¿"Ponyille"?
Pffff... mal empezamos.
Degel_Reilly escribió:¿"Ponyille"?
Pffff... mal empezamos.
Ren escribió:Bueeeeno, ya tengo escusa para madrugar los sábados
intervención escribió:Na, tengo pensado dejarte dormir hasta que volvamos de la estación xDD eso si, luego tendrás a 3 tios mirándote raro para que despiertes
intervención escribió:Yo esque tengo la manía/gusto de madrugar xDD
Wheatley escribió:Yo no tengo cojones de encender la tele ultimamente por 2 cosas:
-El volúmen anda alto, mi padre tiene la manía de ver el fútbol a volúmen alto. Lo peor es cuando gritan "¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!", que tengo la sensación de que me explota el cerebro. Añadid eso a la voz de Pinkie en español cuando canta.
-No recuerdo en qué canal lo dejé la última vez y no quiero arriesgarme.
Ren escribió:intervención escribió:Yo esque tengo la manía/gusto de madrugar xDD
A mi también me gusta madrugar, pero normalmente no tengo suficiente fuerza de voluntad para hacerlo si una razón o escusa (como es esta).Wheatley escribió:Yo no tengo cojones de encender la tele ultimamente por 2 cosas:
-El volúmen anda alto, mi padre tiene la manía de ver el fútbol a volúmen alto. Lo peor es cuando gritan "¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!", que tengo la sensación de que me explota el cerebro. Añadid eso a la voz de Pinkie en español cuando canta.
-No recuerdo en qué canal lo dejé la última vez y no quiero arriesgarme.
Una combinación que puede llegar a ser peligrosa, especialmente en ciertos horarios...
WTFAndroid escribió:Realmente no entiendo por qué os preocupa tanto el doblaje de la serie en español,yo tambien opino que es una mierda pero los televisores de hoy dia te permiten quitar el doblaje español,poner el original y además colocar los subtitulos,asi que no le veo ningun problema (Pero es cierto que cuando lo cambias a la voz original la calidad suele bajar,aun asi lo prefiero)
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados