Fotos o it didn't happen
Ren escribió: imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla
What, nah mejor déjalo
Ren escribió: imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla
moekonya escribió:Ainss~~~ que mal Deberían de respetar que te gusten los ponys...
Y eso me recuerda a El Domingo que estuve en casa de mis tíos y les dije que quería ver los dibujos...
y se rieron de mi e intentaron dejarme por infantil...
Les deje yo por infantil su comportamiento~~ tal vez y solo tal vez deberías hacer tu lo mismo...
A mi me acabaron dejando ver Boob Esponja
yellow_stripes escribió:GuardianImperial escribió:Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground
Yheee, a lo revelde!!!!!
Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ copialo y pegalo en el buscador de google
Ren escribió:La operación recuperar a Pinkie ha sido un éxito. Salvo porque el pijama no tiene bolsillos... imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla
Mañana haré unboxing, hoy me conformaré con mirarla dentro de la caja antes de acostarme.
Ren escribió:La operación recuperar a Pinkie ha sido un éxito. Salvo porque el pijama no tiene bolsillos... imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla
yellow_stripes escribió:GuardianImperial escribió:Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground
Yheee, a lo revelde!!!!!
Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ copialo y pegalo en el buscador de google
moekonya escribió:Ren escribió:Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":
A mi como directamente mi madre y mi hermana me regalan ponys... no creo que lo vean como una chorrada
moekonya escribió:Ryuka_dash escribió:moekonya escribió:Ren escribió:Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":
A mi como directamente mi madre y mi hermana me regalan ponys... no creo que lo vean como una chorrada
A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?
Respuesta rapida: Nah, me lo regalo Veronica por hacer la gracia y no voy a decirle que no
Habiendo dicho eso te salva por el momento pero creo que te restringe a tener más ponys en el futuro, yo creo que lo mejor es no ocultarlo.
Air Beater escribió:Ryuka_dash escribió:moekonya escribió:Ren escribió:Seguro que le da igual que me gusten los ponies. Lo que le molestará es que me gaste el dinero en "chorradas":
A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?
Respuesta rapida: Nah, me lo regalo Veronica por hacer la gracia y no voy a decirle que no
Eso es ser un poco "cobarde" "mentiroso", y esas cosas que a una madre le importan menos que que a su hijo le guste una serie que ella no sabe como es y tiene una idea muy rara de ella.
No te lo tomes a mal, es un consejo, dile la verdad. No creo que pase nada.
Además, si te sale con "te gastas el dinero en tonterías" le dices:
-Lo que me gasto en ponys, al menos sabes que no va a ir a drogas, ni a alcohol, ni a vicios raros que le acarrean la desgracia a uno.
&
-En realidad prefiero gastarlo en esto por que es lo que me gusta y te agradecería que valorases más aquello que a tu hijo le gusta.
Porque, para mí, son una cosa importante.
Ryuka_dash escribió:A mi me vieron ayer mi RD, cosa normal, pues esta en la estanteria junto a las dagas, lo primero que dijo fue algo tal que esto: Ahora te gustan los pony pocket esos?
Air Beater escribió:Eso es ser un poco "cobarde" "mentiroso", y esas cosas que a una madre le importan menos que que a su hijo le guste una serie que ella no sabe como es y tiene una idea muy rara de ella.
No te lo tomes a mal, es un consejo, dile la verdad. No creo que pase nada.
Además, si te sale con "te gastas el dinero en tonterías" le dices:
-Lo que me gasto en ponys, al menos sabes que no va a ir a drogas, ni a alcohol, ni a vicios raros que le acarrean la desgracia a uno.
&
-En realidad prefiero gastarlo en esto por que es lo que me gusta y te agradecería que valorases más aquello que a tu hijo le gusta.
Porque, para mí, son una cosa importante.
Exori escribió:+1 con Air Beater
Yo le dije a mi madre lo de la serie y ahora ella esta viéndola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados