Dang... me perdí la ronda anterior. En fin, hora de desquitarse:
Primer enfrentamiento: difícil decisión. Ponyville Confidential es uno de los capítulos que más me gustan de la segunda temporada: tiene momentazos de Rarity, a las CMC en un papel que me encanta, coñas a tutiplén, a Diamond Tiara en plan J.J.Jameson... Pero Friendship is Magic 2 tiene escenas memorables, nos presentan a Celestia y a Luna, Nightmare Moon es una villana que me encanta y es el capítulo que define lo que luego será cada uno de los personajes (y que, sobre todo servirá de punto de referencia cuando todo se invierta en Return of Harmony 1). Siendo sincero, ambos capítulos me gustan por dos motivos distintos: uno derrocha humor a raudales, el otro es crucial para la trama y la comprensión del universo de la G.4. Me duele por el otro episodio, pero el punto se lo doy a Friendship is Magic 2, precisamente por que ya por el título se puede ver que es lo que define esta g.4 y sin él, nada habría sido igual en el resto de capítulos (y sorry Pika por hacerte leer esto para sacar el voto ^_^u).
Segundo enfrentamiento: again, difícil decisión, aunque esta vez me es más fácil decidirme. Party of One está francamente bien; pero a los puntos, gana por goleada Canterlot Wedding 2: This Day Aria, Invasión total de Canterlot, escena de pelea perfectamente sacada de Las Supernenas, Love is in Bloom (mi canción favorita de la serie), Celestia mordiendo el polvo (lo que tumba un poco el mito de que es todopoderosa y tal), y una villana como Chrysalis, que parece haber sido diseñada por Lovecraft... ¿en serio esto es para niñas de 6 años?