Si el anterior me resultó muy fácil decidir, este es todo lo contrario.
Friendship is Magic - Part 2: Es la primera vez que escuchamos a un pony cantar y descubrimos lo bueno que es Daniel Ingram. En cuanto empezó la música pensé como Twilight
"mierda, se pone a cantar, odio las canciones de las series infantiles" pero a los pocos segundos estaba así
Situaciones bastante divertidas como Fluttershy con la mantícora y su peinado rechupeteado, o Rarity y el dragón.Además, nunca pensé que iba a ser tan guay ver a ponies con collares mágicos y lanzando arco iris. Y por supuesto, la pieza clave para decantarme es Nightmare Moon.
Party of One vs A Canterlot Wedding - Part 2: Sinceramente no puedo escoger, en serio, no puedo
- En Party of One hay algo más que reirnos mucho cuando Pinkie Pie pierde un tornillo (me recuerda a Cartman tomando el té con sus muñecos), muestra lo mal que se siente al ser rechazado, el ver que tus amigos pasan de ti, las comidas de tarro y posterior depresión por ello.
- Mientras que en A Canterlot Wedding - Part 2 tenemos una gran canción (cada vez que la escucho se me pone el vello de punta, me encanta), escenas de acción bastante buenas y por supuesto a Queen Chrysalis que logra derrotar a Celestia.
Mi voto queda empatado.