Doble post:
La imagen previa a la reunion para la firma de los papeles
Spoiler:
Ryuka_dash escribió:Subeme ese de rainbow en mayor calidad, que se ve muy peque
CarretonRider escribió:Ryuka, utiliza el botón de editar para no hacer dobles posts
Exori escribió:que cruel eres, esta mirando con cara de ternura, por cierto no te bajaste el skype! xD
Pika escribió:Bueno, vale, me ha gustado hasta a mí que soy hater de RainbowxScootaloo
Ryuka_dash escribió:La imagen previa a la reunion para la firma de los papelesSpoiler:
Ren escribió:Ryuka_dash escribió:La imagen previa a la reunion para la firma de los papelesSpoiler:
¿Como ha llegado Scootaloo hasta ahí?
Pika escribió:¿Cómo firma Rainbow los papeles de adopción si aún no se ha demostrado que Scootaloo sea huérfana?
Ren escribió:Pika escribió:¿Cómo firma Rainbow los papeles de adopción si aún no se ha demostrado que Scootaloo sea huérfana?
Mi cuestión es más física.
Pika escribió:Y no te lo niego, pero tampoco se ha demostrado que Scootaloo no pueda volar. Vale, no la hemos visto volar nunca, y a veces la hemos visto cayendo en el aire mientras batía las alas, ¡PERO PUEDE QUE ESTÉ FINGIENDO! Ahora en serio, puede haber llegado con el globo de Twilight, por ejemplo, o con la máquina que construye Pinkie al principio de la serie, o yo qué sé, de mil maneras, no le veo mucho sentido a tu pregunta. Y como ya nos han dicho, los pegasos pueden pisar las nubes, así que no se cae.
PD: Yo en la página anterior puse dos fondos de escritorio y no los ha visto nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados