My first pony!!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: My first pony!!

Notapor Neukyhm » 08 Abr 2013, 22:28

Guau Ren por fin comienzas tu colección de mercha :roto2rie:

Fotos o it didn't happen

Ren escribió: imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla :S

What, nah mejor déjalo :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 22:40

moekonya escribió:Ainss~~~ que mal :S Deberían de respetar que te gusten los ponys...
Y eso me recuerda a El Domingo que estuve en casa de mis tíos y les dije que quería ver los dibujos...
y se rieron de mi e intentaron dejarme por infantil...
Les deje yo por infantil su comportamiento~~ tal vez y solo tal vez deberías hacer tu lo mismo...
A mi me acabaron dejando ver Boob Esponja :)

Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor GuardianImperial » 08 Abr 2013, 22:57

yellow_stripes escribió:
GuardianImperial escribió:
Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground :tsyes:

Yheee, a lo revelde!!!!! :D2

Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??

a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ copialo y pegalo en el buscador de google

Que tipo de brujeria es esta?? no es magia normal, es magia oscura...

Ren escribió:La operación recuperar a Pinkie ha sido un éxito. Salvo porque el pijama no tiene bolsillos... imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla :S

Mañana haré unboxing, hoy me conformaré con mirarla dentro de la caja antes de acostarme.

Ahora a dormir xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pacopakero » 09 Abr 2013, 03:32

Felicidades por tu primer pony, tarde o temprano yo también me haré con los brushies :rarwhy:

Ren escribió:La operación recuperar a Pinkie ha sido un éxito. Salvo porque el pijama no tiene bolsillos... imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla :S

ImagenImagenImagenImagenImagen

a la espera del anbosin me hallo :zpalomita:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor SwanLullaby » 09 Abr 2013, 08:44

Ren y Pinkie... creo que este será el comienzo de una bella historia... de qué? pronto lo sabremos :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor GuardianImperial » 09 Abr 2013, 10:23

yellow_stripes escribió:
GuardianImperial escribió:
Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground :tsyes:

Yheee, a lo revelde!!!!! :D2

Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??

a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ copialo y pegalo en el buscador de google

Es gracioso... pero por que me sale de buenas escrito aqui mismo??

Vamos, quiero ver ese unboxing ya, rapido!! XD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Atrensis » 09 Abr 2013, 10:49

añkjbvñairbvarv Ese tutorial, como encuentre del resto de ponys puedo perder el poco filtro que tengo...
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor Ryuka_dash » 09 Abr 2013, 11:20

moekonya escribió:
Ren escribió:Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":

A mi como directamente mi madre y mi hermana me regalan ponys... no creo que lo vean como una chorrada :3

A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?

Respuesta rapida: Nah, me lo regalo Veronica por hacer la gracia y no voy a decirle que no 8)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Ryuka_dash » 09 Abr 2013, 12:06

moekonya escribió:
Ryuka_dash escribió:
moekonya escribió:
Ren escribió:Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":

A mi como directamente mi madre y mi hermana me regalan ponys... no creo que lo vean como una chorrada :3

A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?

Respuesta rapida: Nah, me lo regalo Veronica por hacer la gracia y no voy a decirle que no 8)

Habiendo dicho eso te salva por el momento pero creo que te restringe a tener más ponys en el futuro, yo creo que lo mejor es no ocultarlo. :)

Realmente la excusa rapida fue para evitarme el: "ya te estas gastando dinero en chuminadas de las tuyas" :(
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Exori » 09 Abr 2013, 12:50

+1 con Air Beater
Yo le dije a mi madre lo de la serie y ahora ella esta viéndola :roto2:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ryuka_dash » 09 Abr 2013, 12:51

Air Beater escribió:
Ryuka_dash escribió:
moekonya escribió:

Eso es ser un poco "cobarde" "mentiroso", y esas cosas que a una madre le importan menos que que a su hijo le guste una serie que ella no sabe como es y tiene una idea muy rara de ella.
No te lo tomes a mal, es un consejo, dile la verdad. No creo que pase nada.
Además, si te sale con "te gastas el dinero en tonterías" le dices:
-Lo que me gasto en ponys, al menos sabes que no va a ir a drogas, ni a alcohol, ni a vicios raros que le acarrean la desgracia a uno.
&
-En realidad prefiero gastarlo en esto por que es lo que me gusta y te agradecería que valorases más aquello que a tu hijo le gusta.
Porque, para mí, son una cosa importante.

El planteamiento de las drogas ya la tengo gastado en otra cosa xD

Si al fin y al cabo se lo acabo contando, pero ayer me pillo de sopeton y en frio :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Ren » 09 Abr 2013, 14:26

OMG!! Ya va por la tercera página esto :ppomg:

Ryuka_dash escribió:A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?

Yo es que no soy capaz de mentir, me cuesta mucho, y me siento mal haciéndolo. Si me pregunta le tengo que decir la verdad.

La pondré en la estantería de mi cuarto, a ver cuanto tarda en darse cuenta, y así el dia que me comente algo poder decirle:

Claro, ¿no te habias dado cuenta? Las ventanas de mi ordenador ahora son rosas y tengo un pony de fondo, además escucho música de ponies,
me paso el dia en un foro de ponies, dibujo ponies y hasta veo una serie de ponies... y desde hace meses!! ¿No te habias dado cuenta?

Será como aquella vez que teniamos el acuario vacio y compré peces y tardó casi una semana en percatarse.

Air Beater escribió:Eso es ser un poco "cobarde" "mentiroso", y esas cosas que a una madre le importan menos que que a su hijo le guste una serie que ella no sabe como es y tiene una idea muy rara de ella.
No te lo tomes a mal, es un consejo, dile la verdad. No creo que pase nada.
Además, si te sale con "te gastas el dinero en tonterías" le dices:
-Lo que me gasto en ponys, al menos sabes que no va a ir a drogas, ni a alcohol, ni a vicios raros que le acarrean la desgracia a uno.
&

-En realidad prefiero gastarlo en esto por que es lo que me gusta y te agradecería que valorases más aquello que a tu hijo le gusta.
Porque, para mí, son una cosa importante.

Llevo desde los 15 años comprando motos y coches con esa escusa, ya no me vale :ajsmile:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 09 Abr 2013, 15:01

Exori escribió:+1 con Air Beater
Yo le dije a mi madre lo de la serie y ahora ella esta viéndola :roto2:

Mucho cuidado... cualquier día, al abrir la puerta de tu habitación, puedes encontrarte a tu madre jugando con tus ponis.

Bueno, al menos lo que no ocurrirá será descubrir que tu madre ha cogido todos tus ponis y se los ha regalado a la hija de los vecinos...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos