Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.10

Notapor Angelus-Y » 05 Abr 2013, 20:35

Sonic Rainboom: que decir, me encanto cada uno de los detalles del episodio además uno de los episodios donde se puede apreciar uno de los miedos de Rainbow Dash y como todos interactúan y por supuesto una de las únicas subidas de tono de FLuttershy.

Magic Duel: La gran y poderosa Trixie mostrando su potencial como villano, los duelos y como todas y cada una participan tomando papeles importantes, por no mencionar que sale Zecora y algunas escenas muy graciosas. Alicorn amulet.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.11

Notapor Pika » 05 Abr 2013, 21:08

RESULTADOS:

15 - Sonic Rainboom vs Call of the Cutie - 2
1 - Apple Family Reunion vs Magic Duel - 16

Sonic Rainboom y Magic Duel pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.11

The Ticket Master vs Dragon Quest
Imagen
Imagen

Stare Master vs Owl's Well That Ends Well
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 05 Abr 2013, 22:12

1. The Ticket Master... no es la gran cosa... al menos, es el primer capítulo individual de MLP y es meritorio.
2. Stare Master... La mirada, Fluttershy is the world champio *squee*, la cockatrice...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 05 Abr 2013, 22:21

1. The Ticket Master. Me gusta mucho más que el otro, de hecho, casi que detesto a spike xD
2. Stare Master. The stare, the stare! fs:stare: fs:stare: fs:stare: fs:stare:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sg91 » 05 Abr 2013, 22:55

1.- The ticket master. En este episodio se deja patente el lado troll de Celestia de algún modo u otro... es sencillo, pero consigue que sigas viendo la serie, eso sí.

2.- Stare master. Esa mirada reprobatoria de los ojos más dulces de Ponyville... desgarrador XD

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Kell » 05 Abr 2013, 23:07

Dragon Quest: No es que sea un capitulazo, pero al lado del otro prefiero este :ajsmile:

Stare Master: la técnica mortal de Fluttershy, el *squee*, Scoots-chicken, etc... :fsyay: fs:stare:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor DarkGiratina » 06 Abr 2013, 00:09

- Dragon Quest: Simplemente Crackle!

- Stare Master: La temible mirada de Fluttershy es una arma excelente para alguien como ella. creo que eso fue una genialidad en toda la serie. Y las CMC volviéndola loca no tiene precio XDDD
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Kristal » 06 Abr 2013, 07:13

1.-The Ticket Master • “¿Sois seis? Pues mandaré dos y dejaré que se peleen hasta que me escribas”
2.- Stare Master • Me encantó Fluttershy aquí, casi siempre es la cosa más dulce del mundo y llega y resulta tener una técnica secreta fs:stare:
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor karurosu » 06 Abr 2013, 15:45

Dragon Quest: Es el primer capítulo que vi de MLP y es por él que me haya convertido en Brony. Creo que es el único capítulo con Spike como prota que me gusta. Crackle is the best pony/dragon/anything.
Stare Master: Fluttershy está super mona y dulce en este capítulo teniendo que cuidar de las CMC (sobretodo en la parte del sqweek). :fsgood:
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pika » 07 Abr 2013, 20:07

RESULTADOS:

4 - The Ticket Master vs Dragon Quest - 4
8 - Stare Master vs Owl's Well That Ends Well - 0

Empate en el primer enfrentamiento, me toca desempatar, y voto a The Ticket Master. Ya lo he dicho un par de veces pero lo repito, Dragon Quest es el episodio que menos me gusta de toda la serie. Pienso que The Ticket Master es un capítulo bastante flojo, de aprobado raspado, pero de Dragon Quest no recuerdo ni un solo momento que me gustara ni un poco, a excepción de la escena de Fluttershy al principio del capítulo. Creo que el argumento de ese capítulo es bastante típico, no me interesa Spike, no me interesa lo que están haciendo las otras protagonistas en el capítulo, los villanos no me parecen nada carismáticos, me parece ilógico que Spike se quedara el huevo al final... Me aburre de principio a final y a excepción de Twilight no tiene ningún personaje que me guste de verdad. A este capítulo sí que habría que echarlo en un lago de lava. Aunque es solo mi opinión.

The Ticket Master y Stare Master pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.12

Ponyville Confidential vs Friendship is Magic - Part 2
Imagen
Imagen

Party of One vs A Canterlot Wedding - Part 2
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.12

Notapor Sg91 » 07 Abr 2013, 20:48

1.- Ponyville confidential. Me gustó mucho la premisa del típico reportero metiche que no existe, muy realista, la verdad.

2.- Party of one. Me ha costado un poco decidirme, pero me decanto por este ya que es el único que evidencia, de alguna forma, que hay algo oscuro dentro del envoltorio de colores y felicidad de Pinkie. Algo siniestro para una serie así, pero es lo que le da ese encanto especial.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor karurosu » 07 Abr 2013, 20:56

Si el anterior me resultó muy fácil decidir, este es todo lo contrario.

Friendship is Magic - Part 2: Es la primera vez que escuchamos a un pony cantar y descubrimos lo bueno que es Daniel Ingram. En cuanto empezó la música pensé como Twilight :S "mierda, se pone a cantar, odio las canciones de las series infantiles" pero a los pocos segundos estaba así :pprainbow:

Situaciones bastante divertidas como Fluttershy con la mantícora y su peinado rechupeteado, o Rarity y el dragón.Además, nunca pensé que iba a ser tan guay ver a ponies con collares mágicos y lanzando arco iris. Y por supuesto, la pieza clave para decantarme es Nightmare Moon.

Party of One vs A Canterlot Wedding - Part 2: Sinceramente no puedo escoger, en serio, no puedo :rarsad:

- En Party of One hay algo más que reirnos mucho cuando Pinkie Pie pierde un tornillo (me recuerda a Cartman tomando el té con sus muñecos), muestra lo mal que se siente al ser rechazado, el ver que tus amigos pasan de ti, las comidas de tarro y posterior depresión por ello.

- Mientras que en A Canterlot Wedding - Part 2 tenemos una gran canción (cada vez que la escucho se me pone el vello de punta, me encanta), escenas de acción bastante buenas y por supuesto a Queen Chrysalis que logra derrotar a Celestia.

Mi voto queda empatado.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor intervención » 07 Abr 2013, 21:29

Friendship is Magic - Part 2: Me mola, es uno de los caps que, pese a no ser exelente y tal, marcan. No sabría explicarme xD
A Canterlot Wedding - Part 2: Me molan las canciones y tal xDDD This Day Aria me gustó mucho, asi como la trama en general.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM