marcas de belleza, ect ect)
-Lo peor de todo. Es Planeta y por no fallar a la tradicion empresarial tenian que mutilar algo, en este caso la mini-historieta de como Spike y Celestia salvan del dia de la cuarta grapa.

Vaya... Que pena que pase eso, pero bueno, al menos llega aquí y de esa formal lo puedo tener que si solo hubiera los americanos no los tendría nunca... :(
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Melody Lawrence » 04 Abr 2013, 17:19

DarkGiratina escribió:
Snix escribió:Bueno. Ya he podido tener en mis manos el tomo en cuestion por un rato, y esquivando la mirada inquisitiva del dependiente he podido ojearlo un rato lo suficiente como para sacar unas primeras impresiones

-PROS

-Tapa dura y resistente

-CONTRAS

Vaya... Que pena que pase eso, pero bueno, al menos llega aquí y de esa formal lo puedo tener que si solo hubiera los americanos no los tendría nunca... :(

Basicamente me pasa lo mismo. Y eso contando con que tenga dinero para comprarmelos en castellano.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor McDohl » 04 Abr 2013, 19:08

Para los de Valencia: en Futurama ya lo tienen. He ido esta tarde a por él y ya he podido leerlo. Aquí mi review:

Se recopila el arco argumental completo de Chrysalis. La localización no está mal, aunque no me acaba lo de "componieras" en vez de "compañeras" y algunas cosas se pierden, como lo de "que palabra rima con naranja" (en inglés, oranje es casi imposible de rimar. Los que hayáis jugado al Minty Fresh Adventure lo sabréis xD) y algún que otro texto en inglés que se les ha pasado (como el de los pergaminos de la última página). Repatea un poco que las historias cortas se hayan perdido, espero que las recopilen más adelante. Dos de las portadas (complementarias a la portada del tomo) se encuentran al final del tomo, buen detalle. Otra cosa que nos permite saber de antemano el comic es que el nombre de los Changelings en español será Cambiantes. La portada es cartoné, lo que es una clara mejora a las portadas americanas y le da un nivel más profesional al cómic. Comparándolo con la versión americana, han recortado un pelín los márgenes de todas las páginas, pero esto pasa en casi todas las publicaciones españolas de comic/manga, así que no me sorprende.

A pesar de los fallos, recomiendo a todo brony su compra. Merece bastante la pena y es infinitamente más barato que pedir los comics uno por uno al extranjero, con los gastos que ello conlleva :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor CarretonRider » 04 Abr 2013, 19:09

Si alguien lo compra que no se olvide de hacer fotos para hacerle una entrada en el blog porfa :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor McDohl » 04 Abr 2013, 19:14

voy a ello, pues :mola:

EDITO: fotos de la versión española.

Portada:

Spoiler:
Imagen

Contraportada:

Spoiler:
Imagen

Portadilla:

Spoiler:
Imagen

Portadilla de la contraportada:

Spoiler:
Imagen

Primeras páginas:

Spoiler:
Imagen
Última edición por McDohl el 04 Abr 2013, 19:27, editado 1 vez en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor arosasj10 » 04 Abr 2013, 19:24

Yo me lo acabo de comprar, en cuanto pueda le echare un ojo. :rdyeah:

edit: Me acabo de dar cuenta de un fallo gordo en la traducción... en el recopilatorio de portadas del final traduce "bits" como "mordiscos" :S
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Snix » 04 Abr 2013, 19:58

Quiza algunos no lo notarais. Pero la portadilla blanca es suavemente despegable (en realidad es una pagina), y detras de ella estan las portadas de applejack y Twilight. Lastima que muchos no se llegaran a dar cuenta por la maldita imprenta.

Costo dios y su madre que planeta recopilara los elementos alternativos en los tomos de un superventas como es One Piece. No, no creo que vayan a recopilarlas en ninguna parte.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising