Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor intervención » 04 Abr 2013, 17:11

kristal, cuales son tus pasatiempos preferidos?
Te gusta leer?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Melody Lawrence » 04 Abr 2013, 21:14

Querida Kristal:
¿Cuánto me quieres?
¿Me repites cuánto me quieres?
¿Cuándo vienes a verme?
¿Por que el cielo sabe a pitufos y las nubes huelen a algodón?
¿Quién me roba los ojos cuando los cierro y ya no veo nada?
¿POR QUE LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON ANTES DE QUE YO PUDIERA COMERME UNO?
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor BizarrePony » 04 Abr 2013, 22:20

¿Medidas?
¿Te gustan mis dibujos?
¿Dibujas?
¿Cho cher chino che cha china chapuchina?
¿Serías mi novia, o soy muy raro?
¿Que opinas de los aliens?
¿Que opinas del amor platónico?
¿Comerías kebab de rata por 1000 euros más impuestos indirectos, IVA no incluido?
¿Algún día existirán los robots humanoides para tenerlos como pareja?
Asignanos con razas de gato.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Flutterluna » 05 Abr 2013, 12:30

intervención escribió:Flutterluna: Carreras
Flutterluna: Super Lovers

En serio? Si soy un peligro en estos juegos, nunca consigo ganar o acabar con el coche intacto :( , soy un pésimo conductor, y el manga yaoi preferiria "Yaranaika" todo lo otro me parece bien

Para Kristal: 1-¿Porque tan poca gente respeta lo de 2 preguntas por usuario?
2-Asigna una "reaction image" a todos los que te pregunten
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Wheatley » 08 Abr 2013, 16:55

Primero, supongo que me habréis echado de menos, pero es que los estudios me tienen cogido por los huevos y no he podido sacar tiempo para el foro, estoy preparando los exámenes finales y bastante ahogado en todo esto.
Bueno, tras esta justificación de mi ausencia me dispongo a preguntar:
Kristal, ¿cuál es tu compañía de videojuegos favorita?
Asigna a cada entrevistado un mes del año.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Pika » 08 Abr 2013, 21:09

Wheatley escribió:Supongo que me habréis echado de menos.

Perdón, ¿tu nombre era? :ajseria:

No, en serio, bienvenido de nuevo, pero aquí quien tiene que justificar su ausencia es Kristal. Propongo que le spameemos la bandeja de entrada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 08 Abr 2013, 21:51

pika, yo le dije a mel por skype que le avisara
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 08 Abr 2013, 22:19

Exori escribió:pika, yo le dije a mel por skype que le avisara

Mierda, ahora no tengo excusa para llenarle la bandeja de entrada de buitreos...

P-Perdón, quería decir... ¿Qué, qué tú decir? ¡Yo no hablar tu idioma! :ajlier:

Air Beater escribió:Y si sigue sin venir, le prendemos fuego al plástico pa que contamine.

Tengo entendido que el plástico se saca del petróleo, y éste a su vez de fósiles de dinosaurio. Así que los dinosaurios de plástico están hechos de dinosaurios de verdad.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Wheatley » 09 Abr 2013, 14:50

Pika escribió:Aquí quien tiene que justificar su ausencia es Kristal.

¿LAVERDÁQUESÍ NO?

Propongo pasar a otro forero y que ella responda cuando quiera.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Kristal » 09 Abr 2013, 16:40

Kristal explica su ausencia refugiándose en los exámenes, ¿por qué? En mi instituto (no sé el resto) tienen la mala manía de adornar todas las semanas con la palabra “examen” o “trabajo”, así que estoy a principios de trimestre y tengo ya de todo, esto genera un estrés en Kristal que hará que se le caiga el pelo.
En fin, intentaré responder a todos, aunque leí en su día que eran dos preguntas por persona y estoy viendo que algunos se han traído a su familia para preguntar con ellos XD
Todas estas preguntas palidecen a la vez que me preguntaron: ¿Cuál es tu puerta favorita? ¿Y tu astronauta?
Bueno, las de asignación, al final :)

Empiezo por esta que ha salido después de mi nombre
Marquis Perhaps escribió:¿ Desearías algo en este momento? Sí, aprobar y dejar atrás por fin este curso, por siempre jamás, en verano desearé estar en Madrid con Melody y ser millonaria.

Nima escribió:Pregunta para kristal: ¿Te gusta llevar pendientes? En caso afirmativo, ¿de qué tipo te gustan? No llevo ahora mismo porque me dan alergia, así que no sé si será sí o no, pero el caso los pendientes como tal sí me gustan, que sean de colores y cosas así, soy muy simple y conformista, cualquier cosa me hace ilusión.

P.D. ¿Pequesaurio en la ventana de texto? ¿WTF? xDDDD Al parecer fue una decisión de los altos cargos (los que pueden editar el foro, vamos XD), pero aunque esté un poco fuera de luego, yo vería la serie.

moekonya escribió:Cachis me perdí a Air.... pues pregunto kristal!! :D
Cuando no decida hacer asignaciones haré bastantes preguntas...
creo que contestar bastantes preguntas es mucho más fácil que contestar a una simple asignación :) Te doy la razón!

¿Canción favorita? Never Too Late (Three Days Grace)
¿Color favorito? Azul *^*
¿Anime favorito? Mirai Nikki (de momento, mañana puedo cambiar, por ejemplo, que esta es la editada: ahora me está gustando Kobato, y Chobits siempre será especial)
¿Dulce favorito? Helados *^*, de limón mejor
¿libro favorito? La Metamorfosis (de momento, igual que el anime)
¿Cereal favorito? Pues… Como cereal, el arroz. Y me quejaba de las puertas XD
¿Que pasta de dientes usas? La que compra mi madre.
¿Dibujas? Sí, y muy mal… Bueno, ahí ahí… No, a quién quiero engañar… Se me da bien hacer dibujos de cosas sin calcar, pero ideas propias… Necesito un patrón.
¿Tienes algún tipo de amuleto? Si alguien me regala algo o me compro algo, lo veo como amuleto. Y si me sale algo bien con algo puesto, ya…
¿Como conociste el foro? Por Melody, me pasó el enlace y aquí estoy yo.
¿Te gusta quemar cosas? Está muy caro todo para quemar nada TT-TT. El fuego en sí me gusta.
¿Playa o montaña? Playa con poca gente. No me gustan las alglomeraciones y menos cuando estoy en bañador o///o
¿Que colonia o perfume utilizas? La del Mercadona… O el bote infinito de Lady Rebel para ocasiones importantes, o cuando me aburro. He descubierto que cuando estoy nerviosa me hecho colonia.
¿Estudias o trabajas? ¿De qué? Estudio humanidades y me gustaría seguir con algo de literatura (acepto sugerencias porque estoy muy perdida)
¿Cual es la serie de tu infancia? Pokémon y Digimon, son las mejores series de mi infancia.
¿Que usas para dormir? Pijama y la cama.
¿Te gusta tocar cosas suaves? Chii *^* (Chii de sí, nunca he tocado a Chii… XD)
¿Te gustan las fotografías? Hombre, depende de lo que sea… Pero si lo dices por mí, me gusta cuando sé que me las hacen.
¿Tienes miedo a la muerte? Pues no la conozco, quizá sea maja, que tiene muchos amiguitos y nadie ha vuelto. En realidad me siento rara pensando en eso, así que no quiero pensar en eso.
¿Cual es tu canción favorita? Tengo esta pregunta repe, ¿me la cambian? Ahora pondré el enlace :D
http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM
¿Me recomiendas alguna canción monosa con algún toque metal? (quiero ampliar mi repertorio musical) Pues no sé ahora mismo, quizá te guste mi canción favorita :D
Y te dejo algunas más:
http://www.youtube.com/watch?v=5_LxyhCJpsM (esta es por recomendación de Mel)
http://www.youtube.com/watch?v=AC6REhy5L38
No digo el nombre para que las vayas descubriendo.

Espero que no se te haga muy pesado responderme~~~ ;)

Exori escribió:Preguntas para krystal:
Tu fetiche oculto? Si lo dijese, dejaría de ser oculto… (No pienso cambiarla, es una respuesta válida!)
Que te agrada de las personas? Pues que estén contigo por cómo eres, no por lo que puedan conseguir.
Que odias de las personas? Que sean falsos ¬¬ y demás características. La chica más falsa que he conocido en mi vida (hasta sus saludos son falsos) quería, a base de mentiras, dejarme completamente sola, poner a todos contra mí, y casi lo consigue. Todo esto cuando teníamos doce años.
Que es lo que menos te gusta hacer? Estudiar muchas cosas de golpe, yo sería feliz si Doraemon me trajese el pan que te hace aprender las cosas… (sí, por si alguien no lo ha visto, hay un capítulo así)
Me recomiendas una canción?(con las mismas características de moekonya) Pues puedo recomendarte la misma que a ella, supongo.
http://www.youtube.com/watch?v=S_CoYbjR61c
http://www.youtube.com/watch?v=Kz3UlR5Sess
http://www.youtube.com/watch?v=mV0Eujk3UK4
Aquí te dejo otras tres, son para los dos (y para todos los que quieran ^^)
Mañana, tarde o noche? Tarde, la noche me encanta, pero me da miedo por la gente más bien… Soy una miedica
Que haces para no aburrirte? Ahora mismo estoy respondiendo a esto y es entretenido XD Normalmente abro Google a ver qué sale
Tu opinión del clop? (omg me estoy corrompiendo D:) Pues yo soy partidaria de respetar a los demás independientemente de los gustos por la sencilla razón de que pienso que no hay que hacer a los demás lo que no quieras que te hagan. No comparto el gusto pero lo respeto :D

McDohl escribió:Y para Kristal:

Ya que no lo han preguntado aun:

¿Saga de videojuegos y/o juego favorito? Pues soy más fan del Devil May Cry por repartir hostias :D
¿Estilo de juego favorito? Pues de los de luchas y todas esas cosas, con su toque fantástico :) Ayer mismo estuve jugando al Tekken 6, quejándome de que el modo historia tiene muy poca historia.
¿Juego de mesa favorito? El parchís forever. En realidad, no soy mucho de juegos de mesa, aunque… La play la tengo en la mesa O-O
¿Pokémon favorito? (si lo tienes) Charmander, por supuesto. Todo el mundo tendría que tener uno.

JoanK escribió:Voy a ser benévolo: Asigna una canción y una película a cada forero que te pregunte.

K3G4 escribió:"]¿Es cierto que los cloppers al principios nos da cosa reconocerlo, y luego cuando ya todos lo saben lo admitimos sin problemas? Yo creo que sí, en cuanto nos vemos respaldados se nos hace más sencilla la vida. Y no solo con el clop, con todo.

Air Beater escribió:Esa es para Kristal KG34????
Kristal es clopper??? No, la verdad, pero oye.
Te reconoces a ti mismo como clopper en el mensaje de manera implícita, es esto intencionado??? Esta no es para mí XD

Para Kristal
Cual sería tu pegaso favorito si tan solo exisistieran Rainbow Dash y Scootaloo??? Posiblemente Scootaloo. No es por nada, pero Rainbow ya ha llegado a lo más alto, tiene talento, y está muy bien, lo digo en serio, Scootaloo en cambio tiene un gran camino por recorrer y necesita esforzarse más para lograrlo, de vez en cuando me siento identificada con ella, así que ánimo!
Has leido/visto/oido+visto/ etc material clopper??? He oído hablar de ello… Aquí.
Que opinion te merece la siguiente imagen???

Que la gente se aburre mucho.

Sumire escribió:Pregunta para Krystal: ¿Qué le dirías a Derpy si un día te la encontraras dejándote las cartas en el buzón de casa? (Así, encuentro supercasual xD) Me gustaría raptarla para tenerla para mí sola, me gustaría tener un pony ^^

Karuso escribió:Para Kristal.

¿Cuales son para ti los 3 usuarios mas simpáticos del foro? Me da cosa responder a la pregunta porque no conozco a todo el mundo para decirlo y quizá alguien piense que él mejor que el otro y tal, y no me gusta generar peleas. Pero Melody quizá sea mi prefe XD, Pika por defenderme de los que me preguntaban sobre fetiches e Inter por conseguirme mi pulsera :D
Además de estos está Nima, que es mi compañera de reinado, Air que es un admirador… Y yo creo que todos, lo repito, soy muy mala para los nombres, pero todos me caéis bien :)

Pika escribió:
Air Beater escribió:Por Fin, 3-4 horas de esta ****
Estoy muerto.

Y encima me pones a Rarity, la pizza de piña, Francia y "La última cena". Si me odias tanto dilo abiertamente. (EDIT: Aunque con la canción "Libera Me From Hell" te has lucido, te perdono un poco).

Kristal:

-¿Te gustan más jóvenes que tú? Y si no, ¿tienes alguna amiga de mi edad? :3 Pues no sé, yo creo que la edad no importa (a no ser que seas la Duquesa de Alba, ahí empieza a importar). Y sí, la mayor parte de mi clase tiene 17, aunque te recomendaría pocas de ellas ¬¬, y Melody también…
-¿Por qué no me has mencionado en la pregunta de Karuso? :( ¿Por qué pensabas que no te iba a mencionar? Todavía no la había hecho XD Ahora tienes tu mención ;)
-¿Qué capítulo crees que va a ganar el torneo de episodio favorito de Spaniard Hooves? El que creas que va a ganar, no el que quieras que gane. Exactamente cuál, no sé, pero creo que será una segunda parte de algún capítulo.
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales. Pues venga, vamos a meter a Equestria en Mirai Nikki. Pinkie sería Yuno por un vídeo que me enseñó Melody y porque la chica parece muy normal (además del rosa). Minene sería Rainbow, lo sé yo, esa energía, esa seguridad. Y… Yuki que es el último… Pues ahora mismo no sé, porque el chaval es muy suyo… Creo que Fluttershy, habla muy poco, quiere vivir tranquilamente, pero ella es incapaz de aprovecharse de la gente como hace él (con Yuno, principalmente).
-Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito. Pues vamos a poner a Rainbow de hija de Sparda, ¿por qué no? Aunque también podría ser Pinkie…
Incluso Luna y Celestia como hermanos Sparda.

-¿Por qué se llama "Guerra de 1812" si la batalla técnicamente comenzó en 1811? Porque dijeron: Vamos a complicar la vida.
¿Por qué la generación de los 50 escribió en los 60?
-¿Cuáles son los números de la lotería de mañana? Si los supiera no viviría en “La Carolina”
-¿Qué demonios intentaba hacer el hombre cuando descubrió que las vacas se pueden ordeñar? Intentaban crear minotauros.
-¿Qué pasa si mezclas Coca-Cola con Pepsi? Te denuncia Coca-Cola.

intervención escribió:kristal, cuales son tus pasatiempos preferidos? Pues leer, ver series súper chulas, escuchar música e intentar escribir algo decente :)
Te gusta leer? Mucho ^^

Melody Lawrence escribió:Querida Kristal: (Me has recordado a Twilight)
¿Cuánto me quieres? Mucho, como la trucha al mero, humor de mayorista XD (Se me ha quedado)
¿Me repites cuánto me quieres? No es necesario, tú ya lo sabes <3
¿Cuándo vienes a verme? Todos los días, a todas horas, en serio, me gustaría compartir un piso de estudiantes contigo, además, cocinas bien ^^
¿Por que el cielo sabe a pitufos y las nubes huelen a algodón? Porque sí, no tiene más explicación.
¿Quién me roba los ojos cuando los cierro y ya no veo nada? Yo, para tenerlos :ppmad:
¿POR QUE LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON ANTES DE QUE YO PUDIERA COMERME UNO? Fue la mano negra!

BizarrePony escribió:¿Medidas? Uso una báscula para medir el peso de los alimentos secos y una cosa de esas graduadas o como se diga para los líquidos, ¿era por eso por lo que preguntabas, no?
¿Te gustan mis dibujos? Sí, son mejores que los míos.
¿Dibujas? Lo intento. Otra pregunta repe XD
¿Cho cher chino che cha china chapuchina? Entiendo…
¿Serías mi novia, o soy muy raro? Tendría que conocerte, de momento sabes de mí que tengo cabeza, puedo ser un monstruo con careta O.O
¿Que opinas de los aliens? Son buena gente
¿Que opinas del amor platónico? Platónicamente hablando, está bien encontrar la belleza de ese modo, como se conoce normalmente, lo del amor inalcanzable, es uno de los temas más tratados en la literatura, así que ambos tienen una opinión favorable mía.
Pero solo en el ámbito literario, si alguien te rechaza, no idolatres, manda lejos a esa persona que no sabe valorarte!
¿Comerías kebab de rata por 1000 euros más impuestos indirectos, IVA no incluido? Hombre, no estoy muy segura yo de que no sea de rata el que ya compro…
¿Algún día existirán los robots humanoides para tenerlos como pareja? Chii
Asignanos con razas de gato.

Flutterluna escribió:
Para Kristal: 1-¿Porque tan poca gente respeta lo de 2 preguntas por usuario? Porque tienen tantas preguntas maravillosas… En serio, no lo sé, quieren que me deje los dedos aquí!
2-Asigna una "reaction image" a todos los que te pregunten

Wheatley escribió:Primero, supongo que me habréis echado de menos, pero es que los estudios me tienen cogido por los huevos y no he podido sacar tiempo para el foro, estoy preparando los exámenes finales y bastante ahogado en todo esto.
Bueno, tras esta justificación de mi ausencia me dispongo a preguntar:
Kristal, ¿cuál es tu compañía de videojuegos favorita? Me gustan demasiadas para decir solo una… Aunque mi prefe sea de Capcom todas están muy bien.
Asigna a cada entrevistado un mes del año.

Ahora las de asignación (es más fácil ponerlas todas juntas, creo yo)
Las contesto en este orden: Canción/ Película/Razas de gato/Reaction image /Mes
-Marquis Perhaps:
Spoiler:
Perhaps, Perhaps, Perhaps (Obvio, ¿no?)/Alguna de James Bond/Un gato negro/Imagen/Enero (te imagino en una calle nevada caminando, no sé por qué)
No sé por qué, pero te imagino como un mercenario chungo de buen corazón… (La canción no, eso sí XD) Y no es un insulto ^^

-Nima
Spoiler:
Celestia's Ballad/Princesa por Sorpresa/Un gato monoso/Imagen/Agosto

-moekonya
Spoiler:
Fude Pen~Boru Pen/Entrevista con el vampiro (Creo que eres la que más preguntas me has hecho, así que, entrevista XD)/Imagen/Un gato moe XD/Julio

-Exori
Spoiler:
Red Fraction (una de las recomendadas xD)/En la oscuridad/Pues tu gato es gris/Imagen/Abril

-McDohl
Spoiler:
I'm Lovin' It (McDonald's XD)/ Las vidas posibles de Mr. Nobody/Imagen/Un gato rubio y blanco (no sé por qué)/Marzo

-JoanK
Spoiler:
King of Fighters XIII OST KDD-0063 (Theme of K' Team)/ Death Note: Sucesores de L (Por la K)/Un gato... simpático (¿?)/Imagen/Diciembre

-K3G4
Spoiler:
Tekken 2 OST - Jack-2's Theme (ese nombre me recuerda a un robot XD)/Terminator/Un gato cyborg *^*/Imagen/Junio

-Air Beater
Spoiler:
I'll Fly Higher/Aterriza como puedas (¿?)/El pequeño gato obsceno O-O/ Imagen /Mayo
http://knowyourmeme.com/photos/181406-c ... tion-faces

-Sumire
Spoiler:
Hanagumi Taisen Columns 2 OST - 02 Sumire's Theme/ Pearl Harbor/Un gato tranquilo (después de una peli de guerra, un aplauso!/Imagen/Octubre

-Karuso
Spoiler:
Look Out Below / Memorias De Nadie Bleach (tu nombre me recuerda a Bleach por algo)/Un gato ninja/ Imagen/Septiembre

-Pika
Spoiler:
Pokérap/Pokémon, La Película/Meowth /Imagen/Abril

-intervención
Spoiler:
Gentleman (la nueva de PSY)/ Transporter/Un amable gato que me ayuda a conseguir mi pulsera :D/Imagen/Diciembre

-Melody Lawrence
Spoiler:
Un momento (soy una sirena)/La Sirenita/Siamés/Imagen/Febrero (inderecta directa XD)
Tengo que repetir las que me has puesto a mí porque te identifico más con ellas que con otras cosas

-BizarrePony
Spoiler:
Gangnam Style/Haru en el reino de los gatos/Otro gato obsceno/Imagen/Noviembre

-Flutterluna
Spoiler:
Kindness (AcoustiMandoBrony)/ El Lado Oscuro de la Luna/Un gato bondadoso ^^/ Imagen/Abril

-Wheatley
Spoiler:
Game of Thrones theme/Exam/Un gato ocupado/Imagen/Marzo

No, la mayoría no son razas de gato, no.

Hala, terminé, ya no valen más preguntas!
Última edición por Kristal el 13 Abr 2013, 20:34, editado 1 vez en total
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Notapor intervención » 09 Abr 2013, 17:27

y el siguiente es... ?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 09 Abr 2013, 19:02

¡PERO AL FINAL NO ME HAS MENCIONADO EN LA PREGUNTA DE KARUSO! :abtriste: No me lo creo, si soy adorable.

¿Quién te ha hecho la pregunta de cuál es tu puerta favorita? xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Kristal » 09 Abr 2013, 20:17

Iba a decir que el siguiente fuese quien fuera el próximo en postear, así que Inter, te toca, por hablar XD (la de veces que me ha tocado hacer algo a mí por hablar)
En mi respuesta está claro por qué no lo he dicho, de momento ningino me caéis mal, pero como solo podía mencionar a tres, me daba cosa dejar a alguno fuera.
Y lo de la puerta fue la hermana de una amiga, estábamos "jugando" a las reporteras y a la niña le hizo ilusión XD.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos